UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/16, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
en las llamadas se escucha bien, no bajo. volumen correcto.
el vídeo del camionero ese desconozco porque le salen esas rayas..
pero no están tampoco en mi mvl.
Yo el móvil lo estoy disfrutando, probe el dg550 y me gusto menos que este.
Aunque los terminales de doogee me encantan.
yo noté retardo al escribir, osea, al intentar escribir rapido no habia manera, se comia letras. Tu has visto que te pase? Igual es del teclado nativo de android 5.1, pero yo estaba mirando de bajar otro para probar...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/16, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
yo noté retardo al escribir, osea, al intentar escribir rapido no habia manera, se comia letras. Tu has visto que te pase? Igual es del teclado nativo de android 5.1, pero yo estaba mirando de bajar otro para probar...
me pasaba con lo mismo con el xperia cuando actualice a 5.1, antes no me pasaba..
y en el samsung del colega.
no me gusta ni ostias esta actualización.

Para mi que es el teclado nativo, pero no sabría decírtelo fijo.
seria cosa de probar otro teclado...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/16, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansia_xbox Ver Mensaje
me pasaba con lo mismo con el xperia cuando actualice a 5.1, antes no me pasaba..
y en el samsung del colega.
no me gusta ni ostias esta actualización.

Para mi que es el teclado nativo, pero no sabría decírtelo fijo.
seria cosa de probar otro teclado...
ya nos contarás, es posible que sea de la 5.1...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/01/16, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
Umi Rome en camino. ya os contare impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/01/16, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Me han dicho desde umispain, que son distribuidores, que aun no hay pantallas de recambio, pero que constaran unos 60e mas envio (sin montaje, ojo)...vamos, lo mismo que el móvil casi. Incomprensible, es como si en un Iphone constaran 500e. Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/01/16, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Me lo imaginaba

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me han dicho desde umispain, que son distribuidores, que aun no hay pantallas de recambio, pero que constaran unos 60e mas envio (sin montaje, ojo)...vamos, lo mismo que el móvil casi. Incomprensible, es como si en un Iphone constaran 500e. Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...
Me lo imaginaba, hace unos meses tuve un samsung note 2 con la pantalla rota y la pantalla costaba unos 100€ y el móvil ya valía bastante menos :-

Si no te produce mucho dolor, podrías poner fotos de cómo ha quedado tu Rome, "ya que se supone que las AMOLED son flexibles y no deberían romperse, y por lo que creo recordar que dijiste, parece cómo cuando peta una IPS :-/ o era que se rompió el cristal exterior?" <-- acabo de ver tu mensaje que se rompió el cristal, de todas formas si no es mucho pedir si puedes poner fotos para ver cómo ha quedado el pobre :-/

Última edición por spoker34 Día 05/01/16 a las 11:26:31. Razón: He cambiado la pregunta :-)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/01/16, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me han dicho desde umispain, que son distribuidores, que aun no hay pantallas de recambio, pero que constaran unos 60e mas envio (sin montaje, ojo)...vamos, lo mismo que el móvil casi. Incomprensible, es como si en un Iphone constaran 500e. Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...
para eso te compras un rome x por 69 y tienes todos los recambios menos la placa....

edito:
sigo leyendo quejas de que no se puede escribir rapido.....de verdad detecta los dos puntos? me refiero a que no le pase esto

Última edición por vacaloura17 Día 05/01/16 a las 15:18:57.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/01/16, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me han dicho desde umispain, que son distribuidores, que aun no hay pantallas de recambio, pero que constaran unos 60e mas envio (sin montaje, ojo)...vamos, lo mismo que el móvil casi. Incomprensible, es como si en un Iphone constaran 500e. Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...

No te fies de umi spain, esos te cobran por simplemente mandarlo desde españa 20 euros mas casi seguro, si miras en aliexpress hay pantallas de otros umis por 25 y 30 euros que seguramente umi spain desde España los vendan a 50 o 60, seguramente. Algun vendedor de aliexpress en algún momento las pondrá bajo precio,asi que bueno, es cuestión de esperar y cuando este mirar todos los vendedores. Como tu dices no tiene sentido ese precio. La del mx4 las hay hasta por 40 euros y es una pantalla full hd. Esta que es mas normalita, maximo debería ser eso.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/01/16, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Os lo digo para que lo guardéis entre algodones...
No te lo tomes a mal, pero ¿de verdad te planteas arreglar un móvil cuya pantalla es tan delicada que se puede romper con un simple estornudo?

Yo me compré un móvil chino hace un par de meses (Ulefone Paris) y la primera cosa que hice fue comprobar si el cristal llevaba algún tipo de protección (ya soy un poco descuidado y no sé como lo hago pero todos los móviles que tengo habitualmente se me escurren de las manos...), y en el caso de Ulefone Paris lleva Corning Glass.

Desde entonces se me ha caído varias veces, la última fue espectacular, usándolo como GPS se me cayó golpeando la pantalla en el canto de hierro del asiento del copiloto.

Oye, pues la pantalla sigue entera (sin usar ningún tipo de funda, solo el filtro transparente de serie que ya vino puesto en la pantalla) y en cambio el marco del móvil ya tiene alguna que otra muesca.

Mi consejo es que te olvides de este móvil y que busques algún otro modelo que el cristal tenga algún tipo de protección (y por más seguridad también puedes añadirle algún tipo de funda), ya que en mi opinión un móvil sin ningún tipo de cristal de seguridad es tirar el dinero...
Suerte...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/16, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero ¿de verdad te planteas arreglar un móvil cuya pantalla es tan delicada que se puede romper con un simple estornudo?

Yo me compré un móvil chino hace un par de meses (Ulefone Paris) y la primera cosa que hice fue comprobar si el cristal llevaba algún tipo de protección (ya soy un poco descuidado y no sé como lo hago pero todos los móviles que tengo habitualmente se me escurren de las manos...), y en el caso de Ulefone Paris lleva Corning Glass.

Desde entonces se me ha caído varias veces, la última fue espectacular, usándolo como GPS se me cayó golpeando la pantalla en el canto de hierro del asiento del copiloto.

Oye, pues la pantalla sigue entera (sin usar ningún tipo de funda, solo el filtro transparente de serie que ya vino puesto en la pantalla) y en cambio el marco del móvil ya tiene alguna que otra muesca.

Mi consejo es que te olvides de este móvil y que busques algún otro modelo que el cristal tenga algún tipo de protección (y por más seguridad también puedes añadirle algún tipo de funda), ya que en mi opinión un móvil sin ningún tipo de cristal de seguridad es tirar el dinero...
Suerte...
En parte tienes razon, la caida fue muy tonta y el cristal exterior salto en pedazos, pero hasta que punto un movil mas bueno no le habria pasado? Yo creo que de eso solo le salva un protector de vidrio templado, que tengo commprado que van bien. A mi padre se le rompio un cristal de un lg lg2 con funda y todo, eso si, lo que es una raja, no que te salten los trozos... Eso me hace desconfiar mucho de Umi, el problema es que no tengo medios ahora mismo para uno nuevo, si no me iba a por un xioami note 3, pero en fin... Tengo pocas esperanzas en arreglarlo porque no me pienso dejar 50€ en un tf de 86€ sin saber si es buen telefono... En fin, vosotros diréis si os parece normal esta rotura:



Y no, no creo que los reyes me traigan otro, este eran mis reyes anticipados, ays
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/16, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje

Y no, no creo que los reyes me traigan otro, este eran mis reyes anticipados, ays
¡Madre mía!, , como ha reventado el cristal.

Lo que yo te decía, si hubiese llevado alguna protección Corning o Dragon, pues a lo mejor se hubiese roto o no, pero no de esa manera, en pedazos.
Como mucho pues se te habría rajado más o menos.. y al menos podrías seguir usándolo...

Es lo que yo digo, móvil sin cristal de seguridad no es móvil, es tirar el dinero...
Fatal por Umi por producir un producto tan malo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/01/16, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Joder como se quedó la pantalla, lo siento

Por cierto, Nadia ha confirmado nada de la pantalla, en todos los sitios dicen que es Amoled, pero el terminal que yo he tenido en mis manos, no lo es
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/01/16, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
yomismo75 yomismo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
pantalla tactil

Hola, buenos dias, despues de probar el umi rome durante dos dias, estoy detectando algun problema con la pantalla, a veces falla después de escribir un mensaje en el chat de whatsup y darle a la flecha para introducirlo (tengo que dar dos o tres veces para introducir. Ayer al escribir, tenia que pulsar en la tecla de abajo para que me reconociera la tecla de la linea de arriba, eso creo que se soluciono instalando un nuevo teclado. Y desde el principio he notado que el boton de retorno no siempre responde. Para finalizar, al pasar el antutu, se me ha quededido encendida una pequeña luz roja al lado del objetivo de la camara frontal.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/01/16, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Pues si, y sono como un vaso...me quedé con una cara...puffff. Tengo bastante claro que no voy a echar mi dinero en otro Umi, la verdad. Oye, que si me llega a salir bien, cacharrazo por 100€, pero bueno, toca ahorrar y a comprar algo mas curioso.

Lo de la luz roja al lado de la camara es el sensor de proximidad, luz, etc, si quitas el brillo de automatico se te irá. Yo enn la oscuridad la veia bastante. A mi me da que esta version de android, o la rom de umi tiene problemas de retardo en las letras, intenta cambiar de tecladop o espera una nueva rom, a ver si lo mejoran...

Ah, la pantalla pone en la caja que es amoled, y si lo pone lo será porque si no sería una estafa. La cosa es que no tendrá la misma calidad que samsung, que sean amoled chinorris, jejej. Yo la veia bastante bien para no ser full hd.
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.

Última edición por blademan76 Día 06/01/16 a las 11:55:08.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/16, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
amos
es la primera vez que veo el cristal de un movil roto asi

eso es un cristal de mierda sin ningun tipo de tratamiento o proteccion...un vidrio tal cual puesto ahi

con esa rotura y cristales saltando...dudo que muchos Rome tengan la pantalla intacta en un par de meses....y por lo que se ve ahi, no van a ser cristales rachados o picos saltados....va a ser para tirar el movil directamente

es exagerado

nah...este movil definitivamente es un bluff total...y si lo es hay que decirlo para que mas gente no caiga

porque solo asi igual dejan de tomarnos el pelo bajo un marketing exagerado...no tapando las cosas

a mi no me vale que porque valga 90 eu valga todo....no jodamos

Última edición por pierno Día 06/01/16 a las 12:19:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 06/01/16, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
nah...este movil definitivamente es un bluff total...y si lo es hay que decirlo para que mas gente no caiga

porque solo asi igual dejan de tomarnos el pelo bajo un marketing exagerado...no tapando las cosas

a mi no me vale que porque valga 90 eu valga todo....no jodamos
Totalmente de acuerdo compañero. El problema es que los fabricantes chinos están competiendo en un mercado feroz sacando un móvil nuevo cada mes, haciendo unas campañas de marketing brutales (como ha hecho Umi con este Rome diciendo que era la ostia comparado a otros modelos), y prometiendo mil cosas a un precio de risa…

Y al final lo único cierto es que nos engañan como a chinos (mejor dicho, como a tontos), sacando un móvil que según ellos la pantalla es Amoled (mentira gorda, la pantalla será muy buena pero no es Amoled autentico, posiblemente una imitación barata), un cristal pelado sin ningún tipo de seguridad y finalmente 2 puntos de detección (porque menos es imposible, que sino también lo hubiesen puesto )

En fin, yo lo tengo claro, otro fabricante que pasa a mi lista negra… (Y ya llevo unos cuantos...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
  #57  
Viejo 06/01/16, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
Jodo pichlilin. Vaya rotura de pantalla. Acabo de pedir el cristal templado para el mio y un bumper. Mas vale prevenir que todos los días uno no ahorra 100 pavos. No parecía tan mal producto. Apatentemente va de maravilla. Aunque como algún compañero del foro ha dicho cuando intento mandar una foto por wassap hecha directamente con el botón cámara del cuadro de texto se queda colgado wassap y la cámara. Tengo que usar si o si el clip de la parte superior

Última edición por pantoja2 Día 06/01/16 a las 17:49:27.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/01/16, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje
Jodo pichlilin. Vaya rotura de pantalla. Acabo de pedir el cristal templado para el mio y un bumper. Mas vale prevenir que todos los días uno no ahorra 100 pavos. No parecía tan mal producto. Apatentemente va de maravilla. Aunque como algún compañero del foro ha dicho cuando intento mandar una foto por wassap hecha directamente con el botón cámara del cuadro de texto se queda colgado wassap y la cámara. Tengo que usar si o si el clip de la parte superior
yo tengo en casa el cristal y el bumper...anulalo que te lo vendo al mismo precio y te lo mando ya, jeje.
Yo habria preferido 2gb de ram en vez de 3 y un cristal que al menos no se hiciera trizas...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/16, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No te fies de umi spain, esos te cobran por simplemente mandarlo desde españa 20 euros mas casi seguro, si miras en aliexpress hay pantallas de otros umis por 25 y 30 euros que seguramente umi spain desde España los vendan a 50 o 60, seguramente. Algun vendedor de aliexpress en algún momento las pondrá bajo precio,asi que bueno, es cuestión de esperar y cuando este mirar todos los vendedores. Como tu dices no tiene sentido ese precio. La del mx4 las hay hasta por 40 euros y es una pantalla full hd. Esta que es mas normalita, maximo debería ser eso.
Si no me equivoco UMI Spain no tienen nada que ver con UMI, y como te ha dicho el compañero seguro que aparece algo en Aliexpress 😊

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/16, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,751
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero ¿de verdad te planteas arreglar un móvil cuya pantalla es tan delicada que se puede romper con un simple estornudo?

Yo me compré un móvil chino hace un par de meses (Ulefone Paris) y la primera cosa que hice fue comprobar si el cristal llevaba algún tipo de protección (ya soy un poco descuidado y no sé como lo hago pero todos los móviles que tengo habitualmente se me escurren de las manos...), y en el caso de Ulefone Paris lleva Corning Glass.

Desde entonces se me ha caído varias veces, la última fue espectacular, usándolo como GPS se me cayó golpeando la pantalla en el canto de hierro del asiento del copiloto.

Oye, pues la pantalla sigue entera (sin usar ningún tipo de funda, solo el filtro transparente de serie que ya vino puesto en la pantalla) y en cambio el marco del móvil ya tiene alguna que otra muesca.

Mi consejo es que te olvides de este móvil y que busques algún otro modelo que el cristal tenga algún tipo de protección (y por más seguridad también puedes añadirle algún tipo de funda), ya que en mi opinión un móvil sin ningún tipo de cristal de seguridad es tirar el dinero...
Suerte...
Que tal la cámara del Ulefone Paris? He leído varias reviews y dicen que la cámara es su punto débil. Que te parece a ti?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 20:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /