Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 28/11/15, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Siriosano Siriosano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nisu
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
No es por quitaros la razón, ni desmentir nada, pero estoy viendo y las tiendas baratas envían a finales de diciembre, cuando estará incluso más barato de lo que lo pueden ofrecer. Creo que ya que se acercan estas fechas, interesa que llegue pronto, o al menos es lo que o también valoro.

Tened también en cuenta que nos regalan un cristal templado, que por poco que sea, los $4 no se los quita nadie y eso del SAT en España es, digamos, un "añadido" que hemos de valorar, porque por ese mismo precio, ni te mandan cristal ni te ofrecen soporte, aunque sea durante el poco tiempo que la tienda tenga el convenio con el encargado de las reparaciones o similar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Claro, claro. Te se ve entendido en el tema de garantías chinas, enviado desde mi iPad y con un moto G. Jajaja.

Yo no me pierdo ni un xiaomi y este también lo pillaré, pero aún no. Muy caro todavía.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 28/11/15, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
unozurdo unozurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hay páginas que si.compras desde el móvil te hacen un dto, y si te registras y pones la fecha de tu cumpleaños el día que compras el móvil (pura coincidencia) te regalan 10 €... Esto se nota en €
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 28/11/15, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Siriosano Ver Mensaje
Claro, claro. Te se ve entendido en el tema de garantías chinas, enviado desde mi iPad y con un moto G. Jajaja.



Yo no me pierdo ni un xiaomi y este también lo pillaré, pero aún no. Muy caro todavía.

No sé desde cuando sigues el hilo, pero el SAT es desde España


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 28/11/15, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
donde lo has visto?

En algun vídeo que otro comentan que está en la misma posición que en el RN2, y en las especificaciones que suelen poner las tiendas, como xiaomidevice.com, por mencionar una tirando del buscador y poniendo "notification led xiaomi redmi note 3".

Other Feature: 4G, WIFI, GPS, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, gyroscope, LED notification, Mitalk, etc

No tendría lógica alguna que siendo una versión mejorada del RN2 no lo llevase.

Última edición por penetapeineta Día 28/11/15 a las 01:10:38.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 28/11/15, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Buenas! estaba por comprar el redmi note 2 prime y me entere de que ya habia salido el 3

¿con cual me quedo? lo 30€ de diferencia me dan igual, el espacio de almacenamiento tambien porque no lleno ni 8 GB que tiene mi terminal actual, la microSD tampoco me importa ¿alguna otra diferencia a destacar?

Última edición por Zangarrio Día 28/11/15 a las 02:43:39.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 28/11/15, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Extraño no...esque ahí lo que pasa es que habrá algún intermediario menos

De todas formas no vayáis a mds pensando que va a salir ya con spemall porque la tienda tiene mucho que aclarar...
Tiene que dar una explicación de porque el stock de ambas conjuntas es el mismo con una foto dada la vuelta
Por ejemplo...

Después no se si alguno se a fijado... Si la diferencia entre ambos a precio de china es de 30$ porque coño cuando pasa por el exportador tenemos que pagar 35$ de diferencia?creó que un grupo grande, ya sea de 100, 200 o 500, tiene la suficiente fuerza para agarrar al chino por los webos y decir:
EH! Que tu sólo los metes en cajas... Que tienes que ganar algo vale, pero que es un algo multiplicado por quinientos... Y el coste de meter en una caja el de 32 y el de 16 es el mismo...
Creo que eres el chaval que ha organizado la conjunta en dualsim. En primera lugar, pedirte que no faltes el respeto y que no hables sin saber en eso de que habrá algún intermediario menos en tu conjunta porque te equivocas. Lo segundo, leí tu conjunta y entiendo todo lo que ha pasado. Al parece este chaval le dijo que no iba a publicar precios antes del fin de semana y cogió y les bajo 5usd.

Yo eso lo leí cuando la encargada de spemall ya no estaba online, sino se lo hubiese dicho. Yo, como aquí estaba viendo muchos exigentes, no caí en ese momento en decirle q no publicaba antes del fin de semana. Fallo mío. Cuando vi tu conjunta tambien me pareció raro lo del mismo stock.

Ahora, mensaje para los apuntados en mi conjunta: primero seguid votando lo que os interese. Si a dualsim les ha bajado 5usd, a nosotros nos lo baja o ya me encargaré yo de negociar otra tienda con buenas condiciones. Y segundo, lo del stock ahora lo tengo muy en duda, así que dejadme tiempo para averiguarlo seguro. A partir de ahora digo que LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS. No se si podré averiguarlo durante el fin de semana porque no se si se conectarán, pero os aseguro que lo averiguare y demostrare lo claro u oscuro que están siendo.
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
La diferencia es la comisión del organizador, ojo que me parece muy lícito si se dice públicamente lo que ya no me gusta tanto es que se oculte yo lo comprare en alguna otra conjunta mas clara o sin conjunta paso de financiar las navidades a nadie.
Te equivocas compañero. Ahí no llevas razón. La diferencia es lo que he explicado ahí arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #647  
Viejo 28/11/15, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Bateria, lector de huellas y acabado metálico.
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 28/11/15, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Creo que eres el chaval que ha organizado la conjunta en dualsim. En primera lugar, pedirte que no faltes el respeto y que no hables sin saber en eso de que habrá algún intermediario menos en tu conjunta porque te equivocas. Lo segundo, leí tu conjunta y entiendo todo lo que ha pasado. Al parece este chaval le dijo que no iba a publicar precios antes del fin de semana y cogió y les bajo 5usd.

Yo eso lo leí cuando la encargada de spemall ya no estaba online, sino se lo hubiese dicho. Yo, como aquí estaba viendo muchos exigentes, no caí en ese momento en decirle q no publicaba antes del fin de semana. Fallo mío. Cuando vi tu conjunta tambien me pareció raro lo del mismo stock.

Ahora, mensaje para los apuntados en mi conjunta: primero seguid votando lo que os interese. Si a dualsim les ha bajado 5usd, a nosotros nos lo baja o ya me encargaré yo de negociar otra tienda con buenas condiciones. Y segundo, lo del stock ahora lo tengo muy en duda, así que dejadme tiempo para averiguarlo seguro. A partir de ahora digo que LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS. No se si podré averiguarlo durante el fin de semana porque no se si se conectarán, pero os aseguro que lo averiguare y demostrare lo claro u oscuro que están siendo.

Te equivocas compañero. Ahí no llevas razón. La diferencia es lo que he explicado ahí arriba.
Con dos cojones!!!
__________________
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 28/11/15, 03:13:21
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1

así da gusto @dvd1094 las cosas claras, que no nos engañen como a chinos, nunca mejor dicho



Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Última edición por ruso88 Día 28/11/15 a las 03:19:47.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 28/11/15, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Hombre, sin ánimo de polemizar, yo entiendo que el comentario del intermediario era una coña sin más. El emoticono del final lo indica.
Paz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ripley72 su comentario:
  #651  
Viejo 28/11/15, 03:14:25
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Creo que eres el chaval que ha organizado la conjunta en dualsim. En primera lugar, pedirte que no faltes el respeto y que no hables sin saber en eso de que habrá algún intermediario menos en tu conjunta porque te equivocas. Lo segundo, leí tu conjunta y entiendo todo lo que ha pasado. Al parece este chaval le dijo que no iba a publicar precios antes del fin de semana y cogió y les bajo 5usd.

Yo eso lo leí cuando la encargada de spemall ya no estaba online, sino se lo hubiese dicho. Yo, como aquí estaba viendo muchos exigentes, no caí en ese momento en decirle q no publicaba antes del fin de semana. Fallo mío. Cuando vi tu conjunta tambien me pareció raro lo del mismo stock.

Ahora, mensaje para los apuntados en mi conjunta: primero seguid votando lo que os interese. Si a dualsim les ha bajado 5usd, a nosotros nos lo baja o ya me encargaré yo de negociar otra tienda con buenas condiciones. Y segundo, lo del stock ahora lo tengo muy en duda, así que dejadme tiempo para averiguarlo seguro. A partir de ahora digo que LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS. No se si podré averiguarlo durante el fin de semana porque no se si se conectarán, pero os aseguro que lo averiguare y demostrare lo claro u oscuro que están siendo.

Te equivocas compañero. Ahí no llevas razón. La diferencia es lo que he explicado ahí arriba.
El comercial que se decica a ofertar en las conjuntas de España se lleva una comisión, esa puede ser la razón también, nosotros nos lo saltamos...ahí no voy a entrar tienes razon, cada uno que haga lo que le de la gana pero a algo se deberá la diferencia
Creó que no te he faltado al respeto o al menos no era mi intención

Lo que a mi me cabrea es el que nos hayan dado la misma foto del mismo stock, me vas a decir que es muestra de buenas intenciones?
A mi lo que me parece es que están perdiendo el culo porque publiquemos y utilizar el dinero de las 600-700 personas de ambas para comprar stock barato el lunes
No sería la primera vez
Yo de prestamista con el dinero de los usuarios no voy a estar...

Lo del stock te van a decir lo mismo que a mi que tienen 540 y más en camino pero pruebas no...
, Aún así si has leído habrás visto que la oferta inicial spemall ya era inferior de 205
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 28/11/15, 03:24:43
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
El comercial que se decica a ofertar en las conjuntas de España se lleva una comisión, esa puede ser la razón también, nosotros nos lo saltamos...ahí no voy a entrar tienes razon, cada uno que haga lo que le de la gana pero a algo se deberá la diferencia
Creó que no te he faltado al respeto o al menos no era mi intención

Lo que a mi me cabrea es el que nos hayan dado la misma foto del mismo stock, me vas a decir que es muestra de buenas intenciones?
A mi lo que me parece es que están perdiendo el culo porque publiquemos y utilizar el dinero de las 600-700 personas de ambas para comprar stock barato el lunes
No sería la primera vez
Yo de prestamista con el dinero de los usuarios no voy a estar...

Lo del stock te van a decir lo mismo que a mi que tienen 540 y más en camino pero pruebas no...
, Aún así si has leído habrás visto que la oferta inicial spemall ya era inferior de 205
Guille te puedo asegurar que ese intermediario del que hablas me lo tengo más que saltado. Y si quieres, te lo demuestro por mp.

La difierencia de la oferta es por la razón de que tu no la ibas a publicar antes del fin de semana y te bajaron el precio. Ahora yo no voy a ser tonto de quedarme callado, así que voy a ir a decirle que como un grupo de menos de la mitad de personas tiene esa oferta y que si es por la razón por la que he leído en tu conjunta de no publicarla antes del fin de semana, que me la bajen ya pero ya.

Lo del stock también me mosquea. Yo voy a intentar que me lo dejen mucho más claro y que no esté tan oscuro como esta ahora con la misma foto para ambas conjuntas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
  #653  
Viejo 28/11/15, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tatochan Ver Mensaje
Me está dando todo el bajón con algunos comentarios que se leen por aquí
Las compras a china son asi, es un riesgo que asumimos por comprar a buen precio.

Si no, puedes comprar marcas de aqui com caracteristicas similares pero pagando el doble o el triple por lo mismo, es decir, aunque me saliera rana la compra, y tuviese que gastarme la pasta en otro terminal, no perderia dinero por compratme un samsun o motorola o sony.... Ya que de principuo hubiese pagado el doble..
Ademas, cuantos con un s4 o s5 de samsung se les ha muerto el telefono a los 6 meses o menos y al tirar de garantia les salen con que es problema de humedades y no te cubren... De esos hay miles de casos y encima la reparacion de estas "primeras marcas" cuestan tanto como un chino de estos a estrenar...
Almenos con xiaomi en españa tenemos un pa de sitios fiables que los reparan y suelen tener stock de piezas, pagando claro, pero una pantalla de un redmi por ejemplo son 50€ y no 300 como en un s6....
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 28/11/15, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
priamohecuba priamohecuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: alicante
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
El chipset helio 10 no tiene carga rápida, o al menos es lo que se explicaba con el redmi note 2/ note 2 prime
Aunque le metas un cargador rápido tiene el límite lo tiene marcado en 1,45 (de serie venía con el RN2 Prime el cargador de 2.0).







Led de notificaciones por lo que he visto si trae. MicroSD no trae. Hay vídeos donde sacan la bandeja de las MicroSIMS y no cabe una MicroSD en uno de los zócalos, como si pasa en los Meizu Metal y otros, donde puedes decidir si quieres una MiroSIM y MicroSD o dos MicroSIMS
Con helio x10 si existe la posibilidad de carga rápida al menos con el meizu mx5, y a que te refieres con el rn2 que si trae carga rápida? O que el cargador es de 2 amperios. Yo tengo el de 16 y el cargador es de 2 amperios también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 28/11/15, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
JavitoValencia JavitoValencia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Y en igogo por que no? No es de fiar ?http://m.igogo.es/product382561.html
Contestar por favor
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 28/11/15, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por JavitoValencia Ver Mensaje
Y en igogo por que no? No es de fiar ?http://m.igogo.es/product382561.html
Contestar por favor

Creo que en igogo despachaban muy tarde, y Spemall nos da regalo y asegura stock con SAT en España, aunque para gustos, colores


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 28/11/15, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

En gearbest también tiene un precio espectacular, no es de fiar?
187 euros el 32 gb

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 28/11/15, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,483

Lo mosqueante es que a una conjunta de menos de la mitad se lo dejen en 200 y a nosotros 205... Directamente que nos pongan el mismo precio o incluso lo bajen más.

No obstante, y para la gente que se raya tanto por el precio de otras webs y demás, como ya dije estamos pagando una exclusividad y obtener el terminal antes de navidades. No sé si me explico. Está más que claro que en unas semanas estará más barato, la gente que quiera esperar lo pillará más económico y los que lo queremos antes tendremos que pagar.

Y esto pasará con las tiendas chinas, como con las tiendas españolas, ahora los precios están por las nubes y es lo que hay.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 28/11/15, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
xonathan xonathan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mi choza
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una preguntilla, sirven las fundas del RN2 para el RN3?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 28/11/15, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
bipbip77 bipbip77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La verdadero es que a mi lo del sat me da un tanto igual.
Y conociendo a los chinos, de las cajas de la foto, puede hasta que sólo tengan una y el resto sea otro móvil o vaya a usted a saber.
Ahora te dice que tienen y el lunes que no que hay que esperar, eso si después de coger el dinero. Jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /