Mlais M52 Mlais M52

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
bepomix bepomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820
Tu operador: Jazztel
Mis problemas generales desde el primer dia con mi Mlais

Mis problemas generales desde el primer dia con mi Mlais.

1 - La bateria:
Segun parece la bateria funciona bien, hasta que me llega al 15% aproximado donde me baja hasta el 1% en question de 3 minutos. Despues varias cargas y 3 meses de uso, el problema persiste.

2 - El bluetooth.
A veces la conexion con el coche no funciona teniendo que ignorar mi manos libres instalado.
La conexion con el Sony smartwach 3 se pierde cada vez que desconecto el terminal o cada vez que apago el movil, teniendo que restaurar los valores de fabrica de mi relog cada vez!

Esos problemas con el bluetooth no los tenia con el Galaxy S3 anterior.

Esos problemas los he tenido siempre, independientemente de la version de android del Mlais, actualmente tengo con lollipop.

Me gustaria saber si soy el unico que tengo esos problemas. Gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bepomix Ver Mensaje
1 - La bateria:
Segun parece la bateria funciona bien, hasta que me llega al 15% aproximado donde me baja hasta el 1% en question de 3 minutos. Despues varias cargas y 3 meses de uso, el problema persiste.
A mí me pasa lo mismo, del 15% al 1 baja en cuestión de 5 minutos. Pero luego aguanta en el 1 un buen rato (proporcionalmente).

 Cita: Originalmente Escrito por bepomix Ver Mensaje
2 - El bluetooth.
A veces la conexion con el coche no funciona teniendo que ignorar mi manos libres instalado.
La conexion con el Sony smartwach 3 se pierde cada vez que desconecto el terminal o cada vez que apago el movil, teniendo que restaurar los valores de fabrica de mi relog cada vez!
El bluetooth del coche me va fatal desde que tengo este movil. Tengo mal sonido, no me conecta bien. coges la llamada y no se oye nada... Muchos fallos de este tipo.

No eres el único, no te creas especial jejeje...
A ver si alguien sabe qué puede pasarnos, o futuras actualizaciones de software solucionan estas cosasl
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
aloverano aloverano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Mismo problema con la batería. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/15, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Mismo problema con batería y bluetooth, por lo demás contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52



Hora actual: 07:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /