Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
matphone matphone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note gt 7000
Tu operador: Movistar
arg mi galaxy note GTN 7000 no enciende

Hola amigos, ayer mi galaxy note se colgo en un juego, lo apague con el botón de apagado, luego al encenderlo se quedo en el logo se damsung, entonces me fui al kernel hice los wipes, y hasta hay todo ok, al momento de instalar nuevamente mi version de KitKat 4.4.3, después de la instalacion le di reebot sistem y al encender, la pantalla que aparece es la de samsung y no arranca, nuevamente intente acceder al kernel y ya no pude, me dice cargando ( la pantalla como si no fuera root)... y no pasa nada, lo deje con el cargador conectado para que no se apagara pero no funciono, al encenderlo solo me aparece la bateria vacia con el circulo en medio dado vueltas, y de hay no pasa, le quito la bateria y repito el proceso de encendido y nada se queda en el momento de la bateria con el maldito cirdulo, porfavor amigos necesito saber como carajos puedo recuperar mi cel o nuevamente poder meterle el kernel para instalarle el sistema operativo.... AYUDAAAA!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/14, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Tranquilo matphone, solo se ha corrompido el kernel y el sistema de arranque, pero lo bueno de este móvil es que se puede arreglar el arranque totalmente instalando por ODIN una Stock Samsung, sólo perderás las aplicaciones y la configuración de ellas y de la ROM que tuvieses. Instala por ODIn una Stock 4.1.2 Samsung Original. Y al encenderlo deberás sacar fotos y demás cosas importantes. Luego tendrás que hacerle el Root, instalarle el kernel Philz sobre la versión que te instales, y ya instala el kernel raw_kernel_r4_j43 ( es el que se necesita para instalar las Roms Kit-Kat ), reinicias de nuevo al nuevo Recovery, y ya haces los formats y wipes necesarios. Seguidamente instalas la ROM Kit-Kat y las Gapps Kit-Kat, haces los 2 wipes de caches, y ya puedes reiniciar con la nueva ROM Kit-Kat. El problema sera que te tocara instalar y configurar todo desde 0, ya que no has dicho que tuvieses un backup en la SD externa ( es una cosa recomendable ante un evento como ese hacerlas cada semana ya que se tarda unos 10 minutos en hacerlo para evitar empezar desde 0 ), si tuvieses una copia, sería tras instalar la ROM, hacer los 2 wipes de cache, y restaurar en backup, hacer nuevamente los dos mismos wipes, y ya reiniciar el teléfono normalmente como estuviese antes. Pero sin el backup solo es terminar la instalación de ROM y GApps, hacer los dos wipes de cache, e iniciar con la ROM como si nada.

Espero te sea útil estos pasos, yo mismo con una ROM en pruebas me quede exactamente como tú, y me toco hacer estos pasos, pero con el backup ahorre muchísimo tiempo de instalaciones y configuraciones, por eso cuando modifico algo que me interesa mucho hago un nuevo backup.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 11:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /