ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/11, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El offline usa ficheros base buenos, los modifica según quieras y luego los aplica....y te vale. No te vale online pq si están dañados....así seguirán.

Y revisa no te de errores.....sobre todo en lo del java....ese es super importante......si da en otras cosas simplemente no aplicará el cambio donde recibas el error, pero si da en el java, no te funcionará nada.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Tienes razón, es el java... MEA CULPA, SE ME PASÓ ,me pone lo siguiente, todo lo demás me da ok

Preparando Java
************************************************** *************
SI RECIBES ERRORES REINSTALA JAVA PARA WINDOWS
IF YOU RECIVE ERRORS IN THIS SECTION REINSTALL JAVA FOR WINDOWS

"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

************************************************** ******************
Verifica que todo haya salido correcto.
Si es correcto continua.
En caso contrario analiza y repara el error
Si el error es de ficheros PNGs....ignorar
Proceso: Decompilar SystemUI.apk base
************************************************** ******************

Pero he reinstalado java 2 veces y sigue pasando, no sé si pudiera ser porque tengo puesto el Windows 7 64 bits...

¿Sabrías la solución?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/11, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Tienes razón, es el java... MEA CULPA, SE ME PASÓ ,me pone lo siguiente, todo lo demás me da ok

Preparando Java
************************************************** *************
SI RECIBES ERRORES REINSTALA JAVA PARA WINDOWS
IF YOU RECIVE ERRORS IN THIS SECTION REINSTALL JAVA FOR WINDOWS

"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

************************************************** ******************
Verifica que todo haya salido correcto.
Si es correcto continua.
En caso contrario analiza y repara el error
Si el error es de ficheros PNGs....ignorar
Proceso: Decompilar SystemUI.apk base
************************************************** ******************

Pero he reinstalado java 2 veces y sigue pasando, no sé si pudiera ser porque tengo puesto el Windows 7 64 bits...

¿Sabrías la solución?

Gracias por la ayuda
Cuidado con estas cosas....el proceso lo dice claro....si error...NO CONTINUES

El error es común en w7. Mira los hilos del theme editor anteriores....aunque creo que si ejecutas el bat cómo administrador.....solucionado. Es decir...botón derecho del ratón y ejecutar como administrador. Es algo muy común en w7.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/11, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razón... Ok, voy a ello a ver si lo encuentro (como si lo ejecuto como administrador se me cierra.... investigaré)

Un saludo

EDITO: Por si le pasa a alguien, La versión de Java en un 64 bits tiene que ser (claramente), la de 64 bits (el sistema permite instalar las 2 sin problemas), si le sale a alguien este fallo que desinstale java 32 e instale java 64

Un saludo y gracias por todo Hechicero

Última edición por Franjua Día 19/11/11 a las 20:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/11/11, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
maxi69 maxi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Consulta Theme_Servan81

Hola acabo de usar el theme_Servan81, y cuando la instalo nose porque en este tema cuando das al menu de opciones de los programas se ven asi, y no se puede leer las opciones.

Muchas Gracias por el gran trabajo que haces, llevo usando la GlaxyRom desde la V6, igual que el editor me encantan que puedas modificarlo a nuestro gusto y de manera sencilla, gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111119-223511.png (116.7 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/11, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
@ElHechicero he instalado todo el tema de tematizar y casi todo ok, pero hay una par de cosas que quisiera saber...

cuando activo el modo silencio en el lockscreen (uso el de android stock) el movil se cala momentáneamente y aparece un menú que me pregunta si quiero que se vuelva a activar el sonido a tal hora.. se puede quitar eso?

y la otra cosa es que no me van las transparencias en ninguna app.. aplique el 10% y el script no me dijo nada, seguí con otros mods, me debería haber aparecido un mensaje diciendo todo ok?


gracias por el aporte la verdad es que muy bien hecho

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/11/11, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
@ElHechicero he instalado todo el tema de tematizar y casi todo ok, pero hay una par de cosas que quisiera saber...

cuando activo el modo silencio en el lockscreen (uso el de android stock) el movil se cala momentáneamente y aparece un menú que me pregunta si quiero que se vuelva a activar el sonido a tal hora.. se puede quitar eso?

y la otra cosa es que no me van las transparencias en ninguna app.. aplique el 10% y el script no me dijo nada, seguí con otros mods, me debería haber aparecido un mensaje diciendo todo ok?


gracias por el aporte la verdad es que muy bien hecho

saludos
Todo esto que comentas,no es algo del theme editor sino de la galaxyrom. Visita su hilo....está comentado varias veces. Las transparencias ya casi no hay.....antes habia en el phone,mms,market,...., pero lirik lo ha ido quitando.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/11, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxi69 Ver Mensaje
Hola acabo de usar el theme_Servan81, y cuando la instalo nose porque en este tema cuando das al menu de opciones de los programas se ven asi, y no se puede leer las opciones.

Muchas Gracias por el gran trabajo que haces, llevo usando la GlaxyRom desde la V6, igual que el editor me encantan que puedas modificarlo a nuestro gusto y de manera sencilla, gracias a todos.
Coje como base la de GalaxyBlue por ejemplo, y luego aplica todos los demás mods de Servan...todo tipo de iconos , la barra de arriba,etc...

Sino...aplica el mod de reparar botones de apps tematizadas...

Es problema de que el color de los botones es negro y el texto también.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/11, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Tienes toda la razón... Ok, voy a ello a ver si lo encuentro (como si lo ejecuto como administrador se me cierra.... investigaré)

Un saludo

EDITO: Por si le pasa a alguien, La versión de Java en un 64 bits tiene que ser (claramente), la de 64 bits (el sistema permite instalar las 2 sin problemas), si le sale a alguien este fallo que desinstale java 32 e instale java 64

Un saludo y gracias por todo Hechicero
Si...me suena ese problema de mas gente. TOMAD NOTA USUARIOS DE WINDOWS 7.......teneis que aseguraros que la versión de java que instaléis sea la correcta, pues Windows permite instalar cualquiera de ellas ( 32 o 64 bits ), pero si no es la correcta luego no funciona bien...

Gracias amigo!.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/11/11, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Hola Hechicero ayer use el themeditor en modo offilne y todo perfecto, el problema vino cuando intente hacerlo en modo online para cambiar alguna cosa que no me gustaba, cuando entra en recovery y espero los 10 segundos o mas se me queda colgado, ayer lo desconecte y se me quedo reiniciando continuamente la primera imagen la del galaxy, no habia forma de entrar en recovery, quite la bateria y nada ya me veia flasheando por odin, pero se me ocurrio meter por odin el darkore 4.1 que es el que llevo y consegui entrar en recovery he instalar el mod que tenia guardado, ahora he intentado volver ha realizarlo online y se ha vuelto ha quedar colgado lleva como 10 minutos en la pantalla que indica pulsar una tecla despues de esperar 10 segundos al entrar en recovery.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/11/11, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Hechicero ayer use el themeditor en modo offilne y todo perfecto, el problema vino cuando intente hacerlo en modo online para cambiar alguna cosa que no me gustaba, cuando entra en recovery y espero los 10 segundos o mas se me queda colgado, ayer lo desconecte y se me quedo reiniciando continuamente la primera imagen la del galaxy, no habia forma de entrar en recovery, quite la bateria y nada ya me veia flasheando por odin, pero se me ocurrio meter por odin el darkore 4.1 que es el que llevo y consegui entrar en recovery he instalar el mod que tenia guardado, ahora he intentado volver ha realizarlo online y se ha vuelto ha quedar colgado lleva como 10 minutos en la pantalla que indica pulsar una tecla despues de esperar 10 segundos al entrar en recovery.
Que kernel tenías ?. Puede ser el kernel...aunque me parece raro...
Te funciona bien el ADB ???.
Yo uso mucho el online y no hay problema. Y es que los pasos realmente son los mismos que offline.....salvo el origen de los ficheros y el final de como meterlos. Todo lo demas de por el medio es identico..asi que por generarlos mal no es...

Recuperalo haciendo un offline o con el fichero de Recovery a GalaxyRomV11 original que está casi al final del post1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/11/11, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que kernel tenías ?. Puede ser el kernel...aunque me parece raro...
Te funciona bien el ADB ???.
Yo uso mucho el online y no hay problema. Y es que los pasos realmente son los mismos que offline.....salvo el origen de los ficheros y el final de como meterlos. Todo lo demas de por el medio es identico..asi que por generarlos mal no es...

Recuperalo haciendo un offline o con el fichero de Recovery a GalaxyRomV11 original que está casi al final del post1.
Uso el darkore 4.1 ya que va genial el adb funciona bien por lo menos eso creo yo ya que me da la numeracion, he modificado lo que no me gustaba en modo ofline y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/11/11, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Uso el darkore 4.1 ya que va genial el adb funciona bien por lo menos eso creo yo ya que me da la numeracion, he modificado lo que no me gustaba en modo ofline y perfecto.
Pues no deberías tener problemas. Ha debido darte algún error...puntual....pq yo uso darkcore y semaphore en mis pruebas y van perfectos.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/11, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Este swype le he hecho yo para el theme galaxyrom a ver si os gusta es el mismo que lleva la rom pero en azul asi que debería de funcionar sin problemas.

@ElHechicero me encanta este post.





http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post3182972
Hola Juanysara echa un vistazo a este keyborard si serias capaz de sacarlo quedaria espectacular http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/11/11, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Juanysara echa un vistazo a este keyborard si serias capaz de sacarlo quedaria espectacular http://forum.xda-developers.com/show...56&postcount=3
buf amigo pues no sé ni en que formato esta este teclado lo he bajado y voy a intentar instalarlo, pero creo que va ha estar complicado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/11/11, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
buf amigo pues no sé ni en que formato esta este teclado lo he bajado y voy a intentar instalarlo, pero creo que va ha estar complicado.
no creo que puedas instalarlo ya que creo que es para Windows, lo suyo sería sacar las imágenes, esta guapo eh, este tío se curra iconos espectaculares
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/11, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Hola hechicero no se que este haciendo mal con tu programa pero he intentado de todos las formas y cuando aplico el mod, siempre me queda sin el statusbar, lo hecho offline y online y de ninguna forma me sale el status bar.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/11, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola hechicero no se que este haciendo mal con tu programa pero he intentado de todos las formas y cuando aplico el mod, siempre me queda sin el statusbar, lo hecho offline y online y de ninguna forma me sale el status bar.
Que error te da ?. Xq te tiene q dar errores,seguro. Y mira que dice....si error....no continues....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/11/11, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que error te da ?. Xq te tiene q dar errores,seguro. Y mira que dice....si error....no continues....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
pues mira que cuando estoy cambiando, aspecto como bateria, wifi,data, cortinas, todo lo hace ok, no me muestra ningun error y una vez lo aplico, despues que carga el celu, no me carga el status bar, me toca volver a dejar los archivos originales.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/11, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
pues mira que cuando estoy cambiando, aspecto como bateria, wifi,data, cortinas, todo lo hace ok, no me muestra ningun error y una vez lo aplico, despues que carga el celu, no me carga el status bar, me toca volver a dejar los archivos originales.
Los mod funcionan.....estos no son la causa....pero algún error te da al finalizar procesos... Sino te saldría la barra....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/11, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Los mod funcionan.....estos no son la causa....pero algún error te da al finalizar procesos... Sino te saldría la barra....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
esta semana vuelvo y pruebo haber, lo raro tambien es que vengo con la v11 de una instalacion limpia.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /