iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
Salamander ROM

Salamander ROM V1 TF

Os presentamos la ROM Salamander, para Iocean X8. En ella hemos perfeccionado y optimizado todo el código para conseguir mayor fluidez y estabilidad, de forma que la experiencia Android en tu terminal sea completa y rápida.

Una ROM con colorido, con personalidad, para que tu móvil tenga un aspecto original. Una ROM con todo lo necesario para que todo tu terminal dé de sí al 100% sin tener ningún problema ni experimentar lentitud o errores. ¡Disfrútala!

Nombre: Salamander ROM TF V1.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 08-02-2015.

Tamaño: 370MB.


Changelog:
Android 4.4.4
Más rapida
Más suave
Mejoras aceleracion gpu
Añadido recovery en power menu
Mejorada señal wifi
Deodexada
Soporte init.d
Fast GPS
Multilenguaje
Nuevo uboot, no sera necesario tener conectado el cable para poder entrar en recovery
Root
Últimas gapps kk


Tweaks:
Ahorro de energía
Mejoras touch
Mejor scrolling


Scripts:
Multiscript TF
Entropía


Instalación:
Se instala por recovery, recomendamos CTR que le puedes descargar desde nuestra web.
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en CWM Recovery.
Wipe Data.
Wipe Cache.
Wipe Dalvik CacheFormat system.
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.


Descarga:
Desde MEGA o GDRIVE
Update 1.2:
MEGA GDRIVE

CHANGELOG UPDATE 1.2:
ATENCIÓN: Es recomendable antes de flashear el Update hacer Wipe Caché.
(Click para mostrar/ocultar)
  • - Arreglado problema led notificaciones
  • - Añadido smartwake
  • - Cambio de modem para mejor cobertura
  • - Añadido MAX Audio (gracias a arcatac)
  • - Actualizado aplicación OTA
  • - Arreglado problema de resolución de la cámara


Capturas de pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura1.jpg (111.9 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura2.jpg (43.6 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura3.jpg (48.7 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura4.jpg (58.8 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura5.jpg (87.4 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura6.jpg (44.6 KB, 249 visitas)

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 08/03/15 a las 23:14:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/02/15, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
Update 1.2

Update 1.2:
MEGA GDRIVE

CHANGELOG UPDATE 1.2:
ATENCIÓN: Es recomendable antes de flashear el Update hacer Wipe Caché.
(Click para mostrar/ocultar)
  • - Arreglado problema led notificaciones
  • - Añadido smartwake
  • - Cambio de modem para mejor cobertura
  • - Añadido MAX Audio (gracias a arcatac)
  • - Actualizado aplicación OTA
  • - Arreglado problema de resolución de la cámara

Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 08/03/15 a las 23:15:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario:
  #3  
Viejo 09/02/15, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
Está reservado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por la rom!! Pero tengo un problema, la sd interna se ha quedado en 9 gigas, y es imposible formatearla. No encuentro esa opcion, lo he intentado con el recovery pero me da error y no se puede, desde el ordenador, tampoco. Sabes una solucion!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carmencita237 Ver Mensaje
Hola, gracias por la rom!! Pero tengo un problema, la sd interna se ha quedado en 9 gigas, y es imposible formatearla. No encuentro esa opcion, lo he intentado con el recovery pero me da error y no se puede, desde el ordenador, tampoco. Sabes una solucion!
es asi carmen..la memoria se divide..
quedan 4gb para instalar aplicaciones
9.44 como sd para fotos y de mas
el resto es para el sistema interno
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/15, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Gracias, ufff... De momento me gusta mucho la rom, es muy rapida y fluida, solo encontré ese pequeño problema en la memoria. La dejaré unos días, a ver si me compensa la perdida de memoria que pueda usar por todo lo bueno que tiene.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/15, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas, yo también la probaré este finde. Si va mejor que la anterior, no me cabe duda que le daré una oportunidad. Pero que sólo este disponible 9GB para uso personal me parece muy poco, teniendo en cuenta que no tiene expansión de SD. Supongo que los 10GB que quedan para la memoria interna serán accesibles igualmente para las aplicaciones pero no habría sido más sencillo dejar la memoria unificada como hasta ahora.

Ante todo felicidades y MUCHAS GRACIAS por continuar cocinando ROMS para este terminal y sobre todo GRACIAS por el esfuerzo que habéis dedicado.

Espero que toméis en consideración la propuesta de la división de la memoria para próximas releases, siempre y cuando sea posible su aplicación, mantenga la misma estabilidad y fluidez.

Saludos

PD: Se me había olvidado comentar que el tamaño del archivo es de 370Mb y no de 431Mb como habéis puestos, y comentaros que en NeedRoms uno de los enlaces te redirecciona a la rom de JGS4.

Última edición por dundaral Día 10/02/15 a las 15:09:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/02/15, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Bueno, ROM instalada y probando que tal va. De momento va bastante bien en cuanto a fluidez y demás. No he profundizado mucho, pero si que noto menos lag en algunas acciones en comparación a la stock Rom anterior.

Es cierto que no he encontrado la opción del NFC, que aunque no la utilizo para nada, no estaría de más que se mantuviera en los menús y que cada uno escoja. En cuanto al almacenamiento que se ha comentado anteriormente y yo mismo pensaba que sería un lastre lo de las 9GB, comentar que no me ha particionado nada y que se han mantenido las 24GB libres para uso tanto del teléfono como personal. Por lo tanto en ese punto nada que decir.

También echo de menos la opción de "smart wakeup", ya que yo si que usaba lo de los dos gopecitos en la pantalla para desbloquear el terminal y no tener que estar con los botones físicos constantemente.

Por lo demás, el teléfono va genial y ha recibido un empujon en fluidez en su uso cotidiano, y eso que sólo llevo con la ROM unas horas, pero si que es notorio.

Una cosa que no he podido hacer, es que el ordenador, al conectar el teléfono por USB me lo reconozca como almacenamiento masivo, salen las unidades pero no se montan.

Como último apunte, recomendar a todos los que flashen la rom que hagan una compia del IMEI antes, yo he tenido que restauralo.

Nada más, seguiré probando y demás, sobre todo la bateria. Gracias de nuevo al staff por el esfuerzo y apoyo con esta nueva ROM.

Saludos

PD: el nuevo kernel que habéis sacado, es mejor que el que lleva la rom o es mejor dejarla como está?, es que no tengo ganas de probarlo y luego tener que borrarlo todo de nuevo.

Última edición por dundaral Día 11/02/15 a las 17:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dundaral Ver Mensaje
Bueno, ROM instalada y probando que tal va. De momento va bastante bien en cuanto a fluidez y demás. No he profundizado mucho, pero si que noto menos lag en algunas acciones en comparación a la stock Rom anterior.

Es cierto que no he encontrado la opción del NFC, que aunque no la utilizo para nada, no estaría de más que se mantuviera en los menús y que cada uno escoja. En cuanto al almacenamiento que se ha comentado anteriormente y yo mismo pensaba que sería un lastre lo de las 9GB, comentar que no me ha particionado nada y que se han mantenido las 24GB libres para uso tanto del teléfono como personal. Por lo tanto en ese punto nada que decir.

También hecho de menos la opción de "smart wakeup", ya que yo si que usaba lo de los dos gopecitos en la pantalla para desbloquear el terminal y no tener que estar con los botones físicos constantemente.

Por lo demás, el teléfono va genial y ha recibido un empujon en fluidez en su uso cotidiano, y eso que sólo llevo con la ROM unas horas, pero si que es notorio.

Una cosa que no he podido hacer, es que el ordenador, al conectar el teléfono por USB me lo reconozca como almacenamiento masivo, salen las unidades pero no se montan.

Como último apunte, recomendar a todos los que flashen la rom que hagan una compia del IMEI antes, yo he tenido que restauralo.

Nada más, seguiré probando y demás, sobre todo la bateria. Gracias de nuevo al staff por el esfuerzo y apoyo con esta nueva ROM.

Saludos

PD: el nuevo kernel que habéis sacado, es mejor que el que lleva la rom o es mejor dejarla como está?, es que no tengo ganas de probarlo y luego tener que borrarlo todo de nuevo.
El kernel de la rom es el stock..mucho mejor el nuevo kernel..unidad usb monta como mtp
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/15, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Gracias por la resuesta. Es verdad que monta como mtp, pero me era mas fácil como almacenamiento masivo para el curro.

Probaré el nuevo kernel con la ROM entonces... si mejora aún más la fluidez y rendimiento, mejor que mejor.

Lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/15, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Opinion,batería gasta algo más,no sincroniza con Google y las notificaciones de whatsapp no llegan. Si es cierto que va más fluida y el GPS lo coge más rápido y no pierde señal. Conclusión vuelvo a la antigua rom kit kat.Gracias por las roms.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Cayennino Cayennino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iocean x8
Tu operador: Movistar
cómo habilitar NFC? Yo lo uso todos los días a trabajar y no quiero volver a la versión 4.4.2.Grazie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/15, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Comparto lo que he hecho para que la memoria no se me quedara en los 9 gigas que se quedaron cuando le instalé Salamander. Decir que la Rom es de las que más me gustan, vá muy muy rápida, no ha hecho nada extraño, incluso la bateria parece que se alarga más que con la rom oficial. (es verdad que el tiempo me dirá si es así o solo mi primera impresion)
A lo que iba, ésto es lo que he realizado:
Le he instalado la rom AOSP, y como ahí si me daba la opcion de borrar sd interna, lo hice, así recuperé los 24 gigas que se habían perdido en la salamander, luego volví a instalar la salamander y ahí estaban los 24 gigas, 4 para el sistema del telefono y 20 como memoria externa. No sé el porqué, pero es así. Comentar que la segunda vez que instalé la salamander no me sincronizaba con google (la primera vez, sin problema) pero con un simple reinicio, todo como la seda. De momento me quedo con ésta Rom, a pesar de alguna falta que echo de menos como el poder borrar la memoria interna, y alguna pequeña tonteria más que suple ésta Gran Rom por lo agíl que se nota. Muchas gracias al equipo que la ha realizado, un gran trabajo y siguiendo vuestro trabajo con mucho interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/15, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
KeHu KeHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Iocean X8 mini pro
Tu operador: Claro
Increible rom, pinta muy buena, hay alguna posibilidad de que sirva para el x8 mini pro?
__________________
_____KeHu León_____
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/15, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KeHu Ver Mensaje
Increible rom, pinta muy buena, hay alguna posibilidad de que sirva para el x8 mini pro?
No..tienen diferentes características..
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/15, 09:06:37
Array

[xs_avatar]
Cayennino Cayennino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iocean x8
Tu operador: Movistar
que haya resuelto el problema de la NFC? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/15, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
TF ANDROID DEVELOPERS TF ANDROID DEVELOPERS no está en línea
Android Kitchen
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: LG,JIAYU,IOCEAN.GIONEE.BLUSENS
Tu operador: ONO
Update 1.2 en el primer post. Soluciona varios problemas (echad un vistazo al changelog)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/03/15, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Hola!... una pregunta muy tonta. Como se instala el Update 1.2. ¿se puede desde el recovery, o con el programa flashtool? Es que no tengo ni idea, si me lo puedes indicar, Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/03/15, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Muchas gracias. La pruebo en cuanto pueda. Al ser update supongo que no borrará las configuraciones, es que me da algo de palo tener que configurarlo todo... Pero si es para mejorar haremos un esfuerzo. Gracias de nuevo por el trabajo... Como han dicho en otros post sería posible añadirle el NFC en alguna update más. Quedaría una ROM completa.

Lo dicho, felicitaciones por el desarrollo y esfuerzo que estáis demostrando.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/15, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
dundaral dundaral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Probada y funcionando perfectamente. El led ya parpadea de forma normal y la cámara ya tiene la opción de 13Mpx. En cuanto a lo del SmartWake, no me acaba de funcionar del todo bien, es como que le cuesta y desde luego lo que no he podido hacer funcionar es el doble golpe en el cristal para desbloquear, pero bueno tampoco importa mucho. En cuanto a la cobertura de momento no he notado el cambio. Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 11:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /