Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/03/16, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
dark_cp1 dark_cp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Hola,
Yo recibí los v3 la semana pasada y tienen las dos rayas en el botón central en lugar de el punto, quitando eso lo demás parece que esta bien y no se escuchan mal, pero yo creo que no son los originales.
Yo los compre en Geekbuying, creéis que si les mando un correo diciendo que el botón central es diferente a los originales me darán alguna solución? alguno que tenga una experiencia similar con esta web.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 11/03/16, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Zuk Z2 pro, Xiaomi mi 4C,Ascend P7, Nexus 4, Honor
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
estoy viendo de comprar unos xiaomi pero no me decido entre los piston 3 o los hibrid.

los pistons 3 tienen mejor diseño y los hibrid me parecen mas "cutres" pero estos ultimos dicen que se oyen mejor..

cual me recomendáis? ,antes tenia unos xiaomi pistons 2 pero se han quedado sordos de un lado.

donde puedo comprarlos en España y que sean originales?

gracias
Yo tengo los dos. Ambos modelos se oyen muy bien, pero yo personalmente me quedo con los piston 3, tienen más bajos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 17/03/16, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
alf2012 alf2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola

Mi problema es que los auriculares me molestan y me producen dolor en el oído,

me gustaría saber ,cual de los dos "Piston 3 o Hybrid" son menos molestos o se soportan mejor,

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/03/16, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf2012 Ver Mensaje
Hola

Mi problema es que los auriculares me molestan y me producen dolor en el oído,

me gustaría saber ,cual de los dos "Piston 3 o Hybrid" son menos molestos o se soportan mejor,

Gracias por anticipado.
A mi eso me pasaba con los auriculares de LG. Me parecían insufribles. Compré los Xiaomi Piston 3 y otro mundo. Son muy cómodos, además de que se escuchan bastante bien.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/03/16, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
carlosxami carlosxami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Tu operador: Amena

Hola! al coger hoy los auriculares (llevo con ellos desde junio usándolos prácticamente a diario) me he dado cuenta de que no funciona bien el auricular izquierdo (se escucha mucho menos que el derecho). Sabéis si tiene solución o puedo ir tirándolos?
Un saludo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/03/16, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosxami Ver Mensaje
Hola! al coger hoy los auriculares (llevo con ellos desde junio usándolos prácticamente a diario) me he dado cuenta de que no funciona bien el auricular izquierdo (se escucha mucho menos que el derecho). Sabéis si tiene solución o puedo ir tirándolos?
Un saludo
Lo mismo me acaba de pasar y por lo que me han dicho en la tienda donde los compré o los arreglo yo mismo, cosa difícil, o me compro otros. Estoy dudando entre los Xiaomi Hybrid o unos vjjb v1s por probar algo diferente.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 07/05/16, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente no puedo recomendar los Piston 3, me parecen totalemente sobrevalorados.

Cuando abres la caja te quedas sorprendido del detalle que se ha puesto en la construcción, materiales de calidad y muy agradables al tacto, la cajita para guardarlos (no sé si alquien realmente las usa, mi experiencia es que sólo valen para que el cable coja una forma molesta), etc.

La calidad de sonido no está del todo mal. En particular la gama de agudos y medios se nota limpia, pero para mi gusto le faltan graves. En este sentido, la ecualización que viene para ellos en MIUI lo corrige bastante, pero de donde no hay no se puede sacar. Luego está el tema del aislamiento acústico pasivo, que es nulo y no ayuda al escuchar musica. Sinceramente no lo entiendo, las dos características más importantes de los in ear (aislamiento acústico y graves) están desaparecidas.

En cuanto a ergonomía me parecen una basura. Las gomitas tienen una forma muy cónica y el material es demasiado resbaladizo, por lo que no se aguantan en el canal auditivo, están constantemente saliéndose. El juego de botones está en el cable del auricular derecho, que provoca un mayor peso a ese lado y que se salga mucho más fácil (no entiendo cómo se siguien diseñando auriculares asimétricos, de verdad). Además los controles están tan altos que es complicado usarlos por no verlos. Sus botones botones son pequeños y poco ergonómicos, hay que apretar con la uña porque ni siquiera cabe el dedo en ellos. Por supuesto, a poco que lo toques ya provocas que se te salga el auricular.

En cuanto a los materiales, a primera vista parece que está bien, pero a quién demonios se le ocurre usar cable forrado de textil en la parte inferior pero no en la superior de la Y? Por favor, lo que más molesta del cable en unos auriculares es la rigidez que adquiere en la parte superior, ahí es donde debería ser textil.

Y para finalizar está la durabilidad, que es inexistente. No suelo utilizar mucho auriculares (quizás una vez a la semana), pero sinceramente me duraron 6 usos y el auricular derecho dejó de emitir sonido. En realidad lo emitía bajísimo, casi imperceptible. Contacté con el vendedor y para mi sorpresa me envió otros. El segundo juego duró algo más (quizás 12 ó 16 usos), pero exactamente la misma avería.

Vamos, que mi conclusión es que podían haberse ahorrado la cajita tan mona y haber invertido un más en calidad y en ergonomía.

Tengo que decir que había comprado varios productos Xiaomi (teléfono, pulsera) y estaba contento con la marca, pero en auriculares tienen muchísimo que aprender.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/09/16, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

Yo los he pillado a este vendedor por 17,15€. Espero que sean los originales
https://www.aliexpress.com/snapshot/...78554339583165
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/09/16, 00:46:31
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Los míos salieron buenos y estoy contento. Quizá por decir algo y que es en lo poco que coincido con el compañero que ha hecho una valoración extensa es el control de la botonera. Muy arriba y poca separación. Por lo demás los recomiendo. Menuda diferencia de sonido cuando pongo otros...

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/09/16, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Yo los he pillado a este vendedor por 17,15€. Espero que sean los originales
https://www.aliexpress.com/snapshot/...78554339583165
Ya nos comentarás si son originales cuando te lleguen.

Mi chica me los regaló en Junio el año pasado y 1 año y 3 meses después se me están empezando a romper. Estoy totalmente encantado con ellos, así que estaba pensando en volver a comprarme los mismos, pero está agotado en todos los sitios en los que miro. Sólo los encuentro en Amazon pero por 40€

Así que me quedo a la espera de que me digas si son originales, por favor!

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/05/18, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
¡amigos, necesito su ayuda para conseguir estos audífonos originales de vuelta! sé que es una tarea difícil dado que están descontinuados, pero sé que alguno tendrá información que podría ser de utilidad. ¡Estoy desesperado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 05:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /