HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Problema de microfono en mi HTC one??

Me ha pasado ya con varias personas, y empiezo a pensar que es un problema de mi Htc One (que tengo desde la semanapasada) y es que en llamadas, la persona con la que hablo no me oye bien.

Si bien en el trabajo la cobertura no es mi buena, en mi casa si hay, nunca me habia pasado eso con mi anterior Galaxy Nexus. ¿alguien mas ha tenido problemas de microfono?

Última edición por renton080 Día 21/06/13 a las 10:25:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/13, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Amena
Es un problema del micrófono no de altavoz (si son otros los que no te oyen)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Ya hubo un tema pare ido aquí, fíjate en la situación del micrófono. Quizas lo tapes con los dedos mientras hablas... Prueba a ver si es eso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Es verdad, sería del microfono, me fijare si lo tapo, o si puede ser la funda (que no lo tapa) probando sin ella.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/13, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
denisucco denisucco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Vodafone
Tb con problemas de microfono

Muy buenas.

Tambien tengo el htc one desde hace relativamente poco (1 mes) y cuando hablo por telefono habitualmente me dicen q me oyen unas veces y otras no. Y creo q no ed problema de tapar el micro

Creo q el problema puede venir de que a los htc les tuvieron q implantar un microfono nuevo debido a derechos de utilización de los q ponian antes q pertenecian a nokia, imagino q debido a esto tuvieron q poner unos diferente a carreras y eso a podido afectar a la calidad del q han puesto y por defecto pueda dar algun problema. Todo esto son suposiciones pero el problema en mi htc one es real lo que me defrauda un monton.

A ti renton080 te dejo de pasar ese problema en el telefono? Era problema de tapar el microfono con la mano o algo? Yo he intentado no taparlo y sigen los problemas. Agradezco tu ayuda sobre este tema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
dumitresc dumitresc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

A mi me pasa exactamente igual.

Ya le reinstale el ROM oficial de nuevo.. siempre lo ha tenido.. Pero tengo el mismo problema, pude pensar que seria problema de software pero parece que no y que no soy el unico..

Yo hablo y las otras personas no me escuchan o como que se va el audio.. pero yo si los escucho bien..

Ahora no sè si este problema se corrija mediante algun parche o software o sea meramente hardware y no haya arreglo mas que cambiandolo..

Es molesto tener que gritar o saber que aveces la otra persona ni està escuchandote y tu hable y hable..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/14, 03:59:44
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola soy de Chile y me compre el HTC One hace 2 meses a una empresa que los inporta libres de fabrica a mi pais y desde casi el comienzo empeso con el problema del microfono bajo y hace 2 semanas que lo mande devuelta a la empresa inportadora para que solucionaran el problema ellos mandaron el HTC One al servicio tecnico autorisado para HTC en Chile y voy para la tercera semana y aun no tengo respuesta de el, hace 2 dias me dijeron que si el servicio tecnico decia que la falla del microfono era de fabrica lo repararian gratis o me pasaran un HTC One nuevo. Este problema les a pasado a varios desde que HTC empeso a cambiar el microfono del One por motivo de la denuncia de Nokia por la lisencia del primer microfono del HTC One y de apuro para no parar la produccion del One. Al parecer en algunos casos este microfono no funciona para nada bien y se escucha muy bajo o incluso con distorcion para la persona a cual llamamos o nos llama.Cundo tenga informacion de la solucion que espero les cuento como termino esto, chao y gracias a todos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/14, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Alkaster Alkaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: uruguay
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Yo tengo el mismo problema alguien sabe la solución?
Por altavoz me escuchan bien pero cuando hablo normal sin alta voz no me escuchan probé gravar sonido en la grabadora y no encuentra ruidao
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/14, 05:44:43
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Chile
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
sigo esperando la respuesta difinitiva sobre el problema del microfono porque la primera respuesta que me dieron fue que esta todo funcionando bien sin ningun problema, lo que yo les respondi fue que si estaban totalmente 100% seguros que no tenia ningun problema con el microfono que me lo enviaran a mi de vuelta a mi domicilio, ellos dijeron que para que yo quedara totalmente conforme lo volveria a revisar y asi salir de toda duda de que tenga un problema el microfono, esta semana me diran la respuesta difinitiva sobre el problema de microfono, eso espero,cuando lo sepa les cuento chao...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/14, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Hola,pues buscando buscando me encuentro con este post, otro más que se une al club de que no le escucha el interlocutor de turno...al principio creí que era problema de cobertura,ya que algunas veces pasaba y otras no,luego empecé a tener problemas más serios como cortes continuos de la conversación etc incluso me quedaba sin cobertura total durante unos minutos,ya por último me pasó que nadie me escuchaba,con funda sin funda etc ...llamé incluso a la compañia (ONO) pero todo estaba bien,hice un reset de fábrica al tlf tambien y nada,seguian sin escucharme;cambié la SIM a otro teléfono y sin problemas.

Conclusión,se lo llevaron el viernes (17) a Regenersis...el teléfono me encanta,pero jamás habia tenido tantos problemas con un terminal,lo que tengo claro es que esperaré a la nueva "hornada" de tlf de este año y lo cambiaré,cuando no es la cámara es el micro,en fin con esta es la 2º vez que visita el SAT,supongo que habré tenido mala suerte con él.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/14, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
El tema de los cortes es por las compañías, pero claro ellas no te lo van a decir. Pasa especialmente en las zonas en las que implantan el 4g hay puntos que al pasarlos se suele cortar. Luego, es micro es excelente, de los mejores que he visto, pero claro le puede a uno tocar la negra y que le salga malo...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/14, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cerca del cielo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
hola, yo tambien tengo problemas con el micro, no me escuchan cuando hablo.
a ver si alguien da una solucion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/14, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicman32 Ver Mensaje
hola, yo tambien tengo problemas con el micro, no me escuchan cuando hablo.
a ver si alguien da una solucion.
Que curioso te has dado de alta hoy y has posteados dos veces hoy también... Sólo para confirmar el inexistente fallo del micro... Creo que ya canta la campaña de desprestigio...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cerca del cielo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
hola von ropen,
si tu crees que es una campaña de desprestigio, pues muy bien. yo lo que creo es que llevo una semana con este aparato y no soy capaz de que me escuchen. como has comprobado no soy el unico, sino que hay bastantes. desde luego si no es posible obtener una solucion, pues lo llevare al centro donde lo compre y que lo arreglen. ni mas ni menos. no busques campañas donde no las ahi. es mas, la mayoria de la gente postea en los foros para obtener una respuesta a un problema en concreto. yo no tengo la culpa de que falle a tanta gente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/14, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicman32 Ver Mensaje
hola von ropen,
si tu crees que es una campaña de desprestigio, pues muy bien. yo lo que creo es que llevo una semana con este aparato y no soy capaz de que me escuchen. como has comprobado no soy el unico, sino que hay bastantes. desde luego si no es posible obtener una solucion, pues lo llevare al centro donde lo compre y que lo arreglen. ni mas ni menos. no busques campañas donde no las ahi. es mas, la mayoria de la gente postea en los foros para obtener una respuesta a un problema en concreto. yo no tengo la culpa de que falle a tanta gente.
Pues la verdad, abres hoy un hilo para saludar y decir que lo tienes. Al momento otro para desprestigiar y los demás que dicen que no le oyen tienen el mismo patrón, usuarios novatos. Yo lo tengo muy claro... Al final todos dicen lo mismo que se van a comprar otra marca. Y si no tuviera el one , me lo podría creer pero como lo tengo, se perfectamente como va. Suerte con la cammpaña....
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/14, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
roydac10 roydac10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hablo desde la experiencia propia, tenia el mismo problema con el micrófono y lo mande al servicio técnico con la sorpresa k cuando me lo traen ya reparado resulta k sigue igual, siguen sin oírme en las llamadas, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y cuando me lo vuelven a traer supuestamente reparado sigue igual así k ya después d estar hablando mucho por el chat de HTC y hablar por teléfono se decidieron a cambiarme el teléfono. Ahora tengo uno nuevo, eso sí 2 meses sin teléfono con la tontería. Espero k os sirva mi experiencia. Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roydac10 Ver Mensaje
Hablo desde la experiencia propia, tenia el mismo problema con el micrófono y lo mande al servicio técnico con la sorpresa k cuando me lo traen ya reparado resulta k sigue igual, siguen sin oírme en las llamadas, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y cuando me lo vuelven a traer supuestamente reparado sigue igual así k ya después d estar hablando mucho por el chat de HTC y hablar por teléfono se decidieron a cambiarme el teléfono. Ahora tengo uno nuevo, eso sí 2 meses sin teléfono con la tontería. Espero k os sirva mi experiencia. Salu2
Tus post son todos del mismo problema, menos uno que preguntas donde se guardan las partidas porque quieres cambiar de móvil....
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/14, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cerca del cielo
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues la verdad, abres hoy un hilo para saludar y decir que lo tienes. Al momento otro para desprestigiar y los demás que dicen que no le oyen tienen el mismo patrón, usuarios novatos. Yo lo tengo muy claro... Al final todos dicen lo mismo que se van a comprar otra marca. Y si no tuviera el one , me lo podría creer pero como lo tengo, se perfectamente como va. Suerte con la cammpaña....
piensa lo que quieras. lo que es un hecho es que el problema sigue y en este momento no se que solucion puede tener. lo demas......tu mismo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/14, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicman32 Ver Mensaje
piensa lo que quieras. lo que es un hecho es que el problema sigue y en este momento no se que solucion puede tener. lo demas......tu mismo.
Por favor, no digo que algún teléfono sea HTC o sea samsung S4 pueda tener un fallo en el micrófono, eso se soluciona mandandolo al sat, no abriendo cuentas denuciando el fallo...

Y no... a mi no me pasa, el mio va perfecto, como prácticamente todos los One...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/14, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
el problema es que los telefonos en que nos oyen son malos, nuestro htc esta bien...
De igual forma hay excepciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /