Vortex Pocket Vortex Pocket

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así será la nueva Vortex Pocket de Unusual

Review de la Vortex Pocket de Unusual



Ayer os hablamos del nuevo ebook de Unusual, el Sapiens. Hoy toca hacerlo de otro de sus productos estrella para este primer cuarto de 2013. Se trata de la Vortex Pocket, una pequeña tablet de 6'' que saldrá a un precio más que competitivo. ¿Quieres conocer más?...


Aspecto


Lo primero que uno piensa cuando ve la Pocket es... ¡qué cosa más bonita!... y es verdad, su pequeña pantalla de 6 pulgadas unido a sus llamativos colores en su parte trasera, hacen que uno tenga ganas de tener una pocket. Alguno se preguntará, ¿por qué una tablet de 6''?... y más habiendo smartphones de 5 pulgadas o 5 pulgadas y media... la respuesta es sencilla... primero, porque el precio es muy inferior al de esos teléfonos... no todo el mundo puede gastarse 500 o 600 euros en un Note II. Y segundo, porque al ser una tablet y carecer de función de teléfono, a buen seguro la batería durará más. En todo caso, no tiene mucho sentido comparar la pocket con un Note II o un Galaxy S3, logicamente juegan en otra liga. No debemos perder la perspectiva de lo que tenemos entre manos, una tablet de iniciación, que además de ser muy bonita, tiene un rendimiento aceptable y un precio muy económico (menos de 70 euros).


Aquí tenéis una imagen comparativa para que os hagáis una idea del tamaño... es realmente pequeña, 160 x 95 x 11 mm con algo más de 230 gramos de peso.



Pero vamos a verla de cerca...

Como os hemos comentado, la pantalla es de 6 pulgadas. Su resolución es de 800 x 480 px. No es panel IPS, luego no esperemos visión en ángulos imposibles ni un contraste de cine. Nuevamente debemos pensar en lo que tenemos entre manos, su función y su precio. En todo caso, es una pantalla más que aceptable.






Como interfaces, botonería y conexiones, encontramos los botones de power y volumen en la parte superior y tarjetas y microusb en un lateral. En la siguiente imagen veréis también su funda a juego, luego hablaremos de ello.




La trasera es de goma rugosa, de tacto agradable, facilita el agarre del terminal.


Os dejo un pequeño video




Potencia


La máquina monta un procesador Cortex A8 a 1Ghz y una GPU mali 400. Esta configuración será más que suficiente para jugar con total suavidad a juegos 2D tipo Angry Birds y a juegos 3D no muy exigentes, como veremos en el siguiente video.




Incorpora de serie Android 4.0.4, el interface lo mueve con bastante soltura. Os dejo este breve video.




Vamos a ver su puntuación en los benchmarks... esta es la de Quadrant, 2175



da un rendimiento por encima de terminales relativamente recientes como el Nexus S o la Desire HD.


Esta es la puntuación de que arroja el programa Antutu, cerca de 3000 puntos.




Navegación web

Hemos probado a navegar un poco por la red desde la aplicación por defecto y el resultado ha sido satisfactorio. Logicamente no es la mejor experiencia que hemos probado nunca, pero encaja dentro de lo esperado. Nuevamente os dejo un pequeño video



Fundas y colores


Uno de los puntos atractivos de la Vortex Pocket serán sus fundas y colores. Al igual que sucede con la Vortex Color original, la Pocket estadá disponible en diversos colores, así como con fundas a juego. Mirad el juego de fundas disponibles



Nosotros hemos probado la Pocket Azul, es de esperar que salga también en toda esa gama de colores.

Así es como se ve con la funda...





Además tiene una pequeña pestaña en la parte trasera que permite inclinar un poco la tablet para facilitar su visionado sin tener que sujetarla con las manos



Son bonitas, prácticas y seguramente, baratas. El binomio es sin duda muy atractivo.

Otras especificaciones

Unicamente he podido probar la tablet durante unas horas, la batería se está comportando correctamente. Oficialmente es de 2000 mAh. La unidad tiene 4GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 32GB mediante tarjetas. A diferencia de su hermana mayor, la Vortex Color, sus 512MB son DDR III (la normal eran DDR II). Sobre el wifi, ha respondido de una manera similar al resto de productos de esta gama económica, aceptable. La Pocket incorpora también una cámara delantera para videoconferencia. No se especifica la resolución, es de esperar que sea VGA.

Conclusiones


Unusual ha apostado por una tablet de un tamaño bastante innovador, no es habitual encontrarse con tablets tan pequeñas... suena a tópico, lo sé, pero es un producto ideal para que una mujer lo pueda llevar en un bolso o un hombre en un bolsillo de la chaqueta. También me parece un regalo ideal para un niño que quiera iniciarse en este mundo de las tablets. Si a esto le unimos sus llamativos colores y las fundas a juego, creo que tenemos el regalo perfecto para, por ejemplo, un regalo de comunión. Por supuesto que es una tablet de gama de iniciación con prestaciones lejos de las grandes super tablets actuales... pero también su precio lo es: 69 euros. Así que como veis, la relación calidad precio es practicamente insuperable. Su hermana mayor, la Vortex Color está siendo un super ventas en los grandes almacenes. Es probable que esta Pocket corra la misma suerte

Estará disponible en el canal online de UNUSUAL desde la semana que viene. Y en centros comerciales, en unos 10 días aproximadamente.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Su ficha completa

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Nostromo66 Nostromo66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

muy buena pinta. Yo tengo la Color normal y la verdad, encantado. Si necesito hacer un regalo, ya creo que sé cual será.

La sortearéis en el foro?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Una castaña de tablet, a precio de castaña de tablet.

Únicamente recomendable a quien no puede pasar de 69 euros justos así la tierra se congele, porque a quien se pueda estirar hasta 99, la maxwell le da mil vueltas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

arg

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los de UNUSUAL se han vuelto a equivocar con el precio, por las caracteristicas de esta tablet el precio máximo debería estar en torno a los 49 euros. Dices que por un poco más ( 99 euros ) está la Marwell que es infinitamente mejor, pues yo digo más, por 4 euros más que la Marwell ( 103 euros ), tienes una de 7 pulgadas, quad core, IPS 1280x800, infinitamente superior a la Marwell. Sin duda la mejor tablet de 7 pulgadas en la actualidad en calidad-precio.
Por cierto, la tablet de la que hablo es la Ainol Novo Venus.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 14:05:22
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los de UNUSUAL se han vuelto a equivocar con el precio, por las caracteristicas de esta tablet el precio máximo debería estar en torno a los 49 euros. Dices que por un poco más ( 99 euros ) está la Marwell que es infinitamente mejor, pues yo digo más, por 4 euros más que la Marwell ( 103 euros ), tienes una de 7 pulgadas, quad core, IPS 1280x800, infinitamente superior a la Marwell. Sin duda la mejor tablet de 7 pulgadas en la actualidad en calidad-precio.
Por cierto, la tablet de la que hablo es la Ainol Novo Venus.
Lo se, pero he nombrado la maxwell por tener garantia española, como la unusual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Como continuación de mi anterior comentario os quiero presentar una tablet 3 euros más barata (66 euros) que la que nos propone UNUSUAL, con las siguientes características:

General
Sistema operativo: Google Android4.0
Modelo: V7
Fecha de publicación: 12/12
Tipo de producto: Tablet PC
Teclado: Touch Screen
Tecnología de pantalla: Pantalla táctil capacitiva
Tamaño de pantalla: 7 pulgadas
Resolución máxima: 1024 * 768
Tipo de la CPU: A8
Fabricante del procesador: Allwinner
CPU Modelo: A10
CPU Speed: 1.5GHz
RAM / Tecnología: DDR3
RAM Tamaño instalado: 1GB
Tipo de disco duro: NAND FLASH RÁPIDO
Capacidad del disco duro: 16 GB
PCMCIA Expansión: T-FLASH (Soporte 16G MAX)
Cámara: Frente 0,3 MP, 2,0 MP trasera
HDMI: 1080P
3G: Apoyar módem 3G externo
G-Sensor: Cuatro manera
Audio: Construido en altavoces estéreo / Micrófono incorporado
Software: Youtube / Facebook / Twitter / MSN / Android market / Skype / Calculadora / Google Mail / Google maps / iReader / Quick Office
Idioma: Soporte multi-idioma
Tipo de batería: Polímero
Batería / Duración (hasta): 3-4 horas
Alimentación Tipo de dispositivo: Adaptador de CA
Voltaje necesario: 100/240V
Color: Negro
Dimensiones del artículo / W * D * H: 183 * 142 * 10.5mm
Dimensiones de envío / W * D * H: 24 * 17 * 5cm
Peso neto: 340g
De entrada / salida
Puertos: 1 x Mini USB
1 x Ranura tarjeta Micro SD
1 x conector
1 x Toma de auriculares
1 x conector miniHDMI

Comunicaciones
Creación de redes / Protocolo de interconexión de datos: Fast Ethernet
Conexión inalámbrica: WIFI
Protocolo inalámbrico: 802.11 b / g
Compatibilidad con formatos
Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT (formato VCD) / VOB (DVD) / PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG
Audio: FLAC / APE / WAV
Picture: JPG / BMP / PNG / GIF
Ebook: Word / Excel / PPT / PDF / TXT / CHM / HTML
Por cierto, se trata de la Chuwi V7.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Sí, claro, si quieres puedes comprar por 65 euros al cambio la Icoo D70 pro II que tiene un Rk3066 pero el tema está en que la Unusual es traída por una empresa española, con los impuestos, aranceles y garantías de España, que a muchos les parece algo mucho más importante que un precio ultra bajo y un riesgo de que te toque una tablet penosa y luego tengas que lidiar con el vendedor chino.

A ver, es una tablet de gama baja, pero cuenta con lo que he expuesto anteriormente, que por mucho que nos pese tiene un sobrecoste.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/13, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Android 4.0.4 y actualización a 4.2.1 muy muy pronto

Algunos ya me entienden...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/13, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
diegofone diegofone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Hisense U98 , Hisense U980 y Woxter QX95
Tu operador: ONO
Yo si que te entiendo ..... Al final he aparcado la Sirius como reproductor multimedia porque me han regalado una Fnac 7 ( BQ Maxwell Plus ) y eso si que es una bestia .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/13, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que para el mocoso está muy bien, pequeña, atractiva y puede con los juegos que le gustan. Ya contaré más adelante.
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/14, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
toptnc toptnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
La he encontrado en rebajas por menos de 55€ y para los peques es ideal. Lo que no encuentro ni debajo de las piedras son las fundas. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Pocket



Hora actual: 23:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /