Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Los iconos de señal se quedan en gris

Hola a todos.
Desde hace unos días tanto la señal de intensidad como la de wifi se me quedan de color gris y aunque puedo navegar por internet, los WhatsApp como los correos me llegan tarde, no se si será de algún ajuste que haya tocado sin darme cuenta o no sé.
Quisiera saber si a alguien le ha sucedido y como corregirlo.
Aquí os dejo una captura:



Gracias y saludos a todos.

Última edición por fifinio Día 20/02/15 a las 18:35:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/15, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
fifinio fifinio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Core Prime SM-G360F
Tu operador: Movistar
Hola a todos, se me ha solucionado el problema de la forma mas fácil.
Había desinstalado Hangouts (antiguo Google Talk), no me había dado ningún tipo de problema hasta que un día se me quedaban los iconos en gris y no en el tono azulado de siempre.
Volví a instalar Google Talk puesto que lo tenia deshabilitado actualice a Hangouts (antiguo Google Talk) y volvió a coger el tono azulado los iconos de señal, tanto wifi como señal del operador.
He vuelto a desinstalar Hangouts ( actualización) es decir a deshabilitar Google Talk hace 10 días y no ha vuelto a salir el fallo de los iconos de señal en gris.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 10:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /