Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
QuinsZouls QuinsZouls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: MEXICO
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G4+ XT1641 ATHENE
Tu operador: Iusacell
unbrick hard brick para el moto g4/g4+

Estaba buscando soluciones de unbrick para el moto g4 y me encuentro con un post de hard brick para el moto z play, me dio una idea opcional al blank flash, ya que supongo que muchos no les funcionó en sus moto g porque tenían instalado el parche de junio

http://www.aryk.tech/2017/07/moto-z-...ions.html#more

estaba leyendo ese foro y me di cuenta que ellos también utilizaron el blank flash pero a muchos no les funcionó.
Leí también sobre escribir o flashear un archivo .img a una micro sd para hacer bootear el dispositivo, me pareció una algo curioso, porque también vi que los samsung utilizaban mucho ese método para revivir de un hard brick.
La cuestión de esto es que el archivo que se necesita para flashear la micro sd se llama "loader.img" , pero para hacerlo hay que descargar un programa llamado DiskImageRev2.
el problema es que hay que extraer el archivo loader.img de un moto g sin brick, mediante el comando "dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/Loader.img bs=1024 count=168960" desde terminal emulation.
Tal vez esta idea les parezca algo absurda pero al parecer nadie ha intentado este método en el g4.
Solo es cuestión de esperar a que alguien caritativo nos ayude sacando el loader de su dispositivo para poder intentar utilizarlo con la sd para bootear el dispositivo.
no se si esto vaya a funcionar pero de esto se trata, a prueba y error encontraremos la solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 06:41:11
Array

[xs_avatar]
marbalexbriones marbalexbriones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XT1641
Tu operador: Movistar
Bro, suena buen, hice un grupo en Facebook para ayudarnos entre todos, te dejo el link para ver si podemos obtener el Loader.img https://www.facebook.com/groups/700524370155129
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
kitoooooo kitoooooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g4 plus xt1641
Tu operador: Movistar
yo teng un moto g4 plus xt1641 y se me brickeo solo me enciende el led
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
kitoooooo kitoooooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g4 plus xt1641
Tu operador: Movistar
http://www.aryk.tech/2017/08/moto-g4...ick-guide.html
este link es para el moto g4 plus pero te cobran por los archivos ,en el asunto del brickeo te lo sacan pero te cobran
echenle un vistaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 05:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /