LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/11, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre LG X2 para cambiarme a este movil. Alguien me puede dar algo de luz,...

Hola a todos.

Estoy comprando un Telefono LG X2, yo tengo un Samsung galaxy S y la verdad es que estoy contento con el pero me gustaria cambiar, el LG esta de miedo y los precios estan bien, asi que pensando me he decidido, pero tengo algunas preguntas.

Como va el tema de los reinicios y demas? Bueno he leido que con las ROM que hay por aqui va mejor pero es que este movil con Froyo me parece que LG no esta bien de la cabeza, jajajaja. Si hay problemas le pondria un GIN de una rom como cayno y listo.

La Pantalla: Bien aqui es donde mas estoy mirando, la del Samsung es de las mejores que he visto el Super Amoled es de miedo, la pantalla del LG que es tal esta, de que tipo es, se ve tan bien como la del Samsung.

Hay algun problemilla mas conocido, se sabe que es software tambien le paso al Galaxy al principio y ahora esta muy bien, seguro que en poco tiempo el movil ira de lujo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/11, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:35:39.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/11, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Yo que tu no lo compraria...

 Cita: Originalmente Escrito por gush7750 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy comprando un Telefono LG X2, yo tengo un Samsung galaxy S y la verdad es que estoy contento con el pero me gustaria cambiar, el LG esta de miedo y los precios estan bien, asi que pensando me he decidido, pero tengo algunas preguntas.

Como va el tema de los reinicios y demas? Bueno he leido que con las ROM que hay por aqui va mejor pero es que este movil con Froyo me parece que LG no esta bien de la cabeza, jajajaja. Si hay problemas le pondria un GIN de una rom como cayno y listo.

La Pantalla: Bien aqui es donde mas estoy mirando, la del Samsung es de las mejores que he visto el Super Amoled es de miedo, la pantalla del LG que es tal esta, de que tipo es, se ve tan bien como la del Samsung.

Hay algun problemilla mas conocido, se sabe que es software tambien le paso al Galaxy al principio y ahora esta muy bien, seguro que en poco tiempo el movil ira de lujo.

Un saludo a todos.

Amigo siento decirte que yo no apostaria por el LG OPTIMUS 2X POR MUY BUEN PRECIO QUE TENGA, es como si te venden un BMW regalado pero el motor no funciona bien, no se si me explico, aparte de eso el servicio tecnico que lo contare el LUNES deja mucho mucho que desear, y mas aun cuando estan llegando incluso a decir que no pueden hacer nada mas por el terminal, vamos que me han dejado tirado pero el LUNES comentare la historia integra, yo que tu NO ME COMPRO UN LG OPTIMUS 2X, NI CON LA ULTIMAS ACTUALIZACIONES A MI ME SOLVENTARON EL PROBLEMA, SIGUE CON LOS REINICIOS Y BLOQUEOS...Un saludo, apuesta por otra marca, que vana ir aumentando el tema del doble nucleo y mejor terminados y estudiados y lo mejor a un con la version 2.3.3 o la 2.3.4....Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Oreja. Oreja. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg gm750
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Amigo siento decirte que yo no apostaria por el LG OPTIMUS 2X POR MUY BUEN PRECIO QUE TENGA, es como si te venden un BMW regalado pero el motor no funciona bien, no se si me explico, aparte de eso el servicio tecnico que lo contare el LUNES deja mucho mucho que desear, y mas aun cuando estan llegando incluso a decir que no pueden hacer nada mas por el terminal, vamos que me han dejado tirado pero el LUNES comentare la historia integra, yo que tu NO ME COMPRO UN LG OPTIMUS 2X, NI CON LA ULTIMAS ACTUALIZACIONES A MI ME SOLVENTARON EL PROBLEMA, SIGUE CON LOS REINICIOS Y BLOQUEOS...Un saludo, apuesta por otra marca, que vana ir aumentando el tema del doble nucleo y mejor terminados y estudiados y lo mejor a un con la version 2.3.3 o la 2.3.4....Un saludo
no hagas caso a este que es un troll
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/11, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@gush7750
Mira en este subforo otra persona con tu mismo móvil preguntó lo mismo que tu. Puede que te ayude!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239753

Saludos.

@zeroobyte si ya no tienes el móvil porque no haces el gran favor de irte a otro subforo de Htcmania.. creo que mucha gente lo agradecería... no creo que estés aportando nada de provecho a los demás compañeros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/11, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
....

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:35:52.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/11, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, por vuestras respuestas ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/11, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
pues a mi el telefono me va de puta madre.
Cuando me llego tenia problemas con el porque al llegar a 40 grados de temperatura , el bicho se bloqueaba, lo mande a Lg directame, porque los incompetentes de vodafone me lo devolvieron diciendo que no tenia nada, y como digo LG, me cambio la placa base, y desde entonces perfecto, es poco.
Decir que a mi el sat de LG me atendio de puta madre y con una rapidez increible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/11, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
.................................................. ...................

Última edición por zeroobyte Día 23/07/11 a las 19:32:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/11, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Gracias a revelatio, a Oreja y a Chelyman porque siempre que escribo algo parece que estan ahi para acosarme, no se pense que existia la libertad de expresion en este pais, no veo logico y lo veo sospechoso que cuando hablo algo mal hacia este terminal aparecen los tres en contra que CASUALIDAD, y casi en el mismo orden y mas o menos seguidos uno de otros...ÑOS ESTO HUELE A QUEMADO.....que triste que intente dar mis comentarios y mis experiencias y haya gente de este tipo quizas LG AMIGOs que pretenden desprestigiar a mi persona...pues vale...

El problema es que llevas una semana con el misterio del problemon que has tenido con LG pero no sueltas prenda,no se a que viene tanto misterio,si desde el principio hubieses contado que te ha pasado con ellos en vez de jugar a los misterios la gente no te acosaria, pero es que es muyyyy aburrido entrar en un hilo y que haya un post tuyo "he devulto el movil a los bla bla bla bla de LG pero ya os lo contare cuando mis abogados me den permiso..." que pareces un trailer de una pelicula, estreno proximamente...

PD:por cierto tengo el movil algo mas de un mes y el unico problema que me ha dado fue despues de actualizarlo(se puso a 44ºC) que al dia siguiente se chupo la bateria en menos de 5 horas sin darle uso,pero desde entonces nada, reinicios uno o dos pero porque lo estaba forzando instalando y desintalando cosas(esos reinicios tambien los tenia mi legend),me costo 260€ nuevo(lo que viene costando un galaxy S de segunda mano)y ni loca me gstaria 200€ mas para comprarme un galaxy s2

Última edición por art17 Día 22/07/11 a las 18:21:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/11, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Gracias a revelatio, a Oreja y a Chelyman porque siempre que escribo algo parece que estan ahi para acosarme, no se pense que existia la libertad de expresion en este pais, no veo logico y lo veo sospechoso que cuando hablo algo mal hacia este terminal aparecen los tres en contra que CASUALIDAD, y casi en el mismo orden y mas o menos seguidos uno de otros...ÑOS ESTO HUELE A QUEMADO.....que triste que intente dar mis comentarios y mis experiencias y haya gente de este tipo quizas LG AMIGOs que pretenden desprestigiar a mi persona...pues vale...
Pero a ver si es que no haces más que marear la perdiz y confundir al personal, cuantos años tienes? 10 o 12? porque esa es la impresión que das... si tienes que decir algo en concreto hazlo, al que le interese te leerá, pero deja de entrar en todos los temas abiertos para soltar la frase de que LG ya es marca non grata para ti, que vaya ful de telefono etc..

yo por mi parte estoy contentísimo con mi 2x, no soy de los que cambian roms ni flashean, pero estoy casi todo el dia liado probando apps, haciendo fotos, conectado a internet, whatsapp, personalizando con launchers, jugando a juegos, gps... etc, ningun problema. Bueno, ayer no podia conectar el gps, no encontraba satelites, y resulta que lo he solucionado desinstalando un juego del yeti y el pinguino que se ve que me jodia el gps... muchas veces los problemas los creamos nosotros mismos..

Es un buen telefono, al menos para mi que vengo de un nokia c7

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/11, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Oreja. Oreja. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg gm750
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Gracias a revelatio, a Oreja y a Chelyman porque siempre que escribo algo parece que estan ahi para acosarme, no se pense que existia la libertad de expresion en este pais, no veo logico y lo veo sospechoso que cuando hablo algo mal hacia este terminal aparecen los tres en contra que CASUALIDAD, y casi en el mismo orden y mas o menos seguidos uno de otros...ÑOS ESTO HUELE A QUEMADO.....que triste que intente dar mis comentarios y mis experiencias y haya gente de este tipo quizas LG AMIGOs que pretenden desprestigiar a mi persona...pues vale...
una tonteria tras otra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/11, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Chelyman dice que trabaja en un SAT asi que no es ponerme de tu parte, porqu el movil no m va mal, pero es sospechoso que defienda a muerte a LG y llame mentiroso a todos los qu postean aqui

Segun el solo hay un 1% de fallos...

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/11, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nos pillaron.. somos de LG que nos paga 100€ por mensaje positivo del "Fabuloso LG 2X" (100€ mas..)

am... que antes tenía una Hero de HTC....sería que antes me pagaba HTC...

Dejaros de conspiraciones....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/11, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido ningun problema y le he hecho de todo, de momento voy con modaco, ni un reinicio cuelgue o lo que sea, y que tenga froyo pues una putada ,pero sinceramente vas a hacer lo mismo practicamente con froyo que con gb
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/11, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy a contar mi experiencia, yo era de los que se le bloqueaba el movil unas 5 o 7 veces al dia pase por todas las roms esistentes y nada, vajo mi esperiencia lo unico que asia era empeorar el terminal en algunas cosas y mejora "levemente" en otras. Aguante 2 semanas y llame a sat lg un lunes y el jueves lo tenia ya en casa con cambio de placa, de esto hace 1 mes y abre tenio 2 reinicios, con esto quiero decir que si se tiene algun problema Lg reponde y muy rapido. Ademas esta al caer Gingerbread, ya ha salido para el 2x americano esto lo acabo de leer en lg.club mobile http://androidandme.com/2011/07/news...3-gingerbread yo te animo a que te lo compres no hay nada ahora mismo en el mercado que se le asemege por precio-prestacciones. Saludoss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/11, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno veo que hay diferentes opiniones, pero en general estais contentos a pesar de los problemillas que puede llegar a tener en alguno telefonos.

Hay que entender que es uno movil que es nuevo y seguramente muy apresurado por parte de LG su salida sobre todo en Software pero tambien es verdad que Samsung le paso lo mismo con el Galaxy S, ahora parece que esta olvidado pero al principio no veas como lo pusimos y ahora es una maravilla, claro al pasar el tiempo ya nos olvidamos.

Yo soy de los que le pone Rom y pruebo buscando lo mejor para el movil y si ponen el GB dentro de poco creo que es momento para pasarse a el LG, si me fuera muy mal lo mandaria a LG que tengo amigos que trabajan con ellos o lo venderia a alquien que no le de caña como yo lo voy a hacer avisandole de como esta el telefono... en la vida hay que arriesgarse.

Muchas gracias a todos a los que estais por LG X2 y a los que no.

PD: El galaxy tambien se colgaba antes de vez en cuando como otros, jajaajaj.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/11, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

.................................................. .............

Última edición por zeroobyte Día 23/07/11 a las 19:32:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/11, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
calidad precio y prestaciones,.... por el precio que tiene esta bastante bien ...seguro que lo vas a disfrutar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/11, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
.................................................. ..............

Última edición por zeroobyte Día 23/07/11 a las 19:33:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 23:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /