Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
rzucar rzucar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 x
Tu operador: Movistar
Problemas 4g Xiaomi redmi note 4x

Hola voy a hacer una pregunta, hoy mismo me ha llegado un Xiaomi redmi note 4x y pasa que cuando pongo la sim en la primera ranura para poder poner una microsd el teléfono no coge la red 4g no sé a qué se debe y espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
Depende de donde eres... México por ejemplo el bueno es el global... Para España me parece el 4x
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
Para España también es el global.

De todas formas da igual cual tengas, tanto el 4x como el global tienen red 4g en España (y creo que en México también) sólo que me falta la frecuencia de 800mhz, por lo que tu problema no se debe a la versión, igual lo tienes en modo 2g o 3g, para camibarlo ves a: ajustes --> Tarjetas sim y redes móviles --> le das a tu red (movistar por ejemplo) --> tipo de red preferida ---> 4g.

Asegurate de tener cobertura, te aconsejo que pruebes la sim en 2 terminales para verificar que el problema sea del móvil y no de la compañía, si fuera del terminal y tiene garantía, ya sabes, tiras de garantía, pero por si algún motivo no quieres/puedes usarla, formatea, es lo más fácil y rápido, hazle full wipes y metele una rom de miui estable para asegurar.

Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 17/08/17 a las 23:25:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/17, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
HkCattus HkCattus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
Es normal,,,, lo que pasa es que tu teléfono no tiene la frecuencia para tomar 4g de esa operadora,,,, El movil te coloca 4g en pantalla al prender el WIFI por que combina la velocidad tanto de la red como del WIFI,,,, es decir con esa tarjeta SIM solo tienes 3g.

Aqui en Mexico con los Xiaomi en la red de Movistar pasa eso, en la red de TELCEL si toma el 4g....

Es decir,, estas en 3G al apagar el WIFI. Aunque es edicion global NO incluye todas las bandas existentes,,,, en algunas operadoras solo llega a 3G
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
kanky365 kanky365 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: galaxy s3 SGH-I747M
Tu operador: Movistar
si eres de mexico este es el detalle el note 4x si cuenta con 4g pero le falta la banda b4 y la b20 la llamada 800mh por lo siguiente en mexico solo te levantara h+ al contrario del note 4 global ese si cuenta conn dichas bandas y ese si te levantara 4G en mexico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
hugokill90 hugokill90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HkCattus Ver Mensaje
Es normal,,,, lo que pasa es que tu teléfono no tiene la frecuencia para tomar 4g de esa operadora,,,, El movil te coloca 4g en pantalla al prender el WIFI por que combina la velocidad tanto de la red como del WIFI,,,, es decir con esa tarjeta SIM solo tienes 3g.

Aqui en Mexico con los Xiaomi en la red de Movistar pasa eso, en la red de TELCEL si toma el 4g....

Es decir,, estas en 3G al apagar el WIFI. Aunque es edicion global NO incluye todas las bandas existentes,,,, en algunas operadoras solo llega a 3G
Lo que pasa amigo es que es el nombre del operador TELCEL 4G no es la red 4g yo cuento con el 4x igual solo entra el H+ pero no le deja nada que desear al 4g ya que me funciona bien pero si entras en ajustes- notificaciones ahí esta la opción de renombrar el nombre del operador, como dato yo uso el mio con TELCEL y WEEX no e probado más redes pero creo que ninguna funcionará el 4g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/17, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Seguro lo compraste barato en mercado libre... Esos teléfonos no agarran 4G en México porque les falta la B4, que es la que proporciona trancel y AT&T.

Los que agarran la 4G son los globales.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 16:45:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /