Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 12/12/15, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
jocuma jocuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
[ROM] SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


¿Esta es la buena?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jocuma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2602  
Viejo 12/12/15, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Para Redmi Note 2 ya ha salido, debe de ser hace poco, error mío. Pero como digo, lleva más de 3 meses y hace cuestión de una semana que ha salido para el Redmi Note 2.

No te esta pasando nada, estas vivo .
De manera oficial no existe ROM Global para esos dispositivos. Yo ya me estoy cansando del suporte (repito oficial, miui.es y xiaomi.eu no son oficiales, son fiables, pero no oficiales) que da últimamente a los dispositivos, por la excusa de que no hay ROM Global porque no venden esos dispositivos aún fuera de China.
http://en.miui.com/thread-192503-1-1.html
En ese enlace, puedes ver mi comentario que acabo de ponerles, en un inglés perfecto.
Voy a dejar el enlace en este hilo para que más gente puede comentar, así nos tienen en cuenta, somos muchas personas que hemos comprado.
Ahora ya si me ha quedado claro. La Rom Multilenguaje Oficial Xiaomi va a tardar en salir si es que sale.
Nos tendremos que apañar con la de xiaomi.eu (que también tiene fallitos), porque creo que los de miui.es no van a traducir ellos directamente la rom por los fallos en la decompilacion-compilacion, que no son pocos....
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #2603  
Viejo 12/12/15, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Si no te gustan las condiciones, ni los precios, ni los regalos, no tengo ni que decirte donde tienes la puerta porque no hay puerta, pero basta con que ni entres al hilo. Todo lo que he leido de ti son quejas.

Para su informacion, los han enviado perfectamente y ha sido en el transporte donde se han roto
Este primer parrafo te lo digo sin acritud:

Te lo tomas como si fueras tu el dueño de Spemall, esto es un foro de discusión y está para debatir puntos de vista, ni tu ni nadie me va a decir a mi lo que puedo o no decir ni donde debo o no entrar, llevo leyendo el foro y escribiendo solo en temas que me interesan mas de 6 años y nunca he tenido problemas con nadie, y como apunte la manera de expulsar a alguien por comportamiento incorrecto es reportar al moderador, no invitarle a que se vaya porque no te gusta lo que dice.

Cambio de movil cada mes y llevo comprando a china mas de 5 años, creo que tengo experiencia en esto cuando hablo, he podido ver de todo con los paquetes de china, he vivido retrasos de correos de 3 meses, me han enviado paquetes vacios, rotos, etc, spemall en concreto me envió hace casi dos años unos xiaomi pistons falsos, y tenía entendido que estaba vetada en el foro para conjuntas, pero hablé con un compañero amigo mío de este foro y me dijo que ya no eran así, y como le tengo en consideración le he creído, sin haber dicho nada hasta ahora, que me has "echado".

Yo creo que no me estoy quejando en ningún momento, al menos de esta conjunta, de hecho estoy bastante contento con tu gestión porque parece que te hacen más caso a ti con la conjunta que si lo hubiese comprado yo por mi cuenta,y la verdad que le pones mucha dedicación, tanta que no quieres que nadie tenga problemas y si alguien te la intenta boicotear te sienta mal, no es mi intención simplemente es que estoy "curao de espanto" y hablo desde la experiencia.

Muchas compras a china me han salido mal y por lo general los chinos son unos dejaos y pasan del cliente, fíjate que siemrpe que cuento algo digo "esperemos que no pero..." o "ojalá me equivoque pero..."

Además hay buen rollo general, en otras conjuntas he visto a los típicos que empiezan a meterle mierda al organizador diciendo que que si gana pasta con esto, que si se cuantos telefonos se saca, etc, a mi no me verás decir eso nunca, no te piques.

Repito que estoy muy contento y no tengo intención de echarte la flama o boicotearte por envidia, sobre todo con la atención al forero que das, y con haber conseguido la garantía de dos años en España, razón por la que lo he comprado con el código en lugar de haberlo hecho en igogo a 172€, aunque he de decir que habría que ver que pasa una vez aparezca un RMA, y no lo digo por tí, es porque soy super escéptico con los chinos, me han hecho de todo, no por ti sino por mis experiencias que me hacen dudar, y como siempre digo ojalá me equivoque, porque lo que me pasa a mí no lo quiero para nadie, lo he comprado y no estoy aqui para joder sino para compartir mis experiencias.

Por ultimo te he llamado crack porque de verdad creia que el tema de los cristales iba a quedar en agua de borrajas y parece ser que por tu gestión no lo va a hacer, si lo compras tu solo estas que te envían otro o te hacen caso, y aun así lo has conseguido, y esto da una seguridad tremenda, te he llamado crack de corazón y aun así me estás echando.

No te tomes las cosas tan a pecho ni tan personalmente, y acepta que siempre habrá gente con diferentes puntos de vista, y que siempre y cuando no insulten ni vayan con mala intención como yo deberás aceptarlos.

Me encanta este hilo, disfruto muchísimo como dije mensajes atrás con las esperas, nervios, quejas, ansias, incertidumbre, celos, y lo sigo todos los días con ilusión para hacerme una idea general de como funciona todo con respecto a vuestras experiencias.

Perdón por el tochaco, un abrazo a todos y gracias @dvd1094
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario_rep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2604  
Viejo 12/12/15, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Chicos, necesito una cosa, y no, no se trata de suscribirse a ningún canal ni historia parecida.
Se trata de ir a miui.com (la página oficial de Xiaomi) y meterles caña para que nos tengan en cuenta, http://en.miui.com/thread-192503-1-1.html
Ese enlace publique un comentario en un inglés perfecto,
ESTE ES EL COMENTARIO:

That is not a correct answer.
In just two weeks,in two joint purchases , we are purchased more than 1,200 Redmi Note 3, from Spain.
Xiaomi redmi note 3, Mi4c and Mipad 2 have only ROM CHINA. We talk about 3 devices, not about 1.
Xiaomi has a lot of clients outside China. That isn't a correct answer.

We need to know if miui is developing or not.
The Mi4 still has KitKat (yes, I know that you are going to uptade it to Marshmallow).

You know perfectly that you sell products outside China.
We need Google Play preinstaled and a translated ROm, but oficially by Xiaomi.
My English is bad, but you know perfectly what I talk about.

Now, we ( a lot of people) need a ROM and a answer from Xiaomi. Look at htcmania, movilesdualsim (spanish forums) and you see who many people used and sell a Xiaomi device.


ESE COMENTARIO LO PUBLIQUE PORQUE ME HE CANSADO DE ESCUCHAR LO MISMO EN EL FORO OFICIAL DE MIUI, CON LA TÍPICA EXCUSA DE QUE NO HAY ROM GLOBAL PORQUE NO VENDEN ESOS PRODUCTOS FUERA DE CHINA.
Esto nos ayudará a todos. Sómos más de 800 personas y unas 400 en otro foro. Si alguien le interesa pueda hacer algo por nosotros para comunicarle que queremos la rom global oficial de xiaomi por parte de xiaomi claro.
Me uno a tu moción, android stock es multilenguaje, no se porque cojines le quitan el resto de idiomas, porque se los quitan, no es que desarrollen su rom solo en ingles y chino, no les cuesta nada y saben que venden fuera de china, sobretodo en India, ya les vale, a ver si hacemos un poco de fuerza entre todos para que lancen MIUI multileguaje desde un principio, o al menos con relativa celeridad.

Wop, han cerrado el hilo los moderatas
__________________



Última edición por mario_rep Día 12/12/15 a las 11:19:29.
Responder Con Cita
  #2605  
Viejo 12/12/15, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jocuma Ver Mensaje
Ya hay una rom global para nuestro RMN3:
http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
[ROM] SphinX v1b Multi Language - Redmi Note 3

Function:
Based on the MIUI V7.0.16.0 - Stable
Remove all junk apps, apps china
Add Vietnamese full 99.99%
Add Latest Gapps (Google Play Store, Gmail, Gmap, Sync, ...)
Fix app Messages
More available Compass Key - Vietnamese percussion
Available with 2.61 Root SuperSU
Zipalign full
...
Rom build one single file, with tools to support automated installation is complete just press enter.
>>> Stable, adequate language, has a fix all bugs !!!

Installation instructions
Unzip the downloaded file
Copy files to phone memory SphinXv1b_RMN3_MC.bin Rom
On computers running SphinXv1b_RMN3_MobileCity.VN_Flash-Tools.exe file and follow the instructions

Attention:
- Please close all applications running in the background on your phone
- Do not use the telephone during flash
- Make sure the connection of the installation


¿Esta es la buena?
La acabo de bajar pero no estoy seguro si instalarla o esperar la de xiaomi.eu.
Parece que trae root y no es seguro si es necesario bootloader abierto.
A ver si alguien con mayor conocimiento sabe mas sobre esto.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #2606  
Viejo 12/12/15, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sodek12 Ver Mensaje
Sabe alguien si los sms que manda xiaomi cuestan dinero, y como se puedem desactivar???? Ya he recivido dos y estan en completo chino, provienen del numero 807512
Si recibes un sms no cuesta dinero, el problema es que tu tambien envias (el teléfono) y esos si que cuestan. Creo que lleva pasando desde MIUI 4 o 5. Te dejo un enlace que te explica como quitarlo, pero resumiendo es una opción del Mi Cloud. Todo el mundo que se haga la cuenta de Xiaomi y active el Mi Cloud deberia de hacer esto porque los sms vienen activados de serie.
Te pongo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974374

Edito: Parece que ya han sacado para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi. Ahora a ver cuando empiezan a salir las roms :P
http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html

Última edición por LoRdStaR Día 12/12/15 a las 11:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario:
  #2607  
Viejo 12/12/15, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Este primer parrafo te lo digo sin acritud:

Te lo tomas como si fueras tu el dueño de Spemall, esto es un foro de discusión y está para debatir puntos de vista, ni tu ni nadie me va a decir a mi lo que puedo o no decir ni donde debo o no entrar, llevo leyendo el foro y escribiendo solo en temas que me interesan mas de 6 años y nunca he tenido problemas con nadie, y como apunte la manera de expulsar a alguien por comportamiento incorrecto es reportar al moderador, no invitarle a que se vaya porque no te gusta lo que dice.

Cambio de movil cada mes y llevo comprando a china mas de 5 años, creo que tengo experiencia en esto cuando hablo, he podido ver de todo con los paquetes de china, he vivido retrasos de correos de 3 meses, me han enviado paquetes vacios, rotos, etc, spemall en concreto me envió hace casi dos años unos xiaomi pistons falsos, y tenía entendido que estaba vetada en el foro para conjuntas, pero hablé con un compañero amigo mío de este foro y me dijo que ya no eran así, y como le tengo en consideración le he creído, sin haber dicho nada hasta ahora, que me has "echado".

Yo creo que no me estoy quejando en ningún momento, al menos de esta conjunta, de hecho estoy bastante contento con tu gestión porque parece que te hacen más caso a ti con la conjunta que si lo hubiese comprado yo por mi cuenta,y la verdad que le pones mucha dedicación, tanta que no quieres que nadie tenga problemas y si alguien te la intenta boicotear te sienta mal, no es mi intención simplemente es que estoy "curao de espanto" y hablo desde la experiencia.

Muchas compras a china me han salido mal y por lo general los chinos son unos dejaos y pasan del cliente, fíjate que siemrpe que cuento algo digo "esperemos que no pero..." o "ojalá me equivoque pero..."

Además hay buen rollo general, en otras conjuntas he visto a los típicos que empiezan a meterle mierda al organizador diciendo que que si gana pasta con esto, que si se cuantos telefonos se saca, etc, a mi no me verás decir eso nunca, no te piques.

Repito que estoy muy contento y no tengo intención de echarte la flama o boicotearte por envidia, sobre todo con la atención al forero que das, y con haber conseguido la garantía de dos años en España, razón por la que lo he comprado con el código en lugar de haberlo hecho en igogo a 172€, aunque he de decir que habría que ver que pasa una vez aparezca un RMA, y no lo digo por tí, es porque soy super escéptico con los chinos, me han hecho de todo, no por ti sino por mis experiencias que me hacen dudar, y como siempre digo ojalá me equivoque, porque lo que me pasa a mí no lo quiero para nadie, lo he comprado y no estoy aqui para joder sino para compartir mis experiencias.

Por ultimo te he llamado crack porque de verdad creia que el tema de los cristales iba a quedar en agua de borrajas y parece ser que por tu gestión no lo va a hacer, si lo compras tu solo estas que te envían otro o te hacen caso, y aun así lo has conseguido, y esto da una seguridad tremenda, te he llamado crack de corazón y aun así me estás echando.

No te tomes las cosas tan a pecho ni tan personalmente, y acepta que siempre habrá gente con diferentes puntos de vista, y que siempre y cuando no insulten ni vayan con mala intención como yo deberás aceptarlos.

Me encanta este hilo, disfruto muchísimo como dije mensajes atrás con las esperas, nervios, quejas, ansias, incertidumbre, celos, y lo sigo todos los días con ilusión para hacerme una idea general de como funciona todo con respecto a vuestras experiencias.

Perdón por el tochaco, un abrazo a todos y gracias @dvd1094
Buenos días Mario. Lo siento mucho anoche cuando te deje ese comentario. Me pillo en un momento caliente por motivos ajenos a estos y no tendría que haber mezclado una cosa con la otra. Te pido disculpas, de verdad.

A veces me tomo las cosas así porque hay gente que después del trabajazo se quejan, se quejan y solo saben quejarse y eso como que jode. Después de leer tu comentario me he dado cuenta de que no era una queja hacia mi ni hacia mi "trabajo", simplemente lo entendí mal y me pillo en el momento que me pillo.

No tengo nada más que añadir, solo decirte que gracias por explicar tus experiencias ya que yo también llevo bastante comprando en China y se lo que son esos retrasos de Correos (he llegado a poner reclamaciones) y se lo que son las lavaduras y los pasotismo de los chinos. Esto último es lo que estoy intentado e intentaré evitar siempre con esta conjunta porque si algo de eso ocurriera me sentiría como una mierda ya que he sido yo el que lo ha negociado. Espero que aceptes mis disculpas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
  #2608  
Viejo 12/12/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Si recibes un sms no cuesta dinero, el problema es que tu tambien envias (el teléfono) y esos si que cuestan. Creo que lleva pasando desde MIUI 4 o 5. Te dejo un enlace que te explica como quitarlo, pero resumiendo es una opción del Mi Cloud. Todo el mundo que se haga la cuenta de Xiaomi y active el Mi Cloud deberia de hacer esto porque los sms vienen activados de serie.
Te pongo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974374

Edito: Parece que ya han sacado para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi. Ahora a ver cuando empiezan a salir las roms :P
http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html
Oh my bootloader unlocked!!

Se cumplen mis deseos de bootloader desbloqueado y rom multi antes de que me llegue, que ganuzassss.

Ya solo falta que liberen los kernel headers y sera perfecto, habra cyano y de todooo!!

Umm no se si valdran los del RN2 por similitud o si estarán liberados ya, el problema seguro sera el lector de huellas
__________________



Última edición por mario_rep Día 12/12/15 a las 12:12:38.
Responder Con Cita
  #2609  
Viejo 12/12/15, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Buenos días Mario. Lo siento mucho anoche cuando te deje ese comentario. Me pillo en un momento caliente por motivos ajenos a estos y no tendría que haber mezclado una cosa con la otra. Te pido disculpas, de verdad.

A veces me tomo las cosas así porque hay gente que después del trabajazo se quejan, se quejan y solo saben quejarse y eso como que jode. Después de leer tu comentario me he dado cuenta de que no era una queja hacia mi ni hacia mi "trabajo", simplemente lo entendí mal y me pillo en el momento que me pillo.

No tengo nada más que añadir, solo decirte que gracias por explicar tus experiencias ya que yo también llevo bastante comprando en China y se lo que son esos retrasos de Correos (he llegado a poner reclamaciones) y se lo que son las lavaduras y los pasotismo de los chinos. Esto último es lo que estoy intentado e intentaré evitar siempre con esta conjunta porque si algo de eso ocurriera me sentiría como una mierda ya que he sido yo el que lo ha negociado. Espero que aceptes mis disculpas.

Un saludo.
Totalmente aceptadas, no dudo de ti en ningún momento
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2610  
Viejo 12/12/15, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
kaytranada kaytranada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Esta tarde pediré uno, no se cual aún si el 2 o 3, el problema es que no es para mi, si no para un familiar y tendría que ir haciéndole lo d e las romper tal, el 3 aún está verde en ese tema o tuyo a por él??
Responder Con Cita
  #2611  
Viejo 12/12/15, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Oh my bootloader unlocked!!

Se cumplen mis deseos de bootloader desbloqueado y rom multi antes de que me llegue, que ganuzassss.

Ya solo falta que liberen los kernel headers y sera perfecto, habra cyano y de todooo!!

Umm no se si valdran los del RN2 por similitud o si estarán liberados ya, el problema seguro sera el lector de huellas
Si, yo estoy a ver si alguien prueba la rom multi que han puesto. No parece que necesite desbloquear el bootloader pero nuse, ya iré mirando los comentarios :P
Responder Con Cita
  #2612  
Viejo 12/12/15, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

buenas!!
He decidido comprar dos RN3 de 3+32gb en color blanco/plata pero tengo dos dudas...
Para empezar el doc de garantia que esta e el primer post esta caido o algo porque no lo puedo abrir ni leer.

y segundo, he leido en varios sitios que no tiene gorilla glass que lo veo imprescindible para que no se arañe la pantalla porque desde los primeros smartphone traen este tipo de proteccion.
Trae alguna otra proteccion la pantalla o con el tiempo se va arañando del polvo y suciedades??

Saludos y graciaas
Responder Con Cita
  #2613  
Viejo 12/12/15, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos desde el día 9 no ha cambiado el estado del envío que es el siguiente:


Tracking number Destination Parcel status Incidents Operation
RS387056851NL
151209747604
SPAIN item was picked up/posted 2015-12-09 18:25:02 Electronic information has been received
Location Local time Incident details
CHINA 2015-12-09 18:25:02 Electronic information has been received

¿Es normal que llebe varios días sin saber nada?, estoy algo preocupado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2614  
Viejo 12/12/15, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
ADRIUR ADRIUR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
exacto exacto no, pero se si buscas un poco atrás un compañero me puso todos los Estados, de roissy luego tocaba lyon que es donde está el mio de ahí era montpeliere y luego ya entraba en España, pero yo calculo que 2 días pero al haber finde de por medio no se si tardará un poco más.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola, primero gracias por la información. Hoy al levantarme he visto que me ha saltado del Roissy (día 10) a Montpellier (día 12 a las 2 de la madrugada).
Responder Con Cita
  #2615  
Viejo 12/12/15, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
and_sanfer92 and_sanfer92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg G5, Galaxy Note 3, Xiaomi Redmi note 2 y 3
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, ayer me uni al club y compre uno color plata de 3 gb de ram y 32 gb de memoria! Gracias a dvd1094 por su mediacion, que has conseguido 2 años de garantia, cristal templado y funda de silicona! Gracias!!
Responder Con Cita
  #2616  
Viejo 12/12/15, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
Me podéis pasar el enlace del grupo de telegram

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2617  
Viejo 12/12/15, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Que velocidad!!!!!! Ya queda menos para trastearlo!

-------------------
Historial del envío:

12 de diciembre de 2015, 13:41:
Inbound linehaul scan (Roissy CDG, FRANCE (FR))


11 de diciembre de 2015, 20:00:
Arrived at Depot. (Hong Kong, HONGKONG (HK))


11 de diciembre de 2015, 20:00:
Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch (Hongkong, HONGKONG (HK))


11 de diciembre de 2015, 11:58:
Arrived at Depot. (Hongkong, HONGKONG (HK))


10 de diciembre de 2015, 3:58:
The item has been departure the transport center of SF. (CHINA (CN))


10 de diciembre de 2015, 2:06:
The item has been arrival the transport center of SF. (CHINA (CN))


8 de diciembre de 2015, 15:35:
Electronic information has been received (CHINA)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2618  
Viejo 12/12/15, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Raiden17 Raiden17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

¿Tenemos esperanza de ver el kernel liberado o almenos Marshmallow oficial?
Responder Con Cita
  #2619  
Viejo 12/12/15, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Tam21 Tam21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Funker x504p
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta... En que pagina comprobais el seguimiento de vuestro pedido hecho por eu express? Es que en mi cuenta de spemall solo aparece shipped.
Responder Con Cita


  #2620  
Viejo 12/12/15, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tam21 Ver Mensaje
Hola una pregunta... En que pagina comprobais el seguimiento de vuestro pedido hecho por eu express? Es que en mi cuenta de spemall solo aparece shipped.
Instala la app deliveries package tracker o puedes seguirlo online desde la web de sfb2c o chronopost. Si el envío aparece como enviado puedes seguirlo con el número de orden.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 15:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /