iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/15, 03:21:04
Array

[xs_avatar]
KeHu KeHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Iocean X8 mini pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sufiian Ver Mensaje
Buenas. Instalé la rom y todo bien, vi que había una actualización y la descargué. Al instalarla y reiniciar ahora después del logo se me queda en una pantalla oscura. El móvil está encendido, detecta que el móvil se carga, se conecta a wifi de casa (lo tenia automático).. pero la pantalla sigue oscura. No se puede apagarm, se reinicia solo. Si intento entrar en el recovery no me deja tampoco. Alguna solución?
esto te paso con el x8 o el x8 mini pro?
__________________
_____KeHu León_____
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
sufiian sufiian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoelSerna Ver Mensaje
1.- Descargate la rom Miui de TF Android y la Rom de la última actualización de la página de Miui(creo que es la 5.8.27)
2.- Mete las dos Roms al teléfono: Si no te detecta el ordenador el móvil, intenta entrar en el Recovery de esta manera:
Enciendes el movil/lo conectas al ordenador encendido/mantienes presionado la tecla vol+/con la tecla vol+ presionada, mantienes también el botón de encendido. Finalmente entrará al recovery después de unos 20 segundos manteniendo los botones.
Dentro del Recovery, vete a avanzado y le das a Mount SDcard o Mount internal con en movil enchufado al ordenador y te aparecerá el almacenamiento y podrás copiar las dos Roms.
3.- Ya con las Roms en el móvil, instalas primero la ROM de TF Android(con todos los wipes necesarios)
4.- Ahora, cuando finalice la instalación, SIN SALIR DEL RECOVERY, instalas la ROM de la actualización descargada de la página de Miui. SIN HACER WIPES.
Reinicias y tendrás la última versión de Miui sin fallos.
Si te da fallo en MiCloud cuando inicie la ROM y no te deje avanzar de pantalla en la configuracion inicial, más arriba tienes otro comentario mío explicando como solucionarlo (aunque no creo que te pase)
Espero que te sirva
Buenas noches, perdón por contestar tarde.
Lo siento pero no se a que roms te estas refiriendo, podrias pasarme por privado (o aquí en público) los links por favor? Más que nada para no ir instalando cosas que no son. Además leyendo por ahí vi que solo era para x8 mini normal no? O también sirve para el mini pro? (en mi caso es un x8 mini pro). De momento conseguí encenderlo. Se tiene que entrar en el recovery conectandolo al PC, hice los swipes y volví a instalar la ROM de este post.
Saludos,
Muchas gracias por su ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por KeHu Ver Mensaje
esto te paso con el x8 o el x8 mini pro?
X8 Mini pro!

Última edición por sufiian Día 04/09/15 a las 21:43:31.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/15, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
KeHu KeHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Iocean X8 mini pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sufiian Ver Mensaje
X8 Mini pro!
ese fue el problema, resulta que para el mini pro no sirven las actualizaciones que te llegan directamente al teléfono debido a que la rom del X8 mini pro es portada del X8 por lo que las actualizaciones que aparecen son solo para el X8.

Cuando haya una actualización nueva para el X8 mini pro lo avisare, de momento la mas reciente es la que dejo en el enlace de descarga.
__________________
_____KeHu León_____
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/09/15, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
JoelSerna JoelSerna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iocean X8
Tu operador: Vodafone
Idioma Español

Buenas! Llevo un tiempo con esta Rom y funciona estupendamente. Pero en las dos últimas actualizaciones he tenido un problema. La ROM me viene en Inglés y al ir a cambiar el idioma no me aparece el español. Yo lo que hago es que cuando me sale que existe una nueva actualización, me meto a la página que das y me descargó la última version y la flasheo.
Todo iba bien hasta las dos últimas actualizaciones, la anterior era aguantable porque por lo menos las aplicaciones que instalaba seguían en español. Pero con esta actualización que acabo de poner, tengo hasta el WhatsApp en Inglés.

Alguien que use Miui y vaya actualizándolo? Lo sigues teniendo en Español o ahora sólo lo tienes en Inglés? Se puede cambiar el idioma? Muchas gracias.

Tengo el Iocean X8.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/15, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
jonktm660 jonktm660 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Hola, que versión de miu tienes actualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 09:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /