Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 29/08/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi tambien se me ha actualizado. Me cabrea bastante actualizar el telefono a ciegas. Y no consigo encontrar un changelog decente (normal diría yo) de lo que lleva cada actualización.

Tengo un dron DJI (mavic) que da problemas con la app desde que llegó Nougat. En las 3 o 4 actualizaciones que ha habido siempre espero que se solucionen dichos problemas, pero no ocurre. Menudos unos y otros.
Que CSC Tienes? Yo tengo la PHE y nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 29/08/17, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por nocturno22 Ver Mensaje
Que CSC Tienes? Yo tengo la PHE y nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ni idea. Pero es la rom oficial sin tocar de fabrica y comprado en españa.


De todas maneras, no te estreses, que como dicen por aquí. Son parches de seguridad.

Aunque 280 megas... no se.... Pero como digo. Ni un puñetero change log... me parece un abuso por parte del fabricante. Estamos en sus manos totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 29/08/17, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Gracias!
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 29/08/17, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Gracias!
Para nada reacondicionado..si te lo cambian por otro, será por uno nuevo. Y como el S6 está descatalogado, te darán un S7 de mismas características de almacenamiento. Seguro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 29/08/17, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Para nada reacondicionado..si te lo cambian por otro, será por uno nuevo. Y como el S6 está descatalogado, te darán un S7 de mismas características de almacenamiento. Seguro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias! Te copio el mensaje que he puesto a otro compañero con el mismo problema, para que lo lea si le pasa a más compañeros

No se... he llamado a Vodafone para asegurarme de qué entienden ellos o qué quieren contar a los clientes sobre el significado de Puesto nuevo

Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado

Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa

Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada


Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer...

El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no?

Con lo que me dicho de que le han puesto mis carcasas a una placa base y demás, me huelo que sea reacondicionado

Me acercaré a la tienda a ver qué pretenden que recoja y si es reacondicionado y no uno precintado, no sé si recoger y mandar a Samsung directo, por tener el parte donde me dicen que es Irreparable o qué hacer

La de Vodafone me suelta borde que si quiero uno precintado, que hubiera pagado un seguro aparte. Llevo algo más de 6 meses con el teléfono y me queda más de 1 año pagando
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 30/08/17, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Gracias!
Puesto a nuevo es reacondicionado, aunque intenten dar explicaciones sin sentido. Pero eso no significa que vaya a ir mal, a mi LG me dió uno así e iba mejor que el mio, con placa base más nueva e impecable (el mio tenía algun golpe).
Sino te interesa, puedes reclamar via Vodafone o en consumo aunque creo que en el manual de garantía ya pone que legalmente pueden darte uno reacondicionado, en LG así era.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...

Última edición por sergioo_24 Día 30/08/17 a las 00:26:30.
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 30/08/17, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Gracias! Te copio el mensaje que he puesto a otro compañero con el mismo problema, para que lo lea si le pasa a más compañeros

No se... he llamado a Vodafone para asegurarme de qué entienden ellos o qué quieren contar a los clientes sobre el significado de Puesto nuevo

Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado

Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa

Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada


Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer...

El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no?

Con lo que me dicho de que le han puesto mis carcasas a una placa base y demás, me huelo que sea reacondicionado

Me acercaré a la tienda a ver qué pretenden que recoja y si es reacondicionado y no uno precintado, no sé si recoger y mandar a Samsung directo, por tener el parte donde me dicen que es Irreparable o qué hacer

La de Vodafone me suelta borde que si quiero uno precintado, que hubiera pagado un seguro aparte. Llevo algo más de 6 meses con el teléfono y me queda más de 1 año pagando
Hola de nuevo

Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 30/08/17, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Hola de nuevo

Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que leí aquí que debía mandarlo varias veces al Sat, si seguía igual de mal, como en este caso, o Samsung no se plantearía siquiera hacer un cambio

Sabéis si puedo rechazar el terminal que me manden si no está precintado? Quiero el parte último pata dárselo a Samsung junto con el anterior, de prueba de que no lo arreglan y que me quieren dar uno reacondicionado

No se si tengo que recogerlo y devolverlo al Sat o con qué motivo o si puedo conseguir el mío y mandarlo a Samsung
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 30/08/17, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Es que leí aquí que debía mandarlo varias veces al Sat, si seguía igual de mal, como en este caso, o Samsung no se plantearía siquiera hacer un cambio

Sabéis si puedo rechazar el terminal que me manden si no está precintado? Quiero el parte último pata dárselo a Samsung junto con el anterior, de prueba de que no lo arreglan y que me quieren dar uno reacondicionado

No se si tengo que recogerlo y devolverlo al Sat o con qué motivo o si puedo conseguir el mío y mandarlo a Samsung
Yo no tengo ni idea ...solo he tratado con Samsung porque realmente es el que te da la garantía ...aunque haya sido la compañía de telefonía la que te ha proporcionado el terminal...
Y ya te digo que mi experiencia personal con Samsung ha sigo genial....no me lo pudieron arreglar...con lo cual...me dieron un modelo superior de las mismas características (algo mejores claro)...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 01/09/17, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Buenos días

Ya está disponible el parche de la PHE del mes de Agosto.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1851  
Viejo 01/09/17, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Tela marinera !


Tengo Android 7.0 AMO la oficial de Orange y esta mañana me sale esto . Casi dos gigas "nueva versión" ¿ alguien sabe?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nou software.JPG (59.4 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 01/09/17, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Tela marinera !


Tengo Android 7.0 AMO la oficial de Orange y esta mañana me sale esto . Casi dos gigas "nueva versión" ¿ alguien sabe?
Ni idea ...sólo están subiendo parches ...para el S6 que yo sepa no hay cambio de SO ...pues nada instala...lo mismo es la 7.1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 01/09/17, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Hola de nuevo

Hay una cosa que no entiendo. Deberias, si el teléfono está en garantía ir a una tienda Samsung no a tu proveedor de telefonía...yo fui a Samsung teniendo contrato de permanencia por estar pagando mi teléfono y estando en garantía se me rompió la huella dactilar y me dieron una gama superior con las mismas características, totalmente nuevo ...yo no fui a Movistar para nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo llevé a Samsung por la huella también, y me cambiaron tanto la pantalla como el sensor.
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 01/09/17, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Android 7.0


Parche de seguridad de Google Agosto 2017


Samsung le ha echo una rom nueva a Orange porque casi dos gigas es rom nueva. La verdad es que algunas cosas no andaban finas y ahora todo va como la seda


Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1855  
Viejo 01/09/17, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

Creo que el smart swicht siempre baja el firm completo en cambio las OTA sólo el parche

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 01/09/17, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de saltar una OTA de 270mb. S6 con rom PHE

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 01/09/17, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar una OTA de 270mb. S6 con rom PHE

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Igual, no hay cambios visibles
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 01/09/17, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada

Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap

La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto??

He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja

Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes

Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 01/09/17, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada

Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap

La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto??

He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja

Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes

Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas
Que no te engañen ...tiene que venir en su caja original y con los precintos...a mi me los quito el del SAT delante mío....para comprobar el teléfono...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 01/09/17, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Que no te engañen ...tiene que venir en su caja original y con los precintos...a mi me los quito el del SAT delante mío....para comprobar el teléfono...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, por eso. Como os he leído a muchos decir que os ha pasado igual.. Y algunos aceptaron el teléfono así, por ser de más gama o más reciente, sin caja ni nada, pero otra reclamasteis a Samsung y os lo recogió su mensajería y llegó uno precintado

Por eso espero al lunes a hablar con Soporte y a ver si me dicen que les mande el que me va a volver a mandar el Sat??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /