ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3101  
Viejo 07/04/13, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Jejejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365352921957.jpg (50.6 KB, 151 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3102  
Viejo 07/04/13, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Jejejejeje
Pero que es eso?te has metido a leñador o que?
  #3103  
Viejo 07/04/13, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Esta esta web: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=924

O esta que es una versión anterior pero creo que funcionaba: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197

Aunque la versión 7 sera mas nueva, pero la 5 pone samsung optimized.. que lio jajajaj
He puesto la version 7 y tenia reinicios constantes, tuve que volver a flasear la saurom no wipe
  #3104  
Viejo 07/04/13, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Pero que es eso?te has metido a leñador o que?
Jejejeje
Kiero hacer algo compatible con todos los temas ya veremos jejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365353793582.jpg (50.0 KB, 122 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3105  
Viejo 07/04/13, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Creo k sera para todos los temas jejejeje
Bueno ya veremos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354281345.jpg (49.6 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365354297178.jpg (43.2 KB, 119 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3106  
Viejo 07/04/13, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
A mi me pasa también y no uso ninguno de los teclados que viene con la rom, supongo que se quedará empanada.

El navegador también se queda empanado muchas veces cuando tienes que cargar imágenes o videos aunque ni los reproduzcas y los gifs directamente ni se ven. Supongo que será por la versión del navegador.
Con esta nueva versión también me pasa y tampoco uso el teclado de la rom. Por si tiene algo que ver diré que uso swipe beta.

En cuanto a lo del navegador, yo no tengo muchos problemas con el (alguna que otra vez si se clava). Pero si que me pasa con algunas aplicaciones normalmente funciona bien, pero como dice el compañero, debe ser que se satura la cpu.

También pensé que era yo solo al que le pasaban estas cosas.

Edito: me refiero que lo del navegador no me pasa, por que también uso otro.

Última edición por krenos Día 07/04/13 a las 20:49:53.
  #3107  
Viejo 07/04/13, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
razipet razipet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno señores presentamos tema tierra
en realidad uno es un tema es un mod compatible para todos mis temas
hay 2 temas tierra uno android y otro apple y cambia los iconos de aplicaciones, dilaer,pantalla de cortina con fondo toggles...... , usb y carpetas
un saludo
tema:

http://www.mediafire.com/?9y89p6d55gxa0

__________________
TEMATIZANDO EL GALAXY S
TEMAS PARA SAUROM by razipet team: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7877773
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a razipet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3108  
Viejo 08/04/13, 05:27:21
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

K razipet se ha ekivocado con el nombre del tema nuevo k es tema madera o leñador jejejeje y no tema tierra k tambien lo tenemos en el post valla cruce de cables.
La verdad k keda muy chulo jejejeje
  #3109  
Viejo 08/04/13, 06:36:34
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
K razipet se ha ekivocado con el nombre del tema nuevo k es tema madera o leñador jejejeje y no tema tierra k tambien lo tenemos en el post valla cruce de cables.
La verdad k keda muy chulo jejejeje
Queda precioso,parece que huele a madera y todo,je,je...
  #3110  
Viejo 08/04/13, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Queda precioso,parece que huele a madera y todo,je,je...
Yo desde k lo llevo puesto llevo el extintor a la espalda jejejejejeje
  #3111  
Viejo 08/04/13, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Me refiero Lirik, a si lo podrias implementar ya directamente en la rom (pidiendo permiso), mejora muchisisimo el sonido, ya te lo digo!
Yo probé la versión 7 por cmw y tenia reinicios constantes, no se encendia el teléfono y tuve que volver a flasear la saurom no wipe. No se si probar la versión 5.
¿Qué versión instalaste?
  #3112  
Viejo 08/04/13, 10:44:52
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Yo probé la versión 7 por cmw y tenia reinicios constantes, no se encendia el teléfono y tuve que volver a flasear la saurom no wipe. No se si probar la versión 5.
¿Qué versión instalaste?

La v5 en su dia, hace mucho tiempo, pero funcionaba y mejora muchisimo la calidad del sonido. De serie si subes a altos distorsiona el auricular, son el acid sound se escuha dpm los bajos, altos, todo. Quien lo haya probado se dara cuenta de que el sonido cambia totalmente. Por eso digo que si Lirik pudiera implementarlo de serie en la base de la ROM, con las librerias y acid sound, seria un extra mas que bueno para mas de uno, pero eso ya es decision suya, que para eso es su ROM y el se lo curra mucho para mejorar nuestros galaxy's. Yo solo doy ideas/aportaciones buenas, o eso creo

Última edición por moral379 Día 08/04/13 a las 11:21:07.
Gracias de parte de:
  #3113  
Viejo 08/04/13, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
La v5 en su dia, hace mucho tiempo, pero funcionaba y mejora muchisimo la calidad del sonido. De serie si subes a altos distorsiona el auricular, son el acid sound se escuha dpm los bajos, altos, todo. Quien lo haya probado se dara cuenta de que el sonido cambia totalmente. Por eso digo que si Lirik pudiera implementarlo de serie en la base de la ROM, con las librerias y acid sound, seria un extra mas que bueno para mas de uno, pero eso ya es decision suya, que para eso es su ROM y el se lo curra mucho para mejorar nuestros galaxy's. Yo solo doy ideas/aportaciones buenas, o eso creo
doy por hecho de que entonces es compatible con ésta rom ¿cuál instalaste? he visto ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496112 pero no se si instalaste la opción 1 (completa) o cuáles de la opción 2.
Si ésto realmente funciona yo también me apunto a la opción de que el maestro lo incluya en la rom
  #3114  
Viejo 08/04/13, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
doy por hecho de que entonces es compatible con ésta rom ¿cuál instalaste? he visto ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496112 pero no se si instalaste la opción 1 (completa) o cuáles de la opción 2.
Si ésto realmente funciona yo también me apunto a la opción de que el maestro lo incluya en la rom

Exacto, es ese mismo. Pongo la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197

Lo de la opcion 1 o 2, es dependiendo de lo que quieras, la opcion 1 es el full pack, viene con el instalador AROMA, que quiere decir que en cwm puedes elegir que instalar, si quieres el walkman y los adons o que no quieres.

La opcion 2 es por si kieres el mod (acid) solo, y el adon, o el mod (acid) y walkman (PERO SIN NINGUN ADDON SI SE INSTALA EL WALKMAN). Eso es tu mismo! Mejor explicado:

[SIMPLE ZIP]

§1 AC!D Audio Engine v5.0 Samsung Optimised:

http://www.mediafire.com/download.php?3eapg03tovsiv4l
[WALKMAN ADDON] (NOT COMPATIBLE WITH ANY ADDON!!!)
§2a AC!D Walkman Player, Clearaudio, Xloud, Clearbass: http://www.mediafire.com/?n3nm9vmnta5pjau

[ADDON] (CHOOSE ONLY ONE!)
§2b AC!D Noozxoide: http://www.mediafire.com/?vv722521o22eq0g
§2c AC!D Awesome Beats: http://www.mediafire.com/?bjrnyd7k340h787

Última edición por moral379 Día 08/04/13 a las 14:13:05.
Gracias de parte de:
  #3115  
Viejo 08/04/13, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Exacto, es ese mismo. Pongo la pagina de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197

Lo de la opcion 1 o 2, es dependiendo de lo que quieras, la opcion 1 es el full pack, viene con el instalador AROMA, que quiere decir que en cwm puedes elegir que instalar, si quieres el walkman y los adons o que no quieres.

La opcion 2 es por si kieres el walkman solo, o el adon o el walkman y el adon. Eso es tu mismo!
¿Cuales fueron las opciones que pusiste? Se nota que estoy un poco pez, ademas no quiero tener que volver a flasear la saurom
  #3116  
Viejo 08/04/13, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Yo puse este:

§1 AC!D Audio Engine v5.0 Samsung Optimised:

http://www.mediafire.com/download.php?3eapg03tovsiv4l


Y [ADDON] (CHOOSE ONLY ONE!)
§2b AC!D Noozxoide: http://www.mediafire.com/?vv722521o22eq0g

Antes de instalar
WIPE CACHE PARTITION AND DALVIK CACHE. Y instalas el acid, y al acabar el addon, y despues reiniciar.

No lo he probado en la JW9, lo probe con la JW5 de SAUROM, y me funciono dpm, en esta no lo se. Deberia de ir igualmente, pero no aseguro nada. Haz un backup en cwm antes de todo y si pasa algo restauras y listos.

A ver que dice Lirik al respecto sobre la aportacion y si lo incluira o no, depende de el y si funciona como ha de funcionar claro.
  #3117  
Viejo 08/04/13, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Tras instalación limpia de jvu + la base jw9 + saurom deodex (con sus wipes) me pasa algo por lo que quizá tenga que meter otra rom...por lo que a ver si me podéis ayudar.

El tema es que el teléfono me dura unas 40 horas sin ningun problema...sin lag y super bien...pero a partir de ahí, antes o después, de queda bloqueado, normalmente utilizandolo. Al cabo de unos segundos pantalla en negro. Pulso el botón de encendido durante unos segundos y vuelve a la vida. Es decir...se me bloquea y se me apaga. Después si pulso boton lateral lo enciendo.

Deciros que me instale el launcher ADW porque había escuchado por aqui que el launcher de serie no era del todo estable. Deciros también que hace poco hice wipe Dalvik y caché, por si las moscas.

¿Habría alguna manera de saber porque pasa? ¿a alguien más le pasa?

A ver si me ayudáis a encontrar alguna solución.

gracias!!
  #3118  
Viejo 08/04/13, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Tras instalación limpia de jvu + la base jw9 + saurom deodex (con sus wipes) me pasa algo por lo que quizá tenga que meter otra rom...por lo que a ver si me podéis ayudar.

El tema es que el teléfono me dura unas 40 horas sin ningun problema...sin lag y super bien...pero a partir de ahí, antes o después, de queda bloqueado, normalmente utilizandolo. Al cabo de unos segundos pantalla en negro. Pulso el botón de encendido durante unos segundos y vuelve a la vida. Es decir...se me bloquea y se me apaga. Después si pulso boton lateral lo enciendo.

Deciros que me instale el launcher ADW porque había escuchado por aqui que el launcher de serie no era del todo estable. Deciros también que hace poco hice wipe Dalvik y caché, por si las moscas.

¿Habría alguna manera de saber porque pasa? ¿a alguien más le pasa?

A ver si me ayudáis a encontrar alguna solución.

gracias!!
A mi se me ha bloqueado durante unos segundos alguna vez, otras veces se bloquea teniendo que reiniciar (power 10 seg).
En mi caso se seguro que es el twlauncher, porque pongo el stock jw9 (no saurom, stock, stock) u holo launcher y va perfecta.
Tu caso, que dices que se queda en negro, le das a power y revive, y encima pones ADW y va igual, no tengo ni idea.

Salu2
  #3119  
Viejo 08/04/13, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
A mi se me ha bloqueado durante unos segundos alguna vez, otras veces se bloquea teniendo que reiniciar (power 10 seg).
En mi caso se seguro que es el twlauncher, porque pongo el stock jw9 (no saurom, stock, stock) u holo launcher y va perfecta.
Tu caso, que dices que se queda en negro, le das a power y revive, y encima pones ADW y va igual, no tengo ni idea.

Salu2
Pues a mi se me reinicia unas 10 o 15 veces al dia jejejejeje
Pero voluntarios con tanto flasheo para probar temas y cosillas jeejejejeje yo hace semanas k no llega ni a 8 horas sin reinicio y es porke me pilla sobando en el sobre
:eek::confused::eek::confused::eek:
Gracias de parte de:


  #3120  
Viejo 08/04/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Yo puse este:

§1 AC!D Audio Engine v5.0 Samsung Optimised:

http://www.mediafire.com/download.php?3eapg03tovsiv4l


Y [ADDON] (CHOOSE ONLY ONE!)
§2b AC!D Noozxoide: http://www.mediafire.com/?vv722521o22eq0g

Antes de instalar
WIPE CACHE PARTITION AND DALVIK CACHE. Y instalas el acid, y al acabar el addon, y despues reiniciar.

No lo he probado en la JW9, lo probe con la JW5 de SAUROM, y me funciono dpm, en esta no lo se. Deberia de ir igualmente, pero no aseguro nada. Haz un backup en cwm antes de todo y si pasa algo restauras y listos.

A ver que dice Lirik al respecto sobre la aportacion y si lo incluira o no, depende de el y si funciona como ha de funcionar claro.
Gracias lo probare a ver porque no estoy en casa y no tengo los auriculares, si funciona y se le añade a la magnifica saurom y si ademas hubiera algo tambien para subir el volumen del altavoz del telefono ya seria la repera
Tenia instalado la app volume+ pero ahora da forzar cierre

Última edición por keeper Día 08/04/13 a las 17:36:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /