ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #3121  
Viejo 15/02/17, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
el mi5 puede venir con el bootloader abierto?? me ha llegado de gearbest con una rom falsa, acaba en 0.0.....para meterle esa rom ha tenido la tienda que abrir el bootloader??
Responder Con Cita


  #3122  
Viejo 15/02/17, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
el mi5 puede venir con el bootloader abierto?? me ha llegado de gearbest con una rom falsa, acaba en 0.0.....para meterle esa rom ha tenido la tienda que abrir el bootloader??
no, lo que han hecho es usar un cable ingeniero para saltarse el bootloader, como indico aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

No creo haber visto a nadie que le haya llegado con bootloader abierto y sinceramente si me llegara un xiaomi con el bootloader abierto lo mando de vuelta a la tienda volando, dado que digan lo que digan o me lo avisan de ante mano o para mi es de segunda mano el movil.

PD: se que los de andro4all y otras muchas webs que no tienen npi de xiaomi han dicho que las rom 0.0 son falsas PERO NO ES ASI, son las que tienen una numeracion de 5 digitos y numeros raros. Esta todo explicado en el hilo de mas arriba
Responder Con Cita
  #3123  
Viejo 15/02/17, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no, lo que han hecho es usar un cable ingeniero para saltarse el bootloader, como indico aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

No creo haber visto a nadie que le haya llegado con bootloader abierto y sinceramente si me llegara un xiaomi con el bootloader abierto lo mando de vuelta a la tienda volando, dado que digan lo que digan o me lo avisan de ante mano o para mi es de segunda mano el movil.

PD: se que los de andro4all y otras muchas webs que no tienen npi de xiaomi han dicho que las rom 0.0 son falsas PERO NO ES ASI, son las que tienen una numeracion de 5 digitos y numeros raros. Esta todo explicado en el hilo de mas arriba
Luego digo que versión me pone, lo mismo no es falsa y me estoy rallando.....

y por cierto, como sé si tengo el bootloader cerrado o abierto? Ando muy oxidado con este mundillo
Responder Con Cita
  #3124  
Viejo 15/02/17, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Luego digo que versión me pone, lo mismo no es falsa y me estoy rallando.....

y por cierto, como sé si tengo el bootloader cerrado o abierto? Ando muy oxidado con este mundillo
por adb poniendo el movil en fastboot introduce el siguiente comando

fastboot devices


fastboot oem device-info

En esta indica unas lineas DEVICE UNLOCKED TRUE O FALSE si es true esta desbloqueado y si es false no lo esta.
Responder Con Cita
  #3125  
Viejo 16/02/17, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
bea1995zr bea1995zr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

@moyano92 hola en el primer post dices que al flasheo por miflash las carpetas no deben de tener espacios, yo no me he dado cuenta y si tenian, el caso es que me ha dejado instalarla y esta anando normal. Puede haber habido algun problema o que no se haya isntalado todo bien? para repetirlo el proceso sin espacios o no ajjaj gracias
Responder Con Cita
  #3126  
Viejo 16/02/17, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bea1995zr Ver Mensaje
@moyano92 hola en el primer post dices que al flasheo por miflash las carpetas no deben de tener espacios, yo no me he dado cuenta y si tenian, el caso es que me ha dejado instalarla y esta anando normal. Puede haber habido algun problema o que no se haya isntalado todo bien? para repetirlo el proceso sin espacios o no ajjaj gracias
no pero es raro que haya funcionado porque da error por lo general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3127  
Viejo 16/02/17, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bea1995zr Ver Mensaje
@moyano92 hola en el primer post dices que al flasheo por miflash las carpetas no deben de tener espacios, yo no me he dado cuenta y si tenian, el caso es que me ha dejado instalarla y esta anando normal. Puede haber habido algun problema o que no se haya isntalado todo bien? para repetirlo el proceso sin espacios o no ajjaj gracias
Misterioso mundo miflash

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3128  
Viejo 16/02/17, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por adb poniendo el movil en fastboot introduce el siguiente comando

fastboot devices


fastboot oem device-info

En esta indica unas lineas DEVICE UNLOCKED TRUE O FALSE si es true esta desbloqueado y si es false no lo esta.
Buenas, estuve trasteando anoche, gracias al hilo que me pasaste. Finalmente, si que viene con una rom falsa, voy a probar esta noche el método 3 para meterle la rom goblal estable.

Por cierto, intenté pedir que me desbloquearan el bootloader, pero en el formulario me da error en el campo donde se mete el usuario del foro de miui, sabes que puede ser? El caso es que pongo el correcto.
Responder Con Cita
  #3129  
Viejo 16/02/17, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Hola primero gracias por tu trabajo Moyano,al lio soy incapaz de desbloquear el bootloader a mi segundo mi5s este terminal me vino con global multilenguaje y es la unica diferencia que hay con el que si consegui desbloquear que venia con un refrito.
Me llego sms con autorizacion,he conectado pc y mi5s con la cuenta MI, depuracion activada ,drivers instalados,administrador activado,he localizado dispositivo en pc y terminal coincidiendo,decir que el pc es el mismo y win7 de 64,como esto no funcionaba he intentado instalar la developer mediante updater y me da error(no se puede comprobar paquete)entonces he intentado meterla estable china tambien mediante updater y nada mismo error.
Decir que el bootloader esta bloqueado ya que lo comprobe con comando adb.
Que paso deberia seguir ahora para desbloquear bootloader.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3130  
Viejo 16/02/17, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Hola primero gracias por tu trabajo Moyano,al lio soy incapaz de desbloquear el bootloader a mi segundo mi5s este terminal me vino con global multilenguaje y es la unica diferencia que hay con el que si consegui desbloquear que venia con un refrito.
Me llego sms con autorizacion,he conectado pc y mi5s con la cuenta MI, depuracion activada ,drivers instalados,administrador activado,he localizado dispositivo en pc y terminal coincidiendo,decir que el pc es el mismo y win7 de 64,como esto no funcionaba he intentado instalar la developer mediante updater y me da error(no se puede comprobar paquete)entonces he intentado meterla estable china tambien mediante updater y nada mismo error.
Decir que el bootloader esta bloqueado ya que lo comprobe con comando adb.
Que paso deberia seguir ahora para desbloquear bootloader.

Gracias.
Prueba poniendo una versión desarrollo de las velas estables muchas veces de tenerlo en casa de la Global no estoy seguro si existe para el mi5s alguna pensión desarrollo en el caso de que no exista ninguna te tocaría puentear un cable para poder instalar una versión desarrollo desde la que lo por lo menos podrás desbloquear eso o esperar a que salga una version desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3131  
Viejo 16/02/17, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Buenas, estuve trasteando anoche, gracias al hilo que me pasaste. Finalmente, si que viene con una rom falsa, voy a probar esta noche el método 3 para meterle la rom goblal estable.

Por cierto, intenté pedir que me desbloquearan el bootloader, pero en el formulario me da error en el campo donde se mete el usuario del foro de miui, sabes que puede ser? El caso es que pongo el correcto.
Revisa que el usuario no tenga ningún móvil más vinculados dado que si tiene algún móvil antiguo vinculado a veces puede dar por eso desvincula todos los móviles tanto del móvil como de tu cuenta de SIM Xiaomi y vuelve a probar añadiendo los ambos el mismo
Responder Con Cita
  #3132  
Viejo 16/02/17, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Gracias Moyano, esperaré una desarrollo global,si sale claro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3133  
Viejo 17/02/17, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,tengo una duda al no poder desbloquear el terminal de mi mujer con su cuenta Mi,pero podría hacerlo desde la mía que de hecho ya desbloquee mi mi5s?
Debería cambiar la sim o algo por el estilo o simplemente iniciar sesión con mi cuenta en su terminal?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3134  
Viejo 17/02/17, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Buenos dias,tengo una duda al no poder desbloquear el terminal de mi mujer con su cuenta Mi,pero podría hacerlo desde la mía que de hecho ya desbloquee mi mi5s?
Debería cambiar la sim o algo por el estilo o simplemente iniciar sesión con mi cuenta en su terminal?
Gracias de antemano.
si sin problema entre desbloqueo y desbloqueo hay que esperar 30 dias, eso si desvincula de tu cuenta tu movil (o dara un error que ya esta desbloqueado) del movil a desbloquear lo mismo desvincula la cuenta de tu mujer quedando ambos en "limpio" ahora vinculas tu cuenta y ya deberias desbloquear (si te deja la rom)
Responder Con Cita
  #3135  
Viejo 17/02/17, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Je,je gracias Moyano,probaré.
Responder Con Cita
  #3136  
Viejo 17/02/17, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Pregunta que puede parecer tonta pero me tiene mosca,para iniciar sesión en la herramienta unlock el user que es mi número de teléfono el +34 de la región lo pone la propia página,es que estos últimos intentos he de ponerlo yo manualmente (que no hay un desplegable vamos)

Gracias.
Responder Con Cita
  #3137  
Viejo 17/02/17, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Pregunta que puede parecer tonta pero me tiene mosca,para iniciar sesión en la herramienta unlock el user que es mi número de teléfono el +34 de la región lo pone la propia página,es que estos últimos intentos he de ponerlo yo manualmente (que no hay un desplegable vamos)

Gracias.
puedes probar en vez de el telefono la cuenta de correo electronico por ver si pudiera ser eso xiaomi hace cosas muy raras a veces te lo dice un servidor.
Responder Con Cita
  #3138  
Viejo 17/02/17, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
Yo que salí de Apple por sistema cerrado pues no funciona con mi cuenta me declino que será la ROM.
Probaré a cambiar el número por el mail,gracias por tu tiempo Moyano.
Responder Con Cita
  #3139  
Viejo 21/02/17, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
M.Cuesta M.Cuesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Pedí el desbloqueo de bootloader cuando me compré le Mi5, en mayo del año pasado, y hoy que voy a usar el miflash para pasar de la Stable China a la Stable Global me pone que no tengo permisos al loguearme, cuando creo recordar que me enviaron un email con la aceptación del desbloqueo...

Me tocará esperar otra vez...
Responder Con Cita


  #3140  
Viejo 21/02/17, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.Cuesta Ver Mensaje
Pedí el desbloqueo de bootloader cuando me compré le Mi5, en mayo del año pasado, y hoy que voy a usar el miflash para pasar de la Stable China a la Stable Global me pone que no tengo permisos al loguearme, cuando creo recordar que me enviaron un email con la aceptación del desbloqueo...

Me tocará esperar otra vez...
cuidado no sea que te hayan aceptado el telefono es decir la solicitud puedes hacerla tanto con el movil como con el mail y podria ser que uno este aceptado y el otro no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /