Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

inestable y capado de programas...

hola a todos que hago con esta tablet la devuelvo o espero a que algún cocinero saque algo?
no me he métido nunca en el mundo de la cocina y no se si es complicado pero es para mirarselo porque teniendo un procesador cómo el que lleva y que no vaya fluida es penoso..
voy a empezar a indagar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
hola a todos que hago con esta tablet la devuelvo o espero a que algún cocinero saque algo?
no me he métido nunca en el mundo de la cocina y no se si es complicado pero es para mirarselo porque teniendo un procesador cómo el que lleva y que no vaya fluida es penoso..
voy a empezar a indagar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si necesitas ayuda compañero ya sabes......

Enviado desde mi P4D SIRIUS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/11, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
hola a todos que hago con esta tablet la devuelvo o espero a que algún cocinero saque algo?
no me he métido nunca en el mundo de la cocina y no se si es complicado pero es para mirarselo porque teniendo un procesador cómo el que lleva y que no vaya fluida es penoso..
voy a empezar a indagar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo no la devolveria, esta tablet tiene unas posiblidades enormes, tan solo hay que tener paciencia, arreglaran todas estas cosas, arreglando el wifi y cuando parece que se ha quedado pillada, mejoraria muy mucho.

En cuanto a las roms cocinadas tambien tienen defectos, no todo son virtudes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/11, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
hola a todos que hago con esta tablet la devuelvo o espero a que algún cocinero saque algo?
no me he métido nunca en el mundo de la cocina y no se si es complicado pero es para mirarselo porque teniendo un procesador cómo el que lleva y que no vaya fluida es penoso..
voy a empezar a indagar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues me complace llevarte la contraria, yo le he instalado un montón de programas, entre ellos washap, y por ahora no he tenido ningún FC, y me va bastante fluida para el procesador que tiene. Tengo flash player 11 instalado y el navegador de serie funciona sin problema con todo tipo de webs, veo youtube sin problemas. Le he instalado prácticamente todo lo que tenia en la desi con titanium backup. En definitiva, me he llevado una grata sorpresa con este bicho, y yo pensaba que me iba a defraudar. La pena es que no tenga bluetooth, ya que el GPS prodría conectarse a través de él, pues tengo uno de este tipo.
Una pregunta a los expertos ¿No se podría implementar el bluetooth a través del puerto USB?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 19:44:32
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Una pregunta a los expertos ¿No se podría implementar el bluetooth a través del puerto USB?
no soy un experto, pero esto creo dependeria sobretodo del kernel que lleve la sirius, es una cuestion de drivers, lo suyo seria coger el kenel que lleve la rom y meterle como modulo el soporte a mas hardware.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
hola a todos que hago con esta tablet la devuelvo o espero a que algún cocinero saque algo?
no me he métido nunca en el mundo de la cocina y no se si es complicado pero es para mirarselo porque teniendo un procesador cómo el que lleva y que no vaya fluida es penoso..
voy a empezar a indagar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Coincido con el resto de compañeros..,creo que cometes un error si la devuelves, porque la tablet va realmente bien. Logicamente no puedes compararla con un ipad o una xoom, pero es que no vale lo que un ipad ni una xoom

...pero creo que no encontrarás nada mejor en este rango de precios (y mira que yo tengo y he probado tablets de todos los rangos de precios).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/11, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también estoy encantadísimo con ella, sólo la cambiaria si me dejan un ipad2 o una xoom al mismo precio

En cuanto solucionen un poco y el tema wifi y tenga un pelín más de alcance ya será para mí el acompañante perfecto porque hace todo lo que le pido sin haberme costado un riñón.

A ver si los chicos de nvsbl le mandan una pronto al tío @Flecky para que trastee y nos sorprenda que hay un viaje y chuletón pagados a Madrid o Vitoria en el caso de que triunfe o fracase

@Flecky: ya han pasado tres días del margen que te di para hacer de esta tablet una súpertablet!!!!

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/11, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Yo también estoy encantadísimo con ella, sólo la cambiaria si me dejan un ipad2 o una xoom al mismo precio

En cuanto solucionen un poco y el tema wifi y tenga un pelín más de alcance ya será para mí el acompañante perfecto porque hace todo lo que le pido sin haberme costado un riñón.

A ver si los chicos de nvsbl le mandan una pronto al tío @Flecky para que trastee y nos sorprenda que hay un viaje y chuletón pagados a Madrid o Vitoria en el caso de que triunfe o fracase

@Flecky: ya han pasado tres días del margen que te di para hacer de esta tablet una súpertablet!!!!

Un saludo
Jejeje, tengo casi un año todavia tio, yo creo que me dara tiempo no???.
Un saludo campeon.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/11, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Jejeje, tengo casi un año todavia tio, yo creo que me dara tiempo no???.
Un saludo campeon.


No creas, los años pasan volando, el otro día era quinceañero y ahora ya voy rumbo a los 40 sin frenos!!!

Deseando estoy de que le metas mano a esta tablet compi.

Un abrazo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 01:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /