Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
apagón y no reinicia

Pues otra cosita más para el maravilloso Redmi pro. Ya me ha pasado dos veces y creo que es demasiado. De repente el movil se queda en pantalla negra y no responde, tan sólo vibra cuando tocas el boton retroceso pero no responde nada en la pantalla, todo en negro. No se puede apagar, poque se reinicia y vuelve a estar en negro sin reaccionar. LA primera vez me volví loco para reiniciarlo en recovery TWRP, porque si no lo logras apagar e iniciar desde ahí no se puede, así que lo que he hecho es reiniciar y cuando sale el icono mi entonces dejo pulsado el power hasta que se apaga a mitad del arranque. Es entonces cuando lo puedo reiniciar en recovey y hacer una reinstalación con una rom que tenga guardada. Ya me ha pasado dos veces, con el incordio que es y que te deja tirado.

Empiezo a tener la sensación de Fernando Alonso, que me he comprado un pepino pero que no vale ni para tomar x c.... Ahora llevo una dev 14.4.17 que es muy estable, pero este fallo me lo ha dado con diferentes rom; dev y rom estable. Un fallo más para la colección. Ciertamente he debido tener muy mala suerte porque entre que no hace bien las fotos,que no tiene soporte oficial, etc, etc creo que al menos mi terminal es un bluf enorme. A alguien más le ha pasado????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Pues otra cosita más para el maravilloso Redmi pro. Ya me ha pasado dos veces y creo que es demasiado. De repente el movil se queda en pantalla negra y no responde, tan sólo vibra cuando tocas el boton retroceso pero no responde nada en la pantalla, todo en negro. No se puede apagar, poque se reinicia y vuelve a estar en negro sin reaccionar. LA primera vez me volví loco para reiniciarlo en recovery TWRP, porque si no lo logras apagar e iniciar desde ahí no se puede, así que lo que he hecho es reiniciar y cuando sale el icono mi entonces dejo pulsado el power hasta que se apaga a mitad del arranque. Es entonces cuando lo puedo reiniciar en recovey y hacer una reinstalación con una rom que tenga guardada. Ya me ha pasado dos veces, con el incordio que es y que te deja tirado.

Empiezo a tener la sensación de Fernando Alonso, que me he comprado un pepino pero que no vale ni para tomar x c.... Ahora llevo una dev 14.4.17 que es muy estable, pero este fallo me lo ha dado con diferentes rom; dev y rom estable. Un fallo más para la colección. Ciertamente he debido tener muy mala suerte porque entre que no hace bien las fotos,que no tiene soporte oficial, etc, etc creo que al menos mi terminal es un bluf enorme. A alguien más le ha pasado????
Buenas compañero, tu móvil se a puesto a altas temperaturas? Es el x20 o el x25?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Pues es el x25 y de temperatura lo normal, se calienta a veces un poco si le das va pero nada fuera de lo normal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/17, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

Prueba con la china/ingles a ver si se te arregla el problema, yo es la que utilizo y me va perfecto

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/17, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
No, si está claro, hay posibilidades para seguir probando pero es de coña. He oido que hay una versión de ROm developer pseudovietnamita con un servicio de ggogle play en esloveno que es bastante estable..., venga ya! que entiendo que todo lo que no sea la estable va a dar fallos, pero eso de que no hayan sacado una estable para EU es una putada gorda.
Llevo reinstalado el telefono ya no sé cuantas veces las ultimas semanas pero cada día sale alguna nueva cagada.

En fin, lo tengo en venta a ver si lo largo y me pillo un mi5 que era el que me tenía que haber pillado desde el comienzo. El tema de la doble cámara me la coló pensando que haría unas fotos fuera de lo normal y un fracaso, la verdad...

Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no ha dado ni una pega en dos años, porque?, rom estable! lo demás no sirve
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
por cierto, gracias por tu respuesta, no quiero paracer desagradecido ni mucho menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/17, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Debes tener algun fallo en el telefono. Eso no es normal. Yo he probado varias Rom y en todas me va bien. Me va perfecto y creo que a mucha mas gente tambien, no podemos generalizar en este caso el mal funcionamiento del tuyo. Siento que te haya salido rana, a veces toca la china, nunca mejor dicho....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/17, 04:37:11
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
No, si está claro, hay posibilidades para seguir probando pero es de coña. He oido que hay una versión de ROm developer pseudovietnamita con un servicio de ggogle play en esloveno que es bastante estable..., venga ya! que entiendo que todo lo que no sea la estable va a dar fallos, pero eso de que no hayan sacado una estable para EU es una putada gorda.
Llevo reinstalado el telefono ya no sé cuantas veces las ultimas semanas pero cada día sale alguna nueva cagada.

En fin, lo tengo en venta a ver si lo largo y me pillo un mi5 que era el que me tenía que haber pillado desde el comienzo. El tema de la doble cámara me la coló pensando que haría unas fotos fuera de lo normal y un fracaso, la verdad...

Mi mujer tiene un redmi 3 pro y no ha dado ni una pega en dos años, porque?, rom estable! lo demás no sirve
Dime precio por el que lo vendes, alomejor me interesa para recambios, se me partió la pantalla ayer 😅

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/17, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
lo tengo subido en wallapop por 150, es de octubre y aunque tiene estas pegas el telefono en si está nuevo. PAra piezas imagino que no te interesará porque es mucho dinero, mas bien es para alguien que quiera un buen telefono y que no se fije demasiado en las pegas que yo si me fijo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/17, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
lo tengo subido en wallapop por 150, es de octubre y aunque tiene estas pegas el telefono en si está nuevo. PAra piezas imagino que no te interesará porque es mucho dinero, mas bien es para alguien que quiera un buen telefono y que no se fije demasiado en las pegas que yo si me fijo.
Ah, deacuerdo, yo era para piezas, pero por ese dinero la verdad que me sale caro, GRACIAS y un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 07:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /