Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
El gobierno de EE.UU. prohíbe la entrada del Galaxy Note 7 en cualquier vuelo

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lamentable. Siguen sin retirar los móviles y ni una multa. La gente sigue esperando solución al problema y ni contactan. Un millón de teléfonos.. . Con mil millones de euros lo arreglan y na. No saben donde se están metiendo. En el mundo no somos todos como los ojos rasgados que habrán bajado la cabeza metido el telefono en su caja con todos sos accesios y depositado en la terraza de casa hasta que les digan donde depositario. Que por lo visto tardarán en decirlo.

En el resto del planeta si les funciona, hasta que no les solucionen el problema los van a seguir utilizando. Y en Estados Unidos además les exigirán una recompensa. Si lo sabrán bien sus gobernantes que toman medidas tan radicales. Peto en la desordenada y caótica Europa les costará ponerse de acuerdo en las medidas que se deben adoptar. Y desde luego una buena multa por el cachondeo que se traen en la retirada del producto y en defensa de los derechos de los compradores europeos.

O se toman medidas más drásticas o tenemos Note 7 para rato. De momento lo peor que nos puede pasar a los usuarios es que igual no nos dejan viajar con el en un avión o en un trasatlántico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/16, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Lo suyo para que nos quitemos el note 7 de encima es darno una buena solucion, si no nos dan soluciones que quiere que hagmos po quedarnolos, ni compensacion ni leches ami al menos no me quieren dar nada y asin creo wue estamos todos los europeos a la espera de que nos den al menos algo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/16, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

Yo lo tengo desde mediados de semana y no le he puesto la sim, lo uso por casa pero estoy planteándome utilizarlo a full.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/16, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Yo lo tengo desde mediados de semana y no le he puesto la sim, lo uso por casa pero estoy planteándome utilizarlo a full.


Un pensamiento muy inteligente, y cuando te explote (espero que no) les vayas llorando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Yo lo tengo desde mediados de semana y no le he puesto la sim, lo uso por casa pero estoy planteándome utilizarlo a full.
Pruébalo, yo lo estoy haciendo desde ayer, sin abandonarlo ni un segundo, carga por usb en el ordenador perfecto, no se pone ni un poquito tibio, frío frío, y cada vez más me convenzo de que el problema es SnapDragon no Exynos... creo que me lo voy a quedar. Este no sale de mi casa ya, si tengo que volar o ir en barco, pues otro movil y listo. La paranoia creada alrededor del Note 7, cada vez más, tengo claro a que obedece. Y lo sigo diciendo y no me pongo ni colorao....6 días sin incidencias de explosiones (como le gusta a la gente decir) o combustiones como es la realidad, desde que Samsung anuncio el abandono del Note 7, casualidad???, seguro que si...
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/16, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Un pensamiento muy inteligente, y cuando te explote (espero que no) les vayas llorando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, con 2 megatones de potencia...
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/10/16, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Un pensamiento muy inteligente, y cuando te explote (espero que no) les vayas llorando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Poco les va a durar, Samsung no va a dejar que nadie intente torearlos en una cuestión de seguridad. Bloqueo del movil y a volar. Y si quieren que se metan a denunciar, con suerte igual sacan algo de dinero como compensación aunque lo dudo con los abogados que tendrán en Samsung asesorandoles. Hay que ser irracional para pretender quedarse un telefono inseguro y que ya está obsoleto, que no va a tener mantenimiento, garantía, soporte del fabricante, que le van a capar la carga de batería...un sinsentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/16, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Lo más sensato que deberíamos hacer es guardarlo en un sitio seguro, ya que somos unos imprudentes.

Yo lo he metido en la chimenea y no me atrevo a cogerle. Como este problema de seguridad lo ha creado Samsung, y no quiero que al manipularlo yo pueda explotar, esperaré a que algún experto de Samsung venga a recogerle de mi chimenea.

Que lo meta yo en una caja y vaya a correos con esta bomba? Ni de coña.

Para los que habeis llamado y os han respondido que ya os llamarán, las explosiones también han sido con el móvil apagado. Yo le tendría vigilado y no le enfadeis a ver si se va a calentar.

Tiene narices que se pretenda que los malos seamos los clientes. Primero que samsung se digne a llamarme o a escribirme. Entonces empezaré a pensar que son serios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/16, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
Yo compro uno a 750 si a alguien le compensa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/16, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Si Samsung te da 859 no veo yo que salga rentable venderlo por 750.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caronte su comentario:
  #12  
Viejo 15/10/16, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Si Samsung te da 859 no veo yo que salga rentable venderlo por 750.
Samsung ha dicho que incluso los clientes que lo hayan comprado de segunda mano pueden devolverlo y cobrar ellos los 859 euros, hay mucho listillo suelto que querrá ganar así 110 euros por la cara...O querrá intentarlo, porque a ver quien vendería el Note 7 a menos de lo que da Samsung por recuperarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/16, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Samsung ha dicho que incluso los clientes que lo hayan comprado de segunda mano pueden devolverlo y cobrar ellos los 859 euros, hay mucho listillo suelto que querrá ganar así 110 euros por la cara...O querrá intentarlo, porque a ver quien vendería el Note 7 a menos de lo que da Samsung por recuperarlo.
pero si la devolución del dinero es a la cuenta origen que compró el note 7 o eso ha cambiado?

hubieron 2 exynos de los de segunda remesa que se incendiaron en corea creo que fué

me la pela lo que haga EEUU con el "descontrol" que llevan con las armas no son ningún ejemplo (para mí)

yo lo utilizo a full, aunque siempre lo llevo conmigo y lo tengo vigilado. si pasase algo estaría controlado. no cojo aviones ni barcos y si llegase a ser el primero europeo a incendiarse lo tiro al suelo y zapatazo. No hay ninguna explicación a lo que les ha pasado a los 8? de los que explotaron? samsung esta todavía investigando dice el comunicado:
¿Ha descubierto ya Samsung la causa de esta incidencia?
Estamos investigando las causas, y este proceso puede llevar tiempo. Cuando tengamos toda la información, la compartiremos con nuestros clientes y rectificaremos los procesos para que estas incidencias no vuelvan a ocurrir.
esta semana tras tener reembolsados los euros de accesorios y software de la tienda oculus gearvr voy haré el pensamiento de devolver el teléfono.

creo que la gente se está liando con las compensaciones que debería dar samsung, no estamos buscando que nos explote para sacar tajada, eso es obvio que si nos explota samsung ya ha avisado. lo que queremos es que se nos compense de alguna manera por el tiempo perdido, seguros, accesorios... en la web de samsung no tengo noticia que compensen de alguna manera como si han hecho otros sitios.

Última edición por cibergen Día 15/10/16 a las 19:55:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/16, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
pero si la devolución del dinero es a la cuenta origen que compró el note 7 o eso ha cambiado?

hubieron 2 exynos de los de segunda remesa que se incendiaron en corea creo que fué

me la pela lo que haga EEUU con el "descontrol" que llevan con las armas no son ningún ejemplo (para mí)

yo lo utilizo a full, aunque siempre lo llevo conmigo y lo tengo vigilado. si pasase algo estaría controlado. no cojo aviones ni barcos y si llegase a ser el primero europeo a incendiarse lo tiro al suelo y zapatazo. No hay ninguna explicación a lo que les ha pasado a los 8? de los que explotaron? samsung esta todavía investigando dice el comunicado:
¿Ha descubierto ya Samsung la causa de esta incidencia?
Estamos investigando las causas, y este proceso puede llevar tiempo. Cuando tengamos toda la información, la compartiremos con nuestros clientes y rectificaremos los procesos para que estas incidencias no vuelvan a ocurrir.
esta semana tras tener reembolsados los euros de accesorios y software de la tienda oculus gearvr voy haré el pensamiento de devolver el teléfono.

creo que la gente se está liando con las compensaciones que debería dar samsung, no estamos buscando que nos explote para sacar tajada, eso es obvio que si nos explota samsung ya ha avisado. lo que queremos es que se nos compense de alguna manera por el tiempo perdido, seguros, accesorios... en la web de samsung no tengo noticia que compensen de alguna manera como si han hecho otros sitios.
No, la devolución es a quien haya comprado el Note de segunda mano, y no le devuelven lo que haya pagado (imaginate que lo compró por 720, o por 1000, quien sabe) le devuelven el precio oficial, gane o pierda dinero el actual dueño del movil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Multas de hasta 180.000 dólares a quien suba a un avión con un Galaxy Note 7 en Estados Unidos. Es cuestión de días que los demás paises hagan lo mismo.


Ir al link original: http://www.teknofilo.com/subir-a-un-avion-con-un-samsung-galaxy-note-7-en-ee-uu-puede-acarrear-una-multa-de-hasta-180-00-dolares



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 13:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /