Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/11, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

noticia Sony Xperia Mini Pro II, filtradas más imágenes del nuevo benjamín de la saga comparado con su predecesor

Sony Xperia Mini Pro II, filtradas más imágenes del nuevo benjamín de la saga comparado con su predecesor



Leemos en Xatakamovil.com

A los fabricantes cada vez les resulta más difícil mantener en secreto sus nuevos lanzamientos. El último terminal en caer víctima (por segunda vez) de los paparazzis tecnológicos ha sido el Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, nueva versión del pequeño Xperia Mini Pro que ha sido desnudado en una abultada colección de fotos en la web china Mobile 163.Las imágenes tienen como novedad que comparan el Mini Pro II con su predecesor y con el Xperia Pro. Entre los cambios más sustanciosos que trae la nueva versión parece confirmarse la pantalla, que aumenta su tamaño de 2.55 a 3 pulgadas de diagonal, y aumenta su resolución hasta HVGA (320 × 480 píxeles). La denominación X10 parece perderse definitivamente.

fuente: Xatakamovil.com

Última edición por Harry Día 04/06/11 a las 20:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/11, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,663
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/11, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Me parece un buen terminal la verdad, quizas algo corto en hardware a lo mejor por lo que se prevee, pero el que necesite de teclado es un gran terminal.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/11, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
pericopalotes36 pericopalotes36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
Suy un fan de este terminal y sucumbire al nuevo mini Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/11, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: leon
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
pues en mi opinion el diseño es bastante feo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/11, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: leon
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
aunque tambien habra qu ever la relacion precio- diseño- calidad y entonces ya se podra juzgar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/11, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Diseño feo y siendo SE yo no lo compraría os puede dejar tirados de actualizaciones en menos de 1 año...

Ademas que no aprovecha nada que tenga teclado si tiene teclado le metes todo lo que puedas de pantalla...

Joder parece que no saben hacer móviles coño...

Aun así el mayor lastre para mi es que es SE y para mi una marca sagrada de toda la vida t68i->w800->w715 hasta el x10 mini... que es un móvil de risa pequeño pero nos tienen abandonados en eclair... y negandonos actualizaciones y con cosas capadas de hardware... ademas de la bateria de risa que lleva ... ( la misma que el w715 ... )

Lo compre por que 88gr merecen la pena pero ya le hemos puesto la cruz a esta marca ...
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me gustan los moviles pequeños, pero no aporta mucho qu digamos, cuando compre uno nuevo, SE claro tiene que tener mas que el que tengo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/11, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Diseño feo y siendo SE yo no lo compraría os puede dejar tirados de actualizaciones en menos de 1 año...

Ademas que no aprovecha nada que tenga teclado si tiene teclado le metes todo lo que puedas de pantalla...

Joder parece que no saben hacer móviles coño...

Aun así el mayor lastre para mi es que es SE y para mi una marca sagrada de toda la vida t68i->w800->w715 hasta el x10 mini... que es un móvil de risa pequeño pero nos tienen abandonados en eclair... y negandonos actualizaciones y con cosas capadas de hardware... ademas de la bateria de risa que lleva ... ( la misma que el w715 ... )

Lo compre por que 88gr merecen la pena pero ya le hemos puesto la cruz a esta marca ...
cuando conoces los que son capaces los de XDA con su CyanogenMod ya no importa que movil te compres siempre estara bien actualizado gracias a ellos y asi te olvidas de que compañia es el movil

Por ejemplo yo que estoy con CM6 Froyo ESTABLE esperando a que funcione la camara en CM7 Gingerbread para pasarme a 2.3 y estar actualizado (y no gracias a Sony Ericsson )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 12:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /