ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/09, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
pues a mi la batería perfecta. ayer bt 2 horas y mas de una hora de telefono y llegó a la noche al 78%, creo que esta mas que bien.
por lo demás me gustaría que el acceso a conexiones fuera mas fácil, con el menu inicio este no hay por donde llegar, o hay que dar muchas vueltas y rodeos, a no ser que no lo vea yo, claro que no me extrañaría.
ya lo he encontrado

Franlov, no hagas caso, la gente es así de "desagerá", que te quede claro que un comentario de ese tipo no le va a quitar a nadie las ganas de instalar una ROM tuya pues ya sabemos (los que andamos cambiando de rom y esos cacharreos ) que las tuyas son de las mejores.
Tu no necesitas abuela. Como dices puede gustar más o menos, ir algo mejor o peor, pero ya está, para eso estamos todos aquí, para ir contando nuestras experiencias e impresiones.
Y muchísimas gracias por tu trabajo. Yo despues de probar todo lo que hay por ahí, termino siempre con la tuya puesta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/09, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
Con comentarios como el tuyo desde luego que quitas las ganas de seguir trabajando para la gente, estare esperando ansioso a que hagas tu mismo una rom y poner en grande NO LA INSTALEIS OS RAYA EL DISCO DURO! o algo asi...

Desde luego que no se que ganais con ser de ese modo se puede opinar de una rom decir mira a mi no me va bien con el tema de la bateria pero decir que no se instale algo infundando un miedo absurdo a la gente... sera que mis roms llevan droga y perjudican la salud de las personas, visto lo visto..

PD: Hazme un favor y no pruebes ninguna rom mas mia asi ganamos los dos..

Se puede opinar oye mira he instalado esta Rom y a mi particularmente la bateria me va como el culo para que otros lo corroboren decir que tengo la Radio tal y mi uso es tal... eso si es algo formal y que no hunde ni desprestigia mi trabajo ni el de otros cocineros.

Lo que no se puede o debe hacer es meter miedo sin fundamento a la gente NO LA INSTALEIS!! OS PONDRA CANCIONES DE BUSTAMENTE EN UN BUCLE CONSTANTE! cosas asi... no le veo ninguna razon para tal desproposito bueno si para que se me quiten las ganas de seguir trabajando para gente desagradecida, esa rom tiene cientos de horas en ella(muchas horas de las que uso para dormir) y no miento cuando lo digo.

Tienes toda la razon del mundo Franlov, te pido disculpas por el comentario, me exprese de una forma incorrecta, si es de tu voluntad no volvere a probar ninguna rom tuya, por eso no te preocupes, no volvere a hacerlo.
Por otro lado, con tu rom, como dije antes, es preciosa, cargada de software, pero... la bateria se la come que da gusto, la radio usaba en ese momento la 1.09, ahora ya tengo la 1.13, el 3G nunca lo tengo activado, ni uso BT, el wifi en ocasiones, sobretodo si estoy de viaje, pero casi siempre por avtivesync, osea que las condiciones de uso eran las idoneas para que la bateria durase bastante mas y sin embargo pues eso, no me llego ni a un dia.

Ahora tengo wm6.5 y me vuelve a durar la bateria lo que me duraba antes, osea, que espero que no te moleste el comentario ahora, pero tu Rom, a mi HD, no le sienta bien. Un saludo, y disculpas de nuevo por el comentario de antes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/09, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Gracias lioxxl, ahora has realizado una opinion de la rom y eso ya si me anima a seguir mejorando para solucionar lo que pueda fallarle o estar mal, todo arreglado pues.un saludo

Puedes probar todas las roms que quieras yo hice ese comentario pensando que tenias mala fe, que ahora has dejado claro que no era ese tu caso.

 Cita: Originalmente Escrito por lioxxl Ver Mensaje
Tienes toda la razon del mundo Franlov, te pido disculpas por el comentario, me exprese de una forma incorrecta, si es de tu voluntad no volvere a probar ninguna rom tuya, por eso no te preocupes, no volvere a hacerlo.
Por otro lado, con tu rom, como dije antes, es preciosa, cargada de software, pero... la bateria se la come que da gusto, la radio usaba en ese momento la 1.09, ahora ya tengo la 1.13, el 3G nunca lo tengo activado, ni uso BT, el wifi en ocasiones, sobretodo si estoy de viaje, pero casi siempre por avtivesync, osea que las condiciones de uso eran las idoneas para que la bateria durase bastante mas y sin embargo pues eso, no me llego ni a un dia.

Ahora tengo wm6.5 y me vuelve a durar la bateria lo que me duraba antes, osea, que espero que no te moleste el comentario ahora, pero tu Rom, a mi HD, no le sienta bien. Un saludo, y disculpas de nuevo por el comentario de antes.

Última edición por franlov Día 27/03/09 a las 13:05:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/09, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 1,853
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Yo se muy bien el trabajo que es cocinar una ROM y de verdad, CHAPEAU Y MUCHAS GRACIAS, igual yo me he precipitado en no darle antes la importancia de la que tiene tu gran trabajo, la tengo puesta y funciona muy bien, si es cierto que encontar algunas cosas se hacen diferentes a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo, hoy me ha costado un ratito encontar el explorador, pero esta muy lograda.
__________________
SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/03/09, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
en efecto, como en todo en la vida hay que ser agradecidos con la gente que desinteresadamente hace algo para los demás. Puede ser mejor o peor o tener algún fallo, pero sin duda, es un trabajo realizado por otra persona sin cobrar por ello, eso se llama generosidad, tengámoslo en cuenta, no sólo en las ROMs de Franlov (que seguro son excelentes) sino en todas las realizadas por los demás cocineros. Eso no quita que no se pueda criticar, pero siempre con respeto e intentando ser objetivos en nuestros comentarios, de modo que sirva para seguir mejorando
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/09, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palafolls
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Después de un para de días con ella, me parece un gran trabajo, funciona muy bien, y el aspecto visual también es muy bueno, la recomiendo para los que quieran el manila3 en castellano. aunque, sin venir al caso, la de Mreyes también es muy buena, también en castellano. A ver si Torliss nos da una sorpresa..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/09, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
jejjejeje la rom de fran es la mas mejor (spam spam) no hombre la verdad que Fran hace buenos trabajos pero como es logico al tener el nuevo manila come un poco mas de recursos (no esperes que un ferrari gaste lo mismo que un 600) aunque la verdad yo, por ejemplo, prefiero la nueva version que no lleva el nuevo menu de inicio. Pero son gustos, ante eso no hay mas.

En cuanto a lo de que no la recomienda pues bueno pelillos a la mar nosotros nos llevamos muy bien con htcmania (ES MAS, YO POSTEO BASTANTE AQUI) pero chicos las criticas que sean constructivas que aqui NO SE GANA UN DURO Y CUESTA MUCHO HACER UNA ROM que yo tambien las he hecho y he de decir que es muy jodido(autospam D)

En cuanto a los nuevos builds yo probe el 6.5 para la hermes que me paso Josh y la verdad es que era poco estable chicos o por lo menos para esa maquina

Por ultimo, la relacion que hay entre htcmania y htcspain a dia de hoy es inmejorable Fran se lleva estupendamente con Jorge y yo incluso tengo el msn de Oskitar(el moderador yogurin, me parto DD)

Pues nada amigos disfutad de las dos paginas y de muchas mas como es XDA que esto es OCIO Y SOLO ESO ;)

Pd: Jorge eres un perraco me dijiste que ibas a poner el iconito del tio en el sillon viendo la tele y que lo ibas a nombra con mi nombre y no lo has puesto
__________________
Si valoras mi trabajo ayudame DONANDO

RENEGADO DEL FUNK



ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/09, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
No si todo al final será bonito y maravilloso. Pues nada, aqui va otra opinión más. Lo que no se puede hacer es entrar en un foro que no es el propio y querer ejercer de moderador o administrador. Me explico, creo que Franlov quiere condicionar las opiniones de los demás usuarios y ami me parece que el decir que no se instale la ROM no es más ni menos que explicar la experiencia que un usuario a tenido con dicha ROM. No creo que eso sea una falta de respeto porque para empezar no tiene mala fé ninguna en su valoración. Porque es eso en definitiva, una valoración despues de la instalación y el uso de esa ROM no una opinión gratuita. Además dejarme deciros que aqui por poner un ejemplo, no se han eliminado ninguno de los mensajes vertidos, ni tan siquiera el tuyo Franlov. Mira Franlov, creo que a estas alturas de tu vida en lo que se refiere al trabajo que desempeñas como cocinero nadie puede poner en duda la grandeza que tienes, pero no creo que entrar en un foro donde se ha vertido una opinión que ha ti no te ha gustado y querer condicionar al personal este bien. Creo que entras en un juego que para empezar no te interesa y además no tiene ningún sentido porque no te lleva a ningún lugar. Yo personalmente te diría que si de mi dependiese no dejaria publicar ningún post de vuestro foro, no porque lo considero spam, sino porque esta visto que cada comentario u opinión solo sirve para ejerzais el derecho al pataleo. Lo que os tendría que preocupar creo que es hacer más grande vuestro foro no lo que se diga de él en otros lugares.
Espero que mi opinión no te haya sentado mal porque intente cuidar al máximo el lenguaje que he empleado en el para que no puedas decir en ningún momento que se te ha faltado al respeto, porque nada esta mas lejos de mi intención. Sencillamente estoy cansado de ver cosas que no me gustan y te garantizo que muchos de aqui ya estamos artos de según que actitudes y gracias a dios las podemos expesar libremente siempre y cuando mantengamos una ciertas nonrmas de educación. Se muy sobradamente que tu esto en tu foro no lo permitirias, sino que eliminarias los mensajes diciendo tu la última sentencia y poniendo "mensaje eliminado porque ya esta todo hablado". Yo creo en la pluralidad de opiniones y en respeto de las mismas y en que cada uno se tiene que preocupar de su casa no de la del vecino.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/09, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Paspasito, Franlov ejerce su opinión en HTCMania como cocinero, nada más, está en su derecho a hacerlo

De cualquier modo, os pediría que siguiéramos opinando sobre la ROM, sino el hilo pierde toda su utilidad
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/09, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
AlfonsoICM AlfonsoICM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos, yo tengo instalada la V1 de Franlov y he de decir que es excelente, los únicos problemas que he encontrado (no se si achacables a la ROM ya que soy un simple usuario y además inexperto) son los siguientes (sé que alguno ya está solucionado):

Cuelgue con Opera
Mayor consumo de batería y calentamiento
En dos ocasiones apagado espontáneo de la HTC (no solo pantalla)
Tras desbloqueo la pantalla queda sin retroiluminación hasta que toco el boton de encendido/apagado
Apagar la alarma es un suplicio cuando está bloqueado (teniendo en cuenta un nivel de sobe importante a las 7 de la mañana que limita las facultades para atinar con los botones virtuales)
La función bloqueo de teclado (sin contraseña) va a su bola
El volumen del sistema no conoce el término medio


Aunque parezca una lista larga de "pecados", la ventajas y alabanzas sería interminable

Gracias Franlov!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/09, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
calderaman calderaman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

apoyo a franlov !

Hola FranLov!!

Animo y sigue adelante, que eres un CRACK !

Ahora llevo una OMNIA con tu ultima ROM instalada y va DPM

k:

Me he piyado una HTC HD de VOMISTAR que me la dan esta semana, y ya estoy mirando de cambiarle la ROM.

Saludos desde Terrassa,

Y sigue cocinando CON FUNDAMENTO !

Javi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/09, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

No pienso responder a paspasito por aqui pues no es mi intencion llenar de mierda este gran foro de mi amigo jorge, pero visto el ensañamiento del usuario hacia nosotros, no me pienso cortar y lo voy a hacer por privado, tampoco voy a contar porque tiene este rencor hacia el foro que yo cree, pero todo tiene un motivo.

Gracias alfonso tomo nota de esos consejos o errores para tratar de solucionarlo en un futuro.

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
No si todo al final será bonito y maravilloso. Pues nada, aqui va otra opinión más. Lo que no se puede hacer es entrar en un foro que no es el propio y querer ejercer de moderador o administrador. Me explico, creo que Franlov quiere condicionar las opiniones de los demás usuarios y ami me parece que el decir que no se instale la ROM no es más ni menos que explicar la experiencia que un usuario a tenido con dicha ROM. No creo que eso sea una falta de respeto porque para empezar no tiene mala fé ninguna en su valoración. Porque es eso en definitiva, una valoración despues de la instalación y el uso de esa ROM no una opinión gratuita. Además dejarme deciros que aqui por poner un ejemplo, no se han eliminado ninguno de los mensajes vertidos, ni tan siquiera el tuyo Franlov. Mira Franlov, creo que a estas alturas de tu vida en lo que se refiere al trabajo que desempeñas como cocinero nadie puede poner en duda la grandeza que tienes, pero no creo que entrar en un foro donde se ha vertido una opinión que ha ti no te ha gustado y querer condicionar al personal este bien. Creo que entras en un juego que para empezar no te interesa y además no tiene ningún sentido porque no te lleva a ningún lugar. Yo personalmente te diría que si de mi dependiese no dejaria publicar ningún post de vuestro foro, no porque lo considero spam, sino porque esta visto que cada comentario u opinión solo sirve para ejerzais el derecho al pataleo. Lo que os tendría que preocupar creo que es hacer más grande vuestro foro no lo que se diga de él en otros lugares.
Espero que mi opinión no te haya sentado mal porque intente cuidar al máximo el lenguaje que he empleado en el para que no puedas decir en ningún momento que se te ha faltado al respeto, porque nada esta mas lejos de mi intención. Sencillamente estoy cansado de ver cosas que no me gustan y te garantizo que muchos de aqui ya estamos artos de según que actitudes y gracias a dios las podemos expesar libremente siempre y cuando mantengamos una ciertas nonrmas de educación. Se muy sobradamente que tu esto en tu foro no lo permitirias, sino que eliminarias los mensajes diciendo tu la última sentencia y poniendo "mensaje eliminado porque ya esta todo hablado". Yo creo en la pluralidad de opiniones y en respeto de las mismas y en que cada uno se tiene que preocupar de su casa no de la del vecino.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/03/09, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
X-dx-d
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 31/03/09 a las 01:07:52. Razón: Eliminado por Paspasito, no merece la pena................
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/09, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
eso, todo lo que queráis discutir, por privado

Cualquier mensaje ajeno a la ROM de Franlov será eliminado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/09, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
A los foreros que les guste hablar de lo nuestro, por favor, mirar hilos, antes de escribir algo pensad en como nos sentaría a nosotros si fuesemos la otra parte, pero bueno a lo que vamos. El consumo de bateria depende en gran medida de la radio que tengáis puesta y apreciados foreros, la última siempre no es sinónimo de la mejor. Perdón, no he probado la última pero me sigo quedando con mi 1.10.25.25, lo que busco en mi dispositivo es un balance.

Mi opinión es que el Chef Franlov ha creado para la comunidad un gran trabajo, felicidades, al César lo del César.

Os animo a que postéis, a que provéis con todo, ROM + distintas radios y verted vuestros comentarios, eso si ayudará a la comunidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/04/09, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Ante todo mi enhorabuena al gran Maese Franlov,fui fiel a él y su
cocina con mi ex Omnia y siempre fueron sus "platos" de lo mas exquisito...
Ahora he probado su rom para la negrita y es preciosa,rapida estable
y diferete de todas las que he probado.Tiene "cositas" sin pulir como es logico
(consumo de ram,de bateria y poco mas...)pero las mejoras que tiene a nivel visual
(apariencia,menu inicio guapisimo,rapidez y sobre todo y mas importante
para mi la mejora de la camara y sus ajustes,saca ahora unas
fotos q ni comparacion con las demas roms) y de funcionamiento
en general son impresionantes.
Gracias MAESTRO franlov por tu trabajo y que me perdonen los
maestros cocineros de nuestro querido foro pero les he traicionado un pokito jeje...
(es que ésto de probar roms es adictivo y todo sea por el bien
de nuestras preciosidades...aynssss...que enamorau
me tiene la Hd )

Fran no entres al trapo,no merece la pena...
Un saludote compi.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/04/09, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
lioxxl lioxxl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Franlov, Estoy contigo, el malentendido fue entre tu y yo, y creo que quedo solucionado, yo rectifique pq despues de postear vi que no fue correcto, luego lo exprese de otra forma y creo que quedo arreglado, no le demos mas vueltas...

Otra cosa, creo que eres un buen cocinero, y yo estoy empezando a hacer mis "cosillas", voy a ver si traduzco la rom de mir wm6.5 al castellano, pq veo que
bastantes usuarios la tienen instalada y no todo el mundo la quiere tener en ingles, pero bueno, haremos lo que podamos.

un saludo a todos y Franlov, sigue con tu trabajo que lo haces muy bien...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/09, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo primero enhorabuena por tu trabajo Franlov, ya me he registrado en htcspain para bajar tu ROM y probarla en las HTC HD que tenemos en nuestra empresa, me encargo de la telefonia en mi empresa (entre otras cosas) y tenemos 3 HD aunque a mi me toco Diamond, jaja.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
link muerto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 19:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /