Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
cansino

hola.
supongo que no es el sitio mas adecuado, pero aqui ando perdiendo el tiempo para conseguir que los de jazztel no me molesten mas. os pongo en antecedentes, hace año y poco les llame poara una linea fija. me decline por movistar. desde entonces recibo dos o tres llamadas al dia, para ofrecerme bla,bla,bla.
me he movido por aqui y alla y me ha quedado claro que esta empresa es un poco....
si estas pensando en contratar jazztel, para, piensa, medita y sobre todo, no les llames por que si luego cambias de opinion, que dios te pille confesado.
un saludo.

Última edición por gerar2020 Día 16/02/17 a las 12:18:04. Razón: abuso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @gerar2020:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/17, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Yo pongo otro título.

POR QUÉ SE DEDICAN A BOMBARDEARNOS CON MONTONES DE LLAMADAS Y SIEMPRE A LAS HORAS MÁS INTEMPESTIVAS.

Os cuento un poco la trayectoria, llevo siendo de Jazztel desde antes de que apareciera la Fibra Óptica, en cuanto salió pedí la instalación y desde entonces no he tenido ningún fallo. Ahora me encuentro que debe de ser una promoción o alguna "historia" parecida sobre las líneas móviles y no dejan de llamar, tanto al fijo como al móvil, a cualquier hora; desde distintos puntos de España, a no ser que sin saberlo ahora tenga familia por todas las provincias desde el Norte hasta el Sur y desde el Este hasta el Oeste. He contestado varias veces y cuando lo he hecho la mayoría de ellas me han colgado. El "acoso" es contínuo, por la mañana, al mediodia y por la tarde.
Me pregunto ¿hay derecho que una cía nos traten de esta forma?, porque si me siguen molestando estoy dispuesta a darme de baja de todos sus servicios. Tenemos derecho a elegir, así que además de aguantar los anuncios de televisión, los mails de publicidad y los SMS que te ofrecen de todo llamando a un número, hay que aguantar a no poder estar tranquila ni dentro ni fuera de casa.

__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/17, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gerar2020 Ver Mensaje
hola.
supongo que no es el sitio mas adecuado, pero aqui ando perdiendo el tiempo para conseguir que los de jazztel no me molesten mas. os pongo en antecedentes, hace año y poco les llame poara una linea fija. me decline por movistar. desde entonces recibo dos o tres llamadas al dia, para ofrecerme bla,bla,bla.
me he movido por aqui y alla y me ha quedado claro que esta empresa es un poco....
si estas pensando en contratar jazztel, para, piensa, medita y sobre todo, no les llames por que si luego cambias de opinion, que dios te pille confesado.
un saludo.
Buenas, lo que deberias hacer en estos casos es informarte sobre la Lista Robinson y apuntarte,seguro no te vuelven a molestar mas,saludos.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/03/18, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Subo el hilo, que se vea.

No les llameis para preguntar ofertas, te pillan el móvil y te fusilan a llamadas. Una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 14:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /