Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/11/10, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
No acabo con los problemas
Acabo de flash con la Jpp y Jpo que posteo rastafary, y ooooooh sorpresa, ahora no me cambia el idioma, de ninguna de las maneras, creo que aparece en aleman y no cambia.
Sabeis algo al respecto ????
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/11/10, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blablable Ver Mensaje
Una ayudita. No consigo que me salga el paso 4 de ninguna manera, llego al paso 3 perfecto pero al acabar de renombrar los archivos y reiniciar el movil, no me pide la sim y estoy sin red
Vale empezamos de nuevo, por que sinceramente, no se que pensar

El paso 3 CAMBIAR PRODUCTCODE lo tienes perfecto, según me dices y el SGSTOOLBOX tambien lo dice

Renombrar archivos y reiniciar, pertenecen al final del PASO 4 CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DAT.BIN MODIFICADO.

y entonces no te detecta la sim, no entiendo el motivo, pero no me dices que te sale en sgstoolbox despues de hacer el paso 4, por que según pones lo has hecho tambien

Y aquí me quedo, con la información que me das y despues de decirme que todos los permissions y demás los tienes perfectos

Solo puedo decirte que restaures la copia de la EFS, para que lo tengas como antes de hacer nada
Salu2
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/11/10, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Vale empezamos de nuevo, por que sinceramente, no se que pensar

El paso 3 CAMBIAR PRODUCTCODE lo tienes perfecto, según me dices y el SGSTOOLBOX tambien lo dice

Renombrar archivos y reiniciar, pertenecen al final del PASO 4 CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DAT.BIN MODIFICADO.

y entonces no te detecta la sim, no entiendo el motivo, pero no me dices que te sale en sgstoolbox despues de hacer el paso 4, por que según pones lo has hecho tambien

Y aquí me quedo, con la información que me das y despues de decirme que todos los permissions y demás los tienes perfectos

Solo puedo decirte que restaures la copia de la EFS, para que lo tengas como antes de hacer nada
Salu2
Ah vale, que tu me preguntas por lo que me dice el SGS Toolbox despues del paso 4. Ahora lo vuelvo a hacer y te lo escribo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/11/10, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
No acabo con los problemas
Acabo de flash con la Jpp y Jpo que posteo rastafary, y ooooooh sorpresa, ahora no me cambia el idioma, de ninguna de las maneras, creo que aparece en aleman y no cambia.
Sabeis algo al respecto ????
A mi me lo cambio nada mas meter el pin
En Ajustes / Idioma y texto / en la primera opción no te deja cambiar el idioma?

Por si no sabes aleman rueda dentada /A de teclado
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/11/10, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Vale empezamos de nuevo, por que sinceramente, no se que pensar

El paso 3 CAMBIAR PRODUCTCODE lo tienes perfecto, según me dices y el SGSTOOLBOX tambien lo dice

Renombrar archivos y reiniciar, pertenecen al final del PASO 4 CREAR .NV_DATA.BAK A PARTIR DEL NV_DAT.BIN MODIFICADO.

y entonces no te detecta la sim, no entiendo el motivo, pero no me dices que te sale en sgstoolbox despues de hacer el paso 4, por que según pones lo has hecho tambien

Y aquí me quedo, con la información que me das y despues de decirme que todos los permissions y demás los tienes perfectos

Solo puedo decirte que restaures la copia de la EFS, para que lo tengas como antes de hacer nada
Salu2
Me siento noob, pero aliviado.
Mi problema era que se me olvidaba poner el punto inicial al renombrar los archivos y eso que lo avisas (pero creia que te referias al punto intermedio).

Ahora sí, todo solucionado ^^
Gracias por la atencion Lorse
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/11/10, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pa vernos matao
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/11/10, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
* Lorse
Que hariamos sin vosotros


Debia ser de cajon, pero nodaba con ello, solucionado.

MUCHAS GRACIAS

PD. antes al cambian rom, al poner el pin, efectivamente, se cambiaba de idioma, pero ahora no me lo hace.
Sabes que tocar, para que la proxima vez lo haga?????, si no , no pasa nada, ahora ya se el truco
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/11/10, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
* Lorse
Que hariamos sin vosotros


Debia ser de cajon, pero nodaba con ello, solucionado.

MUCHAS GRACIAS

PD. antes al cambian rom, al poner el pin, efectivamente, se cambiaba de idioma, pero ahora no me lo hace.
Sabes que tocar, para que la proxima vez lo haga?????, si no , no pasa nada, ahora ya se el truco
Otra cosa, cuando me meto en CSC selection no puedo elegir en la lista FOP, me salen muchos pero FOP no. Hay alguna manera de seleccionarla?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 12/11/10, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no recuerdo mal tenias productcode dbt (No se si lo cambiaste al final o no) quiza sea por eso
y manda mas que la sim, pero no creo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/11/10, 20:20:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blablable Ver Mensaje
Otra cosa, cuando me meto en CSC selection no puedo elegir en la lista FOP, me salen muchos pero FOP no. Hay alguna manera de seleccionarla?
En la página 2 de la rom JPO Europea puse com hacerlo
cuando me acuerde lo pongo aqui en el paso 5,
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/11/10, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Lorse he abierto mi .nv_data.bak (el primero el de la primera copia de la carpeta efs que hice, con los datos de fabrica de mi SGS VODAFONE) y efectivamente aparece HKAATL en codigo exadecimal 48 4B 41 41 54 4C, la verdad es bastante raro no?. Tu crees que si cambio esto producirá algún problema?
Gracias Lorse a ver si lo que sabeis de estos podeis aclararme esto que hasta a mi que soy un piltrafilla no me cuadra.
Lorse que opinas de esto que te comento algo más atras y quizás se te haya pasado es referente a mi HKA, jeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/11/10, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
encima buena memoria
Lo cambie por DBTXEU
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 12/11/10, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
Viendo que Lorse está activo aprovecho para darle las gracias, ante todo que sepas que los que te agradecemos tu esfuerzo somos muchos mas de los que posteamos y que sin ti al menos yo no sabria ni descolgar el telefono casi XDD.

Aprovecho para ver si me puedes responder una pregunta en tu siguiente post: Tengo vodafone 16gb, liberado el primer dia (con miedo pero funciono) y hoy pasado a FPO sin problemas, todo como la seda (gracias de nuevo). Ahora al igual que un compañero pregunta un par de paginas atras simplemente me ocurre lo que a el, que el kies ( ultima version) me dice que no hay nada que actualizar. La pregunta es si espero pacientemente a que salga froyo español FPO me dara la posibilidad de actualizar??? o por fuerza tengo que instalar la version previa del kies y cambiar la linea de registro, que es lo que ha hecho el(no tengo prisa, con lo que si esperando me ofrecera la actualizacion, esperare). Aunque parezca que ya le respondiste no entendi bien la respuesta de esas dos opciones, porque aun me cuesta entender algunos conceptos.

PD: Me encanta sobre todo lo bien clarito que dejas que haciendo la copia del EFS no hay peligro, deja una tranquilidad que ya quisiera para todo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/11/10, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Lorse que opinas de esto que te comento algo más atras y quizás se te haya pasado es referente a mi HKA, jeje.
Un saludo.
ostias ni lo habia visto,

Como ya tienes tu copia de seguridad de todo lo original te puedes crear otra copia poniendo I9000HKDFOP en el .bin y luego hacer el paso 5 para crearte el .bak

Asi tendrias 2 copias la original y la modificada (Es como yo lo tengo)

para ya te digo que probé modificando el mio y no daba problemas con el kies

De todas formas, hay compis que tiene tambien el vodafone, pregunta en alguno de los hilos que hay, como lo tiene ellos lo mismo es que sois mas chulos que nadie

Salu2
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/11/10, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Lorse he abierto mi .nv_data.bak (el primero el de la primera copia de la carpeta efs que hice, con los datos de fabrica de mi SGS VODAFONE) y efectivamente aparece HKAATL en codigo exadecimal 48 4B 41 41 54 4C, la verdad es bastante raro no?. Tu crees que si cambio esto producirá algún problema?
Gracias Lorse a ver si lo que sabeis de estos podeis aclararme esto que hasta a mi que soy un piltrafilla no me cuadra.
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
ostias ni lo habia visto,

Como ya tienes tu copia de seguridad de todo lo original te puedes crear otra copia poniendo I9000HKDFOP en el .bin y luego hacer el paso 5 para crearte el .bak

Asi tendrias 2 copias la original y la modificada (Es como yo lo tengo)

para ya te digo que probé modificando el mio y no daba problemas con el kies

De todas formas, hay compis que tiene tambien el vodafone, pregunta en alguno de los hilos que hay, como lo tiene ellos lo mismo es que sois mas chulos que nadie

Salu2
Ahora mismo tengo 2 copias de la carpeta efs, la original de cuando tenía VODAFONE, sin tocar nada y la que tengo actualmente con el HKAFOP, jeje la verdad es que si que podría tener una tercera pero si tu me comentas que no afecta para nada en KIES y demás pues nada a esperar a FROYO, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/11/10, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por filtemor Ver Mensaje
Viendo que Lorse está activo aprovecho para darle las gracias, ante todo que sepas que los que te agradecemos tu esfuerzo somos muchos mas de los que posteamos y que sin ti al menos yo no sabria ni descolgar el telefono casi XDD.

Aprovecho para ver si me puedes responder una pregunta en tu siguiente post: Tengo vodafone 16gb, liberado el primer dia (con miedo pero funciono) y hoy pasado a FPO sin problemas, todo como la seda (gracias de nuevo). Ahora al igual que un compañero pregunta un par de paginas atras simplemente me ocurre lo que a el, que el kies ( ultima version) me dice que no hay nada que actualizar. La pregunta es si espero pacientemente a que salga froyo español FPO me dara la posibilidad de actualizar??? o por fuerza tengo que instalar la version previa del kies y cambiar la linea de registro, que es lo que ha hecho el(no tengo prisa, con lo que si esperando me ofrecera la actualizacion, esperare). Aunque parezca que ya le respondiste no entendi bien la respuesta de esas dos opciones, porque aun me cuesta entender algunos conceptos.

PD: Me encanta sobre todo lo bien clarito que dejas que haciendo la copia del EFS no hay peligro, deja una tranquilidad que ya quisiera para todo.
Cab**nes hoy queria hacer unas pruebas instalando unas roms y no me dejais
esto parece tengo una pregunta para usted

Yo sinceramente me esperaria, por que lo mismo nos llevamos la sorpresa y la liberan para todos, en caso de no ser así
Siempre quedará lo del kies o una vez que la pongan en kies ya la colgaré
para que se pueda flasear por Odin.

A ver si cuando publique esta respuesta, me da tiempo a fumarme un cigarro
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/11/10, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
Vaaale vale, fuma XD, y otro por mi que aunque lo he dejado hace 2 años tengo siempre unas ganas de pillar un cigarro que pa que, como lo echo de menos!!!. Sigo tu consejo y espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 12/11/10, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En la página 2 de la rom JPO Europea puse com hacerlo
cuando me acuerde lo pongo aqui en el paso 5,
Instalado, gracias. Ahora lo malo es que el Kies me dice que la version de mi software no se puede actualizar. En vez de decirme que tengo el firmware mas actual. En mi caso aunque saquen froyo oficial no me saltaría la actualización no?
Se la tendría que meter por Odin, y de ser así me tocaria cambiar otra vez el product code?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/11/10, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blablable Ver Mensaje
Instalado, gracias. Ahora lo malo es que el Kies me dice que la version de mi software no se puede actualizar. En vez de decirme que tengo el firmware mas actual. En mi caso aunque saquen froyo oficial no me saltaría la actualización no?
Se la tendría que meter por Odin, y de ser así me tocaria cambiar otra vez el product code?
Normal tienes FOP con una Froyo ya instalada

Actualizado el primer post en el paso 5 como ponerConfiguración FOP en Froyos extranjeras

Salu2
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/11/10, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ahora si flasheo pierdo el product code y todo lo que he hecho con este tutorial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /