iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

! OJO! me engañaron los de TU DualSim con un Iocean X8



Mucho cuidados amigos con comprar en la web de TU DUAL SIM, les encargue el Iocean X8 y me timaron, se quedaron con la pasta esto hace mas o menos 4 meses me dijeron que me lo enviarian y todavia lo estoy esperando, estoy harto de tantas mentiras y comunicaciones con esa gente, he decidido interponer una demanda judicial a ver que pasa.

Última edición por CAPRECOM Día 12/06/14 a las 22:31:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Emiwo12GT Emiwo12GT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Joder que fuerte, ojala todo se solucione y te devuelvan el dinero, ;)
Si se soluciona deja un comentario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/14, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tu dualsim

Ok, cuando se solucione lo indicare en el foro, pero ya sabéis NO COMPRAR NADA EN TU DUALSIM son unos mentirosos y ladrones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/14, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
sebas_keo sebas_keo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El Iocean X8 no lleva 4 meses en Europa...

¿Seguro que hace 4 meses??? Me parece muy raro leer esto porque yo andaba detrás de este modelo y hace 4 meses no estaba disponible en Europa (puedes comprobarlo en cualquier blog).
Me huele raro o a spam competencia. Aún así, si es cierto lo que nos dices y yo me equivoco, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos porque puede ser un error, ya de primeras el tiempo que nos dices no puede ser correcto, además, conozco esta web y lo normal es que te den una solución, ya que llevan bastantes años en el mercado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/14, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tu dualsim

Es cierto amigo lo pague anticipadamente en esa página web hace 4 meses y eso de ponerme en contacto con ellos ya estoy muy harto lo hice muchas veces y te van dando largas y largas y largas, el movil en si esta muy bien por eso lo encargue en esa página web, no les vuelvo a comprar nada, ademas ya me he puesto en contacto con mi abogado y los voy a demandar judicialmente, tu haz lo que quieras pero a mi me sorprende que no me creas y digas que conoces esa página y que te dan solucion a tu problema, ya ves la solucion que me dan, largas, largas y mas largas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/14, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Esto me huele a la típica preventa,
este movil lo compre en una tienda online en preventa y me tuvieron esperando mucho más
de la fecha acordada en la que supuestamente tendrían stock.
Me cansé de esperar y reclamé mi dinero. Me devolvieron el dinero despues de insistir.

Finalmente lo compre en un vendedor oficial de AliExpress que si tenía stock real.
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U
Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Iocean X8 tu dualsim

pues hiciste muy bien amigo, te felicito, a mi ésta gente no me vuelve a engañar mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/14, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
rapunzzel rapunzzel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me parece muy raro lo que dices, porque yo he comprado varias veces en tudualsim y ha ido siempre muy bien. Es mas, me la recomendaron clientes habituales porque no han tenido ninguna queja. Si es verdad que hay modelos que se retrasan porque si no están en stock hay que pedirlos de China.
Te recomiendo que contactes y hables con ellos, porque me consta que tudualsim es una empresa seria. (Y no tengo nada que ver con ellos.)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/14, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Amiguito rapunzzel, a mi es a quien le parece raro que yo cuente mi experiencia con TUDUALSIM y algunos duden de mi, eso es lastimoso pero haya cada uno, yo lo puedo demostar con documentación y el que quiera que se lo demuestre le envío las pruebas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/14, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
sebas_keo sebas_keo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hombre... pruebas no hacen falta Caprecom, pero es cierto que ese móvil no estaba en el mercado hace 4 meses, no puedo colgar un link para que lo puedas ver con tus ojos pero sólo hay que buscar en Google la fecha de su lanzamiento en España y Europa. Tiene pinta de ser una gran confusión, quizás lo que deberías hacer es hablar con la empresa directamente, ya que por aquí no creo que consigas nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/14, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

asi es, no estaba en el mercado todavia, pero en ésa página lo podias encargar y eso de ponerme en contacto con ellos lo hice ya varias veces y siempre me responden con evasivas, mentiras y prometiendome la pronta solucion al problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/14, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
Yo he comprado en esta página y todo bien. Quizás hubo un malentendido. Ponte en contacto con ellos y nos mantienes informados, ya que lo que cuentas es muy raro, porque es una empresa que lleva muchos años en el mercado y me consta que somos muchos los clientes que repetimos y sin problemas. Pienso igual que sebas_keo, por aquí no creo que consigas nada, lo que tienes que hacer es hablarlo con ellos. Si te prometieron una solución seguro que la tendrás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/14, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
CAPRECOM CAPRECOM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

iOcean X8

No haré mas comentarios, lo dicho, el que quiera pruebas de ello, que me lo pida, y se lo haré llegar, y repito, estoy harto de ponerme en contacto con ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/14, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No dudo de tu experiencia pero precisamente TUDUALSIM es la única empresa en la que se puede pagar contra reembolso por tanto eso da cierta seguridad ya que pagas cuando recibes el paquete y no por adelantado. Yo he conprado algunas cosas y sin ningún problema además tiene una pagina web muy completa e informada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/14, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
sulator sulator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POP C9 Alcatel OneTouch

Yo tampoco la recomiendo, tambien he sido estafado y engañado por esta "empresa" se dedica a enviar productos usados y además en el envio no protegen el producto y llega roto, y esto no es todo te dicen que:

(recuerde leer tambien los gastos generados a la hora de devolver dinero que se descuentan de la transferencia que son el 14.5% sobre el precio pagado de gastos de gestión además del envio más el seguro que son 20 euros)

Te quedas con el producto roto y encima si se lo envias para la devolución, no te devuelven ni el dinero.

Yo tambien los he denunciado

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/14, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pillarlo en sitios que los tengan en Stock en españa, que tardas 2 dias en tenerlo como los de http://oconnect.es o los ioceanspain
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/14, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Ap0st0L Ap0st0L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: MiNote 3, Xiaomi Redminote 9Pro
Tu operador: Movistar
En www.totextreme.com compré yo mi Iocean y en 2 días estaba en casa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/14, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay otro hilo en el foro sobre estos señores y sus andanzas. Espero que podáis resolverlo de la mejor forma posible.Saludos compis.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone

Como aprovecha la peña para meter spam por aquí, jaja! links a webs y todo! A mi me ha sorprendido leer este titular porque yo he comprado aquí online y no he tenido ningún problema, de hecho he leído en redes sociales que abren tienda en Valencia ahora. Si el tema online no os convence siempre podéis verlo en mano y con vuestros propios ojos, al menos aquí nos están dando más confianza y la garantía de que no tienen nada que esconder. Saludos a todos y beun finde que ya lo tenemos aquí
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/14, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ACDDC Ver Mensaje
Como aprovecha la peña para meter spam por aquí, jaja! links a webs y todo! A mi me ha sorprendido leer este titular porque yo he comprado aquí online y no he tenido ningún problema, de hecho he leído en redes sociales que abren tienda en Valencia ahora. Si el tema online no os convence siempre podéis verlo en mano y con vuestros propios ojos, al menos aquí nos están dando más confianza y la garantía de que no tienen nada que esconder. Saludos a todos y beun finde que ya lo tenemos aquí
si lo dices en mi caso, no se que es mas sospechoso, que un usuario con 22 mensajes entre para hablar bien de la web, o que alguien como yo con mas de 3000 y que ni me va ni me viene, aconseje a la gente que compre en sitios de confianza.
A mi me da igual si a fulanito o menganito le timan, en mi caso he aportado 2 empresas que SE de buena tinta que son de confianza, pero vamos, que ni me pagan ni tengo nada que ver con ellas.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 08:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /