Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/12, 04:15:07
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
Exclamation NO ME CONECTA 3g despues de CYANOGENmod 9 ICS

esto mismo instale con exito el cyanogen mod 9 con la ULTIMA ACTUALIZACION de HumberOS, la tab me qdo con los siguientes datos:

version: 4.0.4
banda base: p1000XXJPZ
kernel 2.6.35.13-g5da2624-dyrti
version cyanogenmod: 9-20120605-unoficial-p1l


, me qdo la tab andando muy linda con mucha fluidez y velocidad anda wifi, bluetooth, salida de tv, telefono, interenet todo, , perdi la tv, y la conexion de almacenamiento masivo de la memoria interna, pero esta linda por ahora, MI PRINCIPAL PROBLEMA: NO ME CONECTA EL 3g

la verdad el error no se donde esta, ya probe reisntalar el update y no hay caso, n agarra 3g, las apn tngo la comun con gprs.personal, nc si hay q configurar alguna forma especifica para ICS,
o nose si el problemna sera la baseband, tb estube viendo esas configuraciones q se hacen por codigo x ej 0011 o 4636 pero aunke seleccione las bandas especifica de 1900 no agarra(creo q es 1900?

espero su ayuda!!! para luego armar ien un tutorial de como actualizar a ICS, ya q hay un kilombo de posts por todos lados, y nada claro, ayer estube mas de 6 horas sentado para entender bien el procedimiento devibdo a q nadie era especifico para explicar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/12, 07:29:33
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
bueno... ya descubri el problema ... :/
chekiando el problema esta q la base q se usa aca en donde vivo en entre rios es wcdma 850
en sintesis, desde la configuracion por codigo llego a la seleccion manual de las bandas, si pongo solo wcdma 850 me conecta al toke, pero cuando desde el acceso directo del ICS cambiar a 2g, cambia sin problemas, cuando vuelvo a poner solo 3g, no vuelve a cambiar xq seleciciona TODAS LAS BANDAS WCDMA excepto la mia 850 no se xq, y aunke setee q solo tome las q selecciono, cuando pongo solo 2g, y vuelvo a solo 3g se sale alguna idea alguien q sepa?? caapaz si saco las bandas q no ocupo como la 1700 o la 2100 ahi si la tome..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por giovjs Ver Mensaje
bueno... ya descubri el problema ... :/
chekiando el problema esta q la base q se usa aca en donde vivo en entre rios es wcdma 850
en sintesis, desde la configuracion por codigo llego a la seleccion manual de las bandas, si pongo solo wcdma 850 me conecta al toke, pero cuando desde el acceso directo del ICS cambiar a 2g, cambia sin problemas, cuando vuelvo a poner solo 3g, no vuelve a cambiar xq seleciciona TODAS LAS BANDAS WCDMA excepto la mia 850 no se xq, y aunke setee q solo tome las q selecciono, cuando pongo solo 2g, y vuelvo a solo 3g se sale alguna idea alguien q sepa?? caapaz si saco las bandas q no ocupo como la 1700 o la 2100 ahi si la tome..
Estoy com el mismo problema, alguien sabe ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/12, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Mistick Mx Mistick Mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Pro Mk16
Tu operador: TELCEL
anda que pierdes la tv al actualizar a ics? ay manera de ponerla de nuevo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giovjs Ver Mensaje
banda base: p1000XXJPZ
Hola, por lo que veo, el fallo que teneis es, el modem, ese que tienes es para europa, debes poner el acorde con tu pais, si tu tab es la p1000l, busca un modem para ese modelo y se te arreglara el tema del 3g

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
makydanger makydanger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: Otra
tengo este problema con un nubia z5 mini y no hay modem para este modelo por ay aun q respalde y restablezca luego no me agarra 3g que podria hacer ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 07:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /