Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 03/09/17, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Desde que actualice, la wifi se desconecta estando la pantalla apagada, me tiene muy cansado el tema, no tengo la opción de que se apague la wifi y tengo el tema de la ubicación para que no use la wifi porque he leido que le pasa a mas gente.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 04/09/17, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Doctor Mazorcas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
Desde que actualice, la wifi se desconecta estando la pantalla apagada, me tiene muy cansado el tema, no tengo la opción de que se apague la wifi y tengo el tema de la ubicación para que no use la wifi porque he leido que le pasa a mas gente.
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/Avanzado(Arriba a la derecha)/Mantener Wi-Fi en suspensión/Siempre
Responder Con Cita
  #1863  
Viejo 04/09/17, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola!, disculpen que vuelva con un tema viejo pero, yo soy uno de los que tenía el problema de las notificaciones cortadas con el nougat, actualmente estoy con 6.0.1, mi pregunta es si alguien de los que tenía este problema, y sigue con nougat, lo ha podido resolver o, si con la actualización de agosto han podido notar que funcione, gracias!
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 05/09/17, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Doctor Mazorcas Ver Mensaje
Ajustes/Conexiones/Wi-Fi/Avanzado(Arriba a la derecha)/Mantener Wi-Fi en suspensión/Siempre
"Desde que actualice, la wifi se desconecta estando la pantalla apagada, me tiene muy cansado el tema, no tengo la opción de que se apague la wifi y tengo el tema de la ubicación para que no use la wifi porque he leido que le pasa a mas gente."
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 05/09/17, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
"Desde que actualice, la wifi se desconecta estando la pantalla apagada, me tiene muy cansado el tema, no tengo la opción de que se apague la wifi y tengo el tema de la ubicación para que no use la wifi porque he leido que le pasa a mas gente."
En mi opinión, si no hiciste una instalación limpia, te corresponde un Factory Reset
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 07/09/17, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo también he perdido la carga rápida y el reconocimiento del PC. Creo que me toca reinstalar.
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 08/09/17, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Me acaba de saltar una actualización de 256 MB... alguien sabe que mejoras trae? Actualizo? A ver si mejora con el gear S2 que desde que subi al 7.0.... pufff .... Tengo la PHE...
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 25/09/17, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
gabolvic gabolvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo desde que actualicé a Nougat he mejorado en batería (de no llegar a dos horas a estar en dos horas y media), pero he notado que la cobertura se me ha vuelto loca. Antes, en casa, lo tenía forzado a 3g/2g y tenía cobertura máxima (con 4G me bajaba normalmente a dos rayas). Ahora, lo sigo teniendo en 3G/2G, pero si dejo el móvil quieto en una posición (en casa), veo como la cobertura va continuamente cambiando, tiene 4 rayas, de prono baja a dos, después sin ninguna, a los pocos segundos vuelve subir a cobertura máxima, etc...


No se si es problema del Nougat y si hay alguna solución.


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 10/10/17, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

alguien sabe cuando coño vamos a recibir el parche de seguridad de septiembre con la vulnerabilidad resuelta q afecta al Bluetooth?lei por ahi q ya se está liberando en europa central...pero parece ser q españa no interesa o es la ultima rueda del coche para los de samsung!!!sw estan tardando demasiado o es q ya no actualizaran nuestros s6 con parches de seguridad?agradecería alguna rpta..
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 15/10/17, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
alguien sabe cuando coño vamos a recibir el parche de seguridad de septiembre con la vulnerabilidad resuelta q afecta al Bluetooth?lei por ahi q ya se está liberando en europa central...pero parece ser q españa no interesa o es la ultima rueda del coche para los de samsung!!!sw estan tardando demasiado o es q ya no actualizaran nuestros s6 con parches de seguridad?agradecería alguna rpta..
Si te sirve de consuelo..... ni los s8, s8+ han recibido aun el parche de seguridad de septiembre ni de octubre.

Quizas nos den la 7.1.1 con los parches de seguridad de octubre o de noviembre. O quizas no y sigamos con la 7.0 y algun que otro parche de seguridad.
Pero una cosa es ya casi segura...este terminal tiene ya el soporte practicamente finalizado
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 15/10/17, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo..... ni los s8, s8+ han recibido aun el parche de seguridad de septiembre ni de octubre.

Quizas nos den la 7.1.1 con los parches de seguridad de octubre o de noviembre. O quizas no y sigamos con la 7.0 y algun que otro parche de seguridad.
Pero una cosa es ya casi segura...este terminal tiene ya el soporte practicamente finalizado
Hola ...pero si del S6 ya han recibido muchos países la compilación de septiembre...mirarlo en la página oficial...
España es de los últimos..como siempre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 16/10/17, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Hola ...pero si del S6 ya han recibido muchos países la compilación de septiembre...mirarlo en la página oficial...
España es de los últimos..como siempre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que las compilaciones que mencionas todas tienen parche de seguridad de agosto (como la PHE que tenemos nosotros). Hay algunas con fecha del parche de seguridad del 1 de agosto, como la PHE, y otras con fechas del 8 de agosto, como la francesa (que incluso tiene un changelod inferior al de la PHE). Eso si solo me he fijado en las compilaciones europeas....asi que desconozco si hay alguna por hay que tenga el parche de septiembre y changelog mas actualizado, bueno quizas esto ultimo si que lo tengan las ultimas compilaciones publicadas pero por alguna extraña razon tienen aun el parche de agosto.

Bueno iremos viendo que nos llega... pero me extraña muchisimo que nosotros tengamos parche de septiembre cuando ni los s8, s8+ y quizas los note8 aun ni lo tienen.
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 16/10/17, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Vuelvo a decir lo mismo que hace unos meses, las actualizaciones de Android, para que las queréis? Muchas veces lo único que hacen es actualizar la versión de las aplicaciones y eso podéis hacerlo vosotros mismos desde varios sitios de apks.

Yo sigo con la de septiembre del 2016, porque? Porque es cuando solucionaron el bug de la bateria.

No hay "parches" de seguridad reales en android, si hay una aplicación maliciosa, te la vas a comer con patatas si o si, yo descargo siempre apks fuera de google play y nunca se le metió un virus, solo tened cuidado con las paginas de publicidad y pop ups, todo lo demás es cosa del usuario.

El soporte de S6 ha terminado o esta apunto de terminar.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 16/10/17, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Vuelvo a decir lo mismo que hace unos meses, las actualizaciones de Android, para que las queréis? Muchas veces lo único que hacen es actualizar la versión de las aplicaciones y eso podéis hacerlo vosotros mismos desde varios sitios de apks.

Yo sigo con la de septiembre del 2016, porque? Porque es cuando solucionaron el bug de la bateria.

No hay "parches" de seguridad reales en android, si hay una aplicación maliciosa, te la vas a comer con patatas si o si, yo descargo siempre apks fuera de google play y nunca se le metió un virus, solo tened cuidado con las paginas de publicidad y pop ups, todo lo demás es cosa del usuario.

El soporte de S6 ha terminado o esta apunto de terminar.
En los parches lo que se implementa son soluciones para vulnerabilidades...este mes se han detectado dos muy potentes tanto para bluetooth como para el protocolo WiFi ...tu mismo si no las instalas eres libre de hacer lo que quieras dentro de tus conocimientos...

https://www.gooB.marfeel.com/amp/www...ple-wifi-wpa2

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 23/10/17, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola..alguna novedad del parche de sep..para la vulnerabilidad bluebourne?para los galaxy s6 libres o atados a compañia..no os parece raro q a fecha de hoy no haya nada y q móviles como el s5 mini..hayan recibido dicha actualizacion?joder q seguimos con el de agosto...que coño pasa?vale q no actualicen a 7.1 pero los parche q son obligatotios e impuestos por Google no llegan
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 27/10/17, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Ya me ha saltado la actualización de la francesa. Tiene el parche de seguridad del 1 de octubre.

Última edición por nandolv Día 27/10/17 a las 11:02:02.
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 27/10/17, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola a alguien se le ha actualizdo el s6 sin solicitarlo y despues de eso se han desinstalado aplicaciones nativas de Google y samsung y tb se ha desinstalado samsung pay???no aparece en google store y dice q no es compatible con el dispositivo..habiendo hecho compras y pagado con la app..porfavor espero rpta.es algo serio.se desinstalo whatsaap...youtube ..correo hotmail.fue al acabarse la batería lo conecte a la corriente y al iniciar sala actulizando 62 app e 84..tardi un tpo pantalla verde claro..y una rueda girando despues al volver a la pantalla normal..no tenia algunas apps y sobre todo samsung pay. tengo un s6 libre phe..gracias por la rpta
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 27/10/17, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
hola a alguien se le ha actualizdo el s6 sin solicitarlo y despues de eso se han desinstalado aplicaciones nativas de Google y samsung y tb se ha desinstalado samsung pay???no aparece en google store y dice q no es compatible con el dispositivo..habiendo hecho compras y pagado con la app..porfavor espero rpta.es algo serio.se desinstalo whatsaap...youtube ..correo hotmail.fue al acabarse la batería lo conecte a la corriente y al iniciar sala actulizando 62 app e 84..tardi un tpo pantalla verde claro..y una rueda girando despues al volver a la pantalla normal..no tenia algunas apps y sobre todo samsung pay. tengo un s6 libre phe..gracias por la rpta
Tendrás que flashear el firmware con odin

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 30/10/17, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola una pregunta vosotros podeis utilizar el samsung pay?digo a los s6 phe libres.yo no encuentro la aplicación en google play ni samsung apps solo en el buscador chome ....pero cuando le doy a instalar me sigue diciendo "su dispositivo no ws compatile con esta version? de q??del samsung pay o tienda de google? estoy hasta los cojones de esto..hasta hace 2 dias usaba y pagaba con samsung pay y mi s6 es totalmente compatible com la aplicación ..y además cuando cojones van a liberar alguna actualización o parche para los s6 españoles seguimos con el de agosto..joder
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 30/10/17, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibercat Ver Mensaje
hola una pregunta vosotros podeis utilizar el samsung pay?digo a los s6 phe libres.yo no encuentro la aplicación en google play ni samsung apps solo en el buscador chome ....pero cuando le doy a instalar me sigue diciendo "su dispositivo no ws compatile con esta version? de q??del samsung pay o tienda de google? estoy hasta los cojones de esto..hasta hace 2 dias usaba y pagaba con samsung pay y mi s6 es totalmente compatible com la aplicación ..y además cuando cojones van a liberar alguna actualización o parche para los s6 españoles seguimos con el de agosto..joder
Es muy raro. Yo tengo la libre española con Samsung Pay. Prueba a instalar de nuevo la rom española porque si hace dos días la usabas, doy por hecho que no venías de otra rom que no fuese la española. Sobre el parche, creo que se han olvidado del S6 libre...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /