LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/16, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metzelder00 Ver Mensaje
Una duda, el movil en spemall esta en stock, es que no veo que lo ponga en ningun sitio y las demas webs que lo he visto (pocas) lo tienen out stock. Busco en concreto este:

http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html


En stock no lo tiene nadie de momento, ya que la fecha oficial de salida a la venta de los nuevos Leeco es el día 26, de momento están en preventa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 473
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
En stock no lo tiene nadie de momento, ya que la fecha oficial de salida a la venta de los nuevos Leeco es el día 26, de momento están en preventa.
Gracias. Esperaré entonces.

Que os parece ese modelo que pongo o el note 3 pro?

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/16, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
nanito777 nanito777 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Sabeis si vendra con interfaz de idioma en español??

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/16, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Que cagada lo de quitar el jack para los auriculares, que hago con mis cascos sony?
Utilizar el adaptador que viene incluido



O utilizar un hub como este si quieres cargar el teléfono y escuchar música al mismo tiempo.



 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
No lleva NFC el Le Max 2?
No, ninguno de los 3 modelos lleva NFC.

 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Buen dia a todos¡¡¡
Por lo que veo, salen en Spemall para comprarlos.
Como curiosidad, en las especificaciones del LeMax2 sólo aparece el snapdragon 820 en el modelo de 6GB.
Y los precios me parecen suficientemente buenos¡¡¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Yo pienso humildemente, que si los precios se mantienen tal como parece (en Spemall los he visto a 439.99 euros) son unos terminales imbatibles¡¡¡¡
Precisamente esa es la gran diferencia de LeEco con respecto a Xiaomi, ya que suele liberar stock suficiente en el mercado evitando la especulación y haciendo que sus precios sean mucho más estables. Aunque a priori los precios de Spemall parezcan buenos, no dejan de estar entre 40 y 60 € por encima del precio oficial, así que haré lo posible por apretarles todo lo que pueda.

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Menos de 6" y sin Jack de 3,5 mm DESCARTADO

Un saludo
Lo del tamaño como ya se ha dicho es una cuestión de lo que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

Lo de suprimir el jack de audio vs el USB Type-C con la tecnología CLDA desarrollada por LeEco, yo le veo más ventajas que inconvenientes:

* La salida de audio en el jack es analógica mientras que con el USB es digital, permite mayor ancho de banda y además con el CLDA no hay perdidas de calidad. La calidad de sonido con los auriculares o cascos originales y reproduciendo musica desde archivos sin perdida de calidad como los FLAC, sencillamente tiene que ser brutal.

* Para cargar y escuchar música al mismo tiempo son necesarios 2 cables en cualquier teléfono con toma de jack. Aquí solo tendrías que utilizar un hub o duplicador como el que he puesto más arriba, así que por esta parte estarían empatados.

* Al suprimir el jack, suprimes también una vía de entrada de porquería y humedad al interior del teléfono. Vamos, que es el típico agujero como el ombligo que siempre aparece alguna pelusa dentro y no sabes de donde ha salido

 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
De todas formas habrá que esperar un poco que unifiquen criterios y características porque de unas webs a otras hay diferencias y hacen un mix de características nuevas con las del anterior máx, no hay criterio en cuánto a batería ni pulgadas de la pantalla ni cantidad de ram ni mhz de la ram
La tabla de especificaciones que he publicado la he realizado yo recopilando los datos que hay publicados en la web oficial. Se entiende que son reales y fiables.

 Cita: Originalmente Escrito por pedrocordoba Ver Mensaje
Una cosa el imx230 es el mismo sensor de cámara que trae el le max 1 no que tiene ya 1 año? no lo han renovado? pienso que en lo que flojea va a ser en la cámara...
Yo creo que para nada. Las diferencias entre IMX230 y el IMX298 que monta el Xiaomi Mi5, se reducen a los fps a plena resolución (24 fps vs 30 fps), el tamaño de imagén y la propia resolución (superior en el IMX230). Os dejo las fichas técnicas de ambos sensores para que veáis que apenas se diferencian.

IMX230
IMX298

Tened en cuenta que lo más importante es el post-procesado de la imagen y de lo pulido que este el software en este aspecto. En esta review que ha publicado jorge_kai del X900 que monta el mismo sensor IMX230, podéis ver el potencial y calidad de la cámara.

Review Letv X900

 Cita: Originalmente Escrito por metzelder00 Ver Mensaje
Una duda, el movil en spemall esta en stock, es que no veo que lo ponga en ningun sitio y las demas webs que lo he visto (pocas) lo tienen out stock. Busco en concreto este:

http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html
Me han avanzado que hoy mismo han salido a la venta algunas unidades pero que hasta mayo no se espera que haya stock fluido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/16, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanito777 Ver Mensaje
Sabeis si vendra con interfaz de idioma en español??

Saludos
En todas las tiendas que los tienen a la venta figura como que la ROM es multilengüaje. No obstante, no te preocupes porque ya hay comunidad de desarrolladores trabajando para sacar ROM alternativas para casi todos los terminales de esta marca.

Echa un vistazo a este foro,

Letv.re
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/04/16, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
394 pavos lo he visto en aliexpress, el de 64 gigas, incluso le he preguntado al vendedor y me ha dicho que lo enviaria el dia 26 de abril
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/16, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
Y otra pregunta q me asalta es como es el estabilizador óptico en comparación con el del xiaomi mi5 el cual tenía 4 ejes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/16, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Estoy muy interesado, a ver si sale adelante.


Estaré muy muy atento.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/16, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Lo peor de todo es la poca batería que tienen, sobre todo el Max.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/16, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Lo peor de todo es la poca batería que tienen, sobre todo el Max.
En un artículo leí, que el motivo por el que los fabricantes no aumentan la capacidad de la batería, entre otras cosas, es porque los SoC (procesador+grafica) son cada vez mas eficientes y consumen cada vez menos con respecto a la generación anterior, a la vez que ofrecen un rendimiento muy superior. En el caso concreto de los Qualcomm, han pasado de un octacore como el 810 con problemas de sobrecalentamiento al nuevo 820 que es un quadcore mucho mas potente y menos tragon.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/04/16, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
A partir del lunes empezara a ver movimiento. De momento poquitas tiendas los tienen puestos a la venta.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/16, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, como esta el tema de actualizaciones en los letv?, y la camara hace fotos de calidad basandonos en modelos anteriores, posee autofocus y estabilizador de imagen? Y la calidad del altavoz? Es decir suena fuerte? Y el chip de audio se sabe algo de el?, lo he visto en aliexpress y viene con multilenguaje, ya vienen asi oficialmente por el cambio de nombre de letv a leeco o es una rom modificada?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/04/16, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Deseando ver las ofertas, me estoy calentando mucho.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/04/16, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Buenas, como esta el tema de actualizaciones en los letv?, y la camara hace fotos de calidad basandonos en modelos anteriores, posee autofocus y estabilizador de imagen? Y la calidad del altavoz? Es decir suena fuerte? Y el chip de audio se sabe algo de el?, lo he visto en aliexpress y viene con multilenguaje, ya vienen asi oficialmente por el cambio de nombre de letv a leeco o es una rom modificada?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El sistema de actualizaciones es muy parecido al de Xiaomi, es decir, que vas a tener ROM experimentales (beta) semanalmente y estables cada mes aproximadamente. Echa un vistazo a la pagina de descarga oficial para que te hagas una idea,

http://bbs.le.com//zt/eui/index.html

Para el resto de detalles que preguntas habra que esperar a que vayan saliendo reviews y comparativas. En el subforo del X900 tienes una review donde aparecen fotos hechas con el mismo sensor que montan el Le 2 Pro y el Le Max 2. Lo que si esta confirmado es que lleva estabilizador optico de imagen (OIS) y autoenfoque por deteccion de fase (PDAF). En cuanto al altavoz, lo unico que se sabe es que el sonido es Dolby Atmos, pero no hay ninguna referencia al chip de audio.

 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Deseando ver las ofertas, me estoy calentando mucho.
He adelantado un poco de trabajo esta tarde y he enviado unas cuantas solicitudes de oferta por email. Espero que a lo largo de la semana que viene me vayan diciendo algo.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/04/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
que llevaba sensor optico se sabia, solo hay q leer las caracteristicas del movil, lo q no veo x ningun lado es que tipo de sensor viene, si sera de 4 ejes como el del xiaomi mi5, que apostaria que no...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/04/16, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
ademas hay un video en youtube de un chino haciendo una especie de review con los moviles, tanto el le pro 2 y el le max 2 y se pone a sacar fotos moviendo el movil y la verdad esq salen exas una mierda , como mi movil cuando hago fotos y me muevo , tb es verdad q el tio era exagerado en los movimientos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/16, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 473
Tu operador: Pepephone

Y del tema del Le 2 Pro, en unos lados pone que sí tiene para tarjeta SD y en otros sitios no. Se sabe si tiene realmente o no?

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/16, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Ya han subido precios en Spemall, madre mia, de 439 a 469 dolares el max 2 6gb... en fin.

Si no me equivoco han inflado el precio 30 dólares en todos los leeco nuevos, putos carroñeros.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/16, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En aliexpress esta a 394€ yo estoy por comprarlo, pero como se poco de la marca pues..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/16, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
barr0s barr0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Oppo find x5 pro
Tu operador: DigiMobil
El lunes o el martes tb se anunciará el móvil en AlegreCompra, a ver cuanto sale en esa página...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 01:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /