ZTE Axon ZTE Axon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/16, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

Rom ZTE Axon Elite 4G International Edition

hola chicos la rom original del telefono donde la puedo descargar?
he echo un formateo total desde el recobery y no encuentro la rom oficial para instalarlo
necesito ayuda!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
hola chicos la rom original del telefono donde la puedo descargar?
he echo un formateo total desde el recobery y no encuentro la rom oficial para instalarlo
necesito ayuda!!!!!!!
Descarga desde aquí: ( http://www.ztedevice.com/support/2b8...273ca30b3.html ) mételo en alguna microsd desde el PC y luego al móvil, abre el recovery con el teléfono apagado ( boton de volumen + y power a la vez) en cuanto enciende la pantalla ..suelta, busca el archivo en la SD desde el recovery y flashea.
__________________
No os preocupéis sacaran medicamentos para alargarnos la vida , nos necesitan para pagar I.V.A. gastar gasolina, pagar seguros, Hipotecas.... vendernos MOVILES

Última edición por rivher Día 10/05/16 a las 14:22:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/16, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

asi es como lo hecho y me ponene el recovery:failed

abra que poner kernel o algo similar,o montar la sd

se me queda en la pantalla zte en azul, y android blanco y de hay no pasa
lo pudo hacer por download? si se puede me lompuedes recordar como se hace
estoy desesperado pufffff

Última edición por axterix Día 10/05/16 a las 15:06:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/16, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
no se nada de poner kernel, ¿montar la SD?.. claro pero desde el recovery, te da la opción de flashear desde la memoria del teléfono o desde la sd, hay que buscar la segunda opción, así lo he hecho yo y me funciono...

supongo que sabes que tienes que descomprimir el archivo descargado y solo meter en la microsd el archivo comprimido update.zip, luego buscarle desde el recovery y flasehar.


PD: en el recovery, creo, hablo de memoria, la opción (memoria del móvil - memoria de la microsd), esta en las dos primeras lineas encima del todo.
__________________
No os preocupéis sacaran medicamentos para alargarnos la vida , nos necesitan para pagar I.V.A. gastar gasolina, pagar seguros, Hipotecas.... vendernos MOVILES

Última edición por rivher Día 10/05/16 a las 20:56:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/16, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
no se nada de poner kernel, ¿montar la SD?.. claro pero desde el recovery, te da la opción de flashear desde la memoria del teléfono o desde la sd, hay que buscar la segunda opción, así lo he hecho yo y me funciono...

supongo que sabes que tienes que descomprimir el archivo descargado y solo meter en la microsd el archivo comprimido update.zip, luego buscarle desde el recovery y flasehar.


PD: en el recovery, creo, hablo de memoria, la opción (memoria del móvil - memoria de la microsd), esta en las dos primeras lineas encima del todo.
no es que sea tonto, si no lo siguiente ....muy tonto ,tonto, tonto, por no decir otras cosas
no descomprimía, avía que dejar el update.zip solo

podéis decirme lo que queráis me lo tendré merecido

para mas tontería la mía, cuando ice la actualizacion de b06 lo descomprimí y deje el update.zip y lo instale
sin comentarios..........

me he colapsado y era lo mas facil

gracias


saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/16, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Bueno, sigo funcionando con mi Samsung note 3 y poco a poco voy instalando apps al zte. He probado los dos juntos abriendo apps, videos etc a la vez, como hacen en las comparativas en YouTube y no hay apenas diferencia en fluidez. Por cierto, a mi también se me queda el simbolito del GPS fijo en la barra. Y lo tengo actualizado al b06. Lo que no consigo es poner las apps por orden alfabético, debe ser que el launcher que trae instalado no lo permite. Ya os iré contando más sensaciones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/05/16, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
no es que sea tonto, si no lo siguiente ....muy tonto ,tonto, tonto, por no decir otras cosas
no descomprimía, avía que dejar el update.zip solo

podéis decirme lo que queráis me lo tendré merecido

para mas tontería la mía, cuando ice la actualizacion de b06 lo descomprimí y deje el update.zip y lo instale
sin comentarios..........

me he colapsado y era lo mas facil

gracias


saludos
Tranquilo hombre a veces nos complicamos y lo fácil lo hacemos difícil y lo difícil imposible solucionado todo... pues guay
__________________
No os preocupéis sacaran medicamentos para alargarnos la vida , nos necesitan para pagar I.V.A. gastar gasolina, pagar seguros, Hipotecas.... vendernos MOVILES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon



Hora actual: 11:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /