UMI Max UMI Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Problema con tarjeta sd

Buenas tardes señores, tenía un beso touch 2 que se hinchó bien gordo y me he comprado este umi Max y con solo 3 días de uso estoy muy contento, se actualizó a la versión que acaba en ...017 de 10 megas mas o menos.
La cuestión es que pille una SD de 32 gb y la reconoce como almacenamiento externo pero no puedo pasar apps como he hecho hasta ahora porque dice que "el dispositivo no permite esa acción"… he leído algo de crear particiones en la tarjeta SD ¿alguien sabe si hay opciones más sencillas? ¿alguien puede ayudar a sacarle utilidad a la tarjetita? Gracias adelantadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 10:37:47
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_canarias Ver Mensaje
Buenas tardes señores, tenía un beso touch 2 que se hinchó bien gordo y me he comprado este umi Max y con solo 3 días de uso estoy muy contento, se actualizó a la versión que acaba en ...017 de 10 megas mas o menos.
La cuestión es que pille una SD de 32 gb y la reconoce como almacenamiento externo pero no puedo pasar apps como he hecho hasta ahora porque dice que "el dispositivo no permite esa acción"… he leído algo de crear particiones en la tarjeta SD ¿alguien sabe si hay opciones más sencillas? ¿alguien puede ayudar a sacarle utilidad a la tarjetita? Gracias adelantadas
Como almacenamiento externo no puedes pasar apps.

Formatea como almacenamiento interno para pasar apps y datos, y si necesitas pasar fotos o lo que sea lo haces mediante el cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 15:13:59
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por el aporte pero no me funciona del todo, supongo por un problema mío. Voy y formateo como memoria interna pero me sale mensaje de que la memoria es lenta (será la SD) y desde entonces aparece como dañada, vuelvo a formatear y nada, solo si le pongo que es para fotos y tal reconoce la SD, he reiniciado por si tal pero ná. En alguno de los intentos ya no la reconoce y tengo que reiniciar para volver a intentar pero aún no lo he conseguido. Supongo que compraré una SD "mejor" si no hay otra alternativa, como aquí tenéis soluciones para casi todo ¿algun aporte más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_canarias Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el aporte pero no me funciona del todo, supongo por un problema mío. Voy y formateo como memoria interna pero me sale mensaje de que la memoria es lenta (será la SD) y desde entonces aparece como dañada, vuelvo a formatear y nada, solo si le pongo que es para fotos y tal reconoce la SD, he reiniciado por si tal pero ná. En alguno de los intentos ya no la reconoce y tengo que reiniciar para volver a intentar pero aún no lo he conseguido. Supongo que compraré una SD "mejor" si no hay otra alternativa, como aquí tenéis soluciones para casi todo ¿algun aporte más?
Si la SD es lenta, olvídate de instalar apps en ella, no te va a funcionar bien. Puedes usarla para los datos de las aplicaciones, fotos, música... pero no te va a ir con apps. Yo te aconsejo que aunque la pongas como memoria interna, no muevas las apps a ella. O mejor aún, que te compres una SD de alta velocidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/17, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
alexis_canarias alexis_canarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
Si la SD es lenta, olvídate de instalar apps en ella, no te va a funcionar bien. Puedes usarla para los datos de las aplicaciones, fotos, música... pero no te va a ir con apps. Yo te aconsejo que aunque la pongas como memoria interna, no muevas las apps a ella. O mejor aún, que te compres una SD de alta velocidad...
Ok muchísimas gracias, pillaré una de calidad, mil gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/17, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_canarias Ver Mensaje
Buenas tardes señores, tenía un beso touch 2 que se hinchó bien gordo y me he comprado este umi Max y con solo 3 días de uso estoy muy contento, se actualizó a la versión que acaba en ...017 de 10 megas mas o menos.
La cuestión es que pille una SD de 32 gb y la reconoce como almacenamiento externo pero no puedo pasar apps como he hecho hasta ahora porque dice que "el dispositivo no permite esa acción"… he leído algo de crear particiones en la tarjeta SD ¿alguien sabe si hay opciones más sencillas? ¿alguien puede ayudar a sacarle utilidad a la tarjetita? Gracias adelantadas
Jajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja me he partido de la risa jajajajajajaja un be touch que se hincho bien gordo ajajajajajaj

Enviado desde mi LG-D858 mediante Tapatalk
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Max



Hora actual: 07:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /