Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/16, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
numero34 numero34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarruz Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo... Primera Sim sin servicio y segunda solo me deja GSM vamos "G" o "E" y la verdad es que toca un poco la moral... A ti también te pone "No service" en la primera Sim? Y lo de las Gapps la verdad es que no me hace mucha gracia... A ver si pudiéramos averiguar cómo instalarlas...
Eso es debido a que el moden que lleva vuestro teléfono no es 100% compatible con la versión de android que usa vuestra ROM.
O actualizan el driver o si no ya sabéis lo que hay
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/16, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por numero34 Ver Mensaje
Eso es debido a que el moden que lleva vuestro teléfono no es 100% compatible con la versión de android que usa vuestra ROM.
O actualizan el driver o si no ya sabéis lo que hay
Yo la verdad que no he tenido problemas de ese tipo con el Innos, siempre que he instalado una ROM nueva, las SIMs me han ido bien. También es cierto que empecé usando android 5.1.1 v2.2 y de ahí en adelante.

Ahora estoy con la v3.4 (ingles) y es verdad que el "interruptor" o "switch" 4G de la cortinilla de notificaciones está de adorno, pero bueno, puedo seguir usando el 4G sin problemas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/17, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
TOSANTOS TOSANTOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

podeis pasar el enlace de la rom 2.5 para descargarlo que no lo encuentro. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 21:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /