OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Cuál es la mejor rom stock KitKat?

Muy buenas compañeros.
No he probado KitKat en el oneplus, siempre he tenido lollypop. Como todo el mundo habla tan bien de KitKat me gustaría probarla.
Cuál sería la mejor de las stock del opo? Y la mejor solución para las pulsaciones fantasma si las hubiese? Preferiría no cambiar el kernel.
Con las stock del opo estoy muy agusto.
Gracias compis!


  #2  
Viejo 12/08/15, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,856
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Buenas, @caxopalo
Con el fin de tener el foro ordenado y no tener infinidad de hilos abiertos con el mismo tema, por favor, expón tu pregunta en el hilo abierto para este tipo de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Gracias
  #3  
Viejo 12/08/15, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Sé de la existencia de ese hilo compañero @marpe.
Lo que ocurre es que ese hilo es muy genérico en el cual entran todas las roms, tanto stock como cocinadas, KitKat y lollipop. Yo busco una KitKat stock en concreto y quería saber la opinión de los usuarios más experimentados en ese campo. Por esta razón he abierto un hilo nuevo en el apartado "general ". Aunque si supone un problema no pasa nada, ya preguntaré en el hilo que adjuntas.
Saludos.
  #4  
Viejo 12/08/15, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @caxopalo:

El compañero tiene razón y entiendo perfectamente la forma en la que has actuado y me alegra que hayas tenido en cuenta la existencia de dicho hilo

Creo que se adapta en gran parte a lo que quieres exponer por lo que lo mejor sería hacer la consulta allí, además, piensa que si cada usuario en un momento dado tuviese una duda como la que planteas y abriese un hilo, aun entendiendo sus motivos, habría infinidad de ellos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 09:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /