Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Desesperación con Xperia S, decidido a darle ultima oportunidad!!

Bueno, pues llevo como 6 meses que ya es desesperante, 30 segundos para abrir whatsapp, mensajitos de programa no responde, etc etc. Tengo android 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.1.96.

El movil no está ni rooteado, ni el bootloader desbloqueado. Por más que leo, la verdad no me queda claro nada. A ver si me podeis ayudar y decirme la forma mas sencilla para poder ponerle una imagen que mejore el teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
FrankRG FrankRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Si no conoces sobre ROM te recomiendo mejor hacer una restauración de fabrica y volver a instalar las aplicaciones necesarias, porque 6 meses es mucho y probablemente este lleno de cache, y basura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/14, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Ya lo hice hace unos meses y nada, no hay ninguna mejora. Por cierto, ya lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/14, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Esos cuelgues y esos retardos no son para nada normales. Tiene pinta de memoria (ram) muy saturada. Elimina cosas de las que se quedan abiertas, si tienes un antivirus quitalo a la de ya. Si tienes el clean master, entra en sus opciones y desactiva todo lo intrusivo, cuando salgas de una aplicación pesada, ve a la multitarea, y cierra esa aplicación (por ejemplo el chrome).

Y no estaria de mas saber que launcher usas. Yo te recomiendo el nova.

Y como te dice el compañero, haz una limpieza de cache. Lo puedes hacer con el clean master o cualquier programa similar. Yo tambien lo he roteado hace poco, aunque no se ni para que, porque ni he desinstalado aplicaciones de las que viene incluidas ni nada parecido.

Ah... yo tengo la .96 tambien, pero meti una universal limpia sin porquerias de operador.

Otra cosa: No uses killtaskers... son lo peor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/14, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Esos cuelgues y esos retardos no son para nada normales. Tiene pinta de memoria (ram) muy saturada. Elimina cosas de las que se quedan abiertas, si tienes un antivirus quitalo a la de ya. Si tienes el clean master, entra en sus opciones y desactiva todo lo intrusivo, cuando salgas de una aplicación pesada, ve a la multitarea, y cierra esa aplicación (por ejemplo el chrome).

Y no estaria de mas saber que launcher usas. Yo te recomiendo el nova.

Y como te dice el compañero, haz una limpieza de cache. Lo puedes hacer con el clean master o cualquier programa similar. Yo tambien lo he roteado hace poco, aunque no se ni para que, porque ni he desinstalado aplicaciones de las que viene incluidas ni nada parecido.

Ah... yo tengo la .96 tambien, pero meti una universal limpia sin porquerias de operador.

Otra cosa: No uses killtaskers... son lo peor.
De acuerdo, voy a hacer lo que me dices, descargar clean master y realizar una limpieza a fondo.
Respecto a que launcher uso, ni idea, no lo e tocado nada desde que lo compré en tienda, solo ayer lo e rooteado, pero nada más, intenté poner el Recovery CWM para poder cargarle una imagen, pero me da error.
En cuanto a la .96 universal que me dices, de donde la puedo descargar y como ponerla?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/14, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual. Llevo ya un tiempo con el móvil muy lento y pesado. Tengo instalado el clean master, pero nads. La batería también me va de pena, aunque eso es más normal teniendo en cuenta que va para dos años el móvil. Le iba a hacer hard reset, pero el temor que tengo es que lo tengo liberado porque me lo saqué con movistar y cambié de compañía, y no sé si al hacer el hard reset se me volverá a bloquear.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/14, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Los firmware limpios (bueno, todos) los tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806

Tienes marcado con un recomendado en rojo el .96 generico limpito.

La manera de meterlo mas razonable seria con flashtools, tienes una miniguia aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

En el apartado flashtools. Si no quieres meterte en estas cosas siempre podrias hacerle una restauración desde el pccompanion (el software oficial de Sony).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unfanmas Ver Mensaje
Yo estoy igual. Llevo ya un tiempo con el móvil muy lento y pesado. Tengo instalado el clean master, pero nads. La batería también me va de pena, aunque eso es más normal teniendo en cuenta que va para dos años el móvil. Le iba a hacer hard reset, pero el temor que tengo es que lo tengo liberado porque me lo saqué con movistar y cambié de compañía, y no sé si al hacer el hard reset se me volverá a bloquear.

Un saludo

Si lo liberaste por imei, que yo sepa no se pierde por hacer un hard reset. Pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo he liberado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/14, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Unfanmas Unfanmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Si lo liberaste por imei, que yo sepa no se pierde por hacer un hard reset. Pero no te lo puedo asegurar porque yo no lo he liberado.
No ha pasado nada. Hice el hard reset y sin problemas. Parece que va más fino.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/14, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
me pasa lo mismo, voy a hacerlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 03:27:01
Array

[xs_avatar]
jorgeciv jorgeciv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo, luego de un año de usarlo. Hice "Restablecer datos de fabrica" y ahora vuela!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Una pasadita con el ccleaner cada semana hace bastante
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /