i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Heland Heland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Cambiar firmware ijoy scooby

Hola:

Hace un año que tengo la i-joy scooby como pisapapeles...ni mis sobrinos ni su santos padres saben usarla. es un rollo con el modo niños y el modo adultos, descargar sus cutre juegos, registrarse, etc,etc...

vaya,que quiero borralo todo y dejarlo como una tablet android normal y corriente. me da igual el launcher,recovery y demas cosas dificiles que a veces ni os entiendo cuando os leo

lleva el android 4.0.4 y x tanto,quiero eliminar el modo niños, que debe ser como una particion o un firmware independiente y que funciona en sustitucion a android dependiendo de que elijas.

conclusion: podria entrar en el recovery (ya he entrado) y meterle un update de otra tablet cualquiera desde la sd? con el reseteo de fabrica sigue igual,con los dos sistemas operativos.

tambien hay una opcion de wipe cache partition, pero no se que supone darle ahi.

Ni que decir que en la web de i-joy no hay nada relativo al desarrollo,ni roms,ni nada x el estilo.

si me contestais conseguireis que dejen de darme la tabarra con la dichosa tablet!
muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
michata michata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 8

Hay solucion para lA tablet Scooby

Buenas. Pues como tu me pasa lo mismo k a ti. Y kerria una solucion. no es buenA. Y me gustaria tener el modo de funcionar igual k otras.
Necesito ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/14, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
betock betock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

Me uno a la causa casi un año después... Alguien sabe cómo hacer una tablet de este pisapapeles?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Heland Heland no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola

Pues al final creo recordar que le di a reseteo de fabrica o algo así y al menos ya arrancaba como una tablet android normal y no daba la tabarra con el modo niños.

Todo fue bien y no tuvo ninguna complicación

Espero que os sirva!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
lolman lolman no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mate 9 PRO
Tu operador: Vodafone
guiño Explicadito, explicadito...

Lo explica otro forero muy bien explicado Aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 11:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /