Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/09/17, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.

En la hoja de reparación pone lo siguiente:

Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)

Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1

Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1


Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.

Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico


Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
Mmmmm.... No indica que te hayan cambiado la batería, han actualizado software y que se arreglará con una OTA. Qué grandes! . Esos componentes parecen algo relativo a la lente de la cámara. Qué raro!

Ya nos contarás.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/09/17, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.

En la hoja de reparación pone lo siguiente:

Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)

Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1

Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1


Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.

Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico


Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mmmmm.... No indica que te hayan cambiado la batería, han actualizado software y que se arreglará con una OTA. Qué grandes! . Esos componentes parecen algo relativo a la lente de la cámara. Qué raro!

Ya nos contarás.
Así es. No cambiaron la batería. Solo se limitaron a abrir el terminal, hacer pruebas y cambiar el cristal de cámara y la pegatina baja trasera. No pone nada de cambia de batería. Y en el papel, dan a entender que lo solucionan por Actualización...

Vamos, que no te arreglaron nada...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/09/17, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Dónde la has cambiado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
En una tienda de informática y reparación de Córdoba. Son muy buenos y en menos de una hora la cambiaron. No se nota por ningún lado que el móvil ha sido abierto. Les doy un 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lester Freamon su comentario:
  #64  
Viejo 14/09/17, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.

En la hoja de reparación pone lo siguiente:

Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)

Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1

Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1


Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.

Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico


Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
No te han cambiado la batería. Lo han abierto para ver si estaba hinchada o deformada y como la han visto bien de aspecto, han vuelto a cerrar. En el proceso de apertura se han cargado el cristal superior de la cámara y la banda de plástico inferior, que es lo que finalmente han sustituido.

Dicho esto, si le pasas un test con Accu Battery, veras como tu batería con los ciclos de carga ha perdido capacidad. La de mi móvil según Accu Battery estaba a un 69 % de su capacidad original. Ese es el principal problema de los 6P: la endeblez de su batería, bien por su baja calidad, bien por una pésima gestión de cargas o bien porque la carga rápida le sienta como un tiro y se deteriora antes de tiempo.

En la tienda donde he sustituido la batería de mi 6P me han dicho que evite usar en lo posible el cargador de carga rápida y use uno convencional. Creen que es el principal problema del deterioro prematuro de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/09/17, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lester Freamon Ver Mensaje
En una tienda de informática y reparación de Córdoba. Son muy buenos y en menos de una hora la cambiaron. No se nota por ningún lado que el móvil ha sido abierto. Les doy un 10.
Vivo en Córdoba, puedes decirme qué tienda es? Y dónde compraste la batería?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/09/17, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Pues yo esta tarde he actualizado a la .19 saliendo del programa beta y de repente desde 15% ha hecho cosas raras. Leo que es la batería pero en mi caso ha sido después de actualizar. Seguiré el asunto y os cuento.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/09/17, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Enekotronk Ver Mensaje
Vivo en Córdoba, puedes decirme qué tienda es? Y dónde compraste la batería?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La tienda se llama Affina tu PC, calle Guaraní, en el Barrio de Fátima. Pide cita, ellos se encargan de todo.

https://goo.gl/maps/SJDKdzAsZoN2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lester Freamon su comentario:
  #68  
Viejo 16/09/17, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
yotah yotah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pues ya está. En el primer ciclo de uso desde recibir el teléfono, se me apagó al 8%.
Escribí a Amazon por la noche mediante el enlace de contacto de este hilo y a la mañana siguiente ya me habían preparado una etiqueta de devolución de producto.

Ahora tocará esperar a que reciban el bicho y hagan el ingreso, y mirar alternativas. Pero de momento, de todo lo que he visto, poca cosa me atrae. Si no es una batería escasa, es una cámara que no acaba de cumplir o una interfaz demasiado personalizada...

La verdad, poca solución le veo al problema sin cambio de batería. Fuera del sistema operativo sí que tiraba hasta agotarse de verdad porque no había nada que desencadenase el apagado automático. La única manera que veo de arreglar eso por OTA, es decirle al sistema que ignore por completo los valores que manda la batería, haciendo que siga funcionando hasta que deje de mandar corriente y el teléfono se apague en el acto, y no es algo que vea muy sano para el terminal, la verdad.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/09/17, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Enekotronk Enekotronk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Nexus 5Se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
Pues ya está. En el primer ciclo de uso desde recibir el teléfono, se me apagó al 8%.
Escribí a Amazon por la noche mediante el enlace de contacto de este hilo y a la mañana siguiente ya me habían preparado una etiqueta de devolución de producto.

Ahora tocará esperar a que reciban el bicho y hagan el ingreso, y mirar alternativas. Pero de momento, de todo lo que he visto, poca cosa me atrae. Si no es una batería escasa, es una cámara que no acaba de cumplir o una interfaz demasiado personalizada...

La verdad, poca solución le veo al problema sin cambio de batería. Fuera del sistema operativo sí que tiraba hasta agotarse de verdad porque no había nada que desencadenase el apagado automático. La única manera que veo de arreglar eso por OTA, es decirle al sistema que ignore por completo los valores que manda la batería, haciendo que siga funcionando hasta que deje de mandar corriente y el teléfono se apague en el acto, y no es algo que vea muy sano para el terminal, la verdad.
La gran duda que tengo es esa: cambiar la batería del Nexus (40-50€, riesgo y pérdida de la garantía), o devolución a Amazon (ni idea de cuál puede ser el sustituto del Nexus...)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/09/17, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lester Freamon Ver Mensaje
No te han cambiado la batería. Lo han abierto para ver si estaba hinchada o deformada y como la han visto bien de aspecto, han vuelto a cerrar. En el proceso de apertura se han cargado el cristal superior de la cámara y la banda de plástico inferior, que es lo que finalmente han sustituido.

Dicho esto, si le pasas un test con Accu Battery, veras como tu batería con los ciclos de carga ha perdido capacidad. La de mi móvil según Accu Battery estaba a un 69 % de su capacidad original. Ese es el principal problema de los 6P: la endeblez de su batería, bien por su baja calidad, bien por una pésima gestión de cargas o bien porque la carga rápida le sienta como un tiro y se deteriora antes de tiempo.

En la tienda donde he sustituido la batería de mi 6P me han dicho que evite usar en lo posible el cargador de carga rápida y use uno convencional. Creen que es el principal problema del deterioro prematuro de la batería.
Me he descargado la aplicación que nos comentas y después de un año y medio de uso tengo la batería con una capacidad del 92%.

Estoy super contenta porque además con oreo noto mejor rendimiento, me está dando más tiempo de pantalla y me llega perfectamente para todo el día.

Por lo que parece no todos los nexus 6p han salido mal de batería y eso que yo no tengo mucho cuidado de no cargarlo a menudo hasta el 100%, al contrario, suele ser lo habitual en mi caso.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/09/17, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
jvmtnz8 jvmtnz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Me uno para comentar mi experiencia, para el que le ayude, ya que soy uno más de los que tenían problemas de batería y la han cambiado. El Nexus parece un móvil nuevo . Antes me duraba excepcionalmente poco la batería, y tenía apagones al 15-20%, como muchos.
En mi caso, lo llevé al servicio técnico de Huawei (estaba en garantía) y se la cambiaron gratis. No acudí a Google porque y no se lo compre a ellos, así que fui al centro de atención Huawei de Príncipe de Vergara, y todo muy bien (la cambiaron en una hora, pero posiblemente tardaron tan poco porque era finales de agosto).
Creo que merece y mucho plantearse el cambio de batería, este o no en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/09/17, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Desde que estoy en Oreo no me ha vuelto a pasar. Puede ser casualidad y que cualquier día me vuelva a pasar o que realmente hayan corregido algo. No se.
Aún no ha pasado ni un mes desde que estoy en oreo, así que de momento no canto victoria.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/09/17, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me he descargado la aplicación que nos comentas y después de un año y medio de uso tengo la batería con una capacidad del 92%.

Estoy super contenta porque además con oreo noto mejor rendimiento, me está dando más tiempo de pantalla y me llega perfectamente para todo el día.

Por lo que parece no todos los nexus 6p han salido mal de batería y eso que yo no tengo mucho cuidado de no cargarlo a menudo hasta el 100%, al contrario, suele ser lo habitual en mi caso.
Yo estoy mejor, ando con 95% de capacidad.
La verdad es que nunca he tenido ningún problema con la bateria.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/09/17, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Hoy con el 40% de batería, abro la camara, hago una foto y se me apaga, muchas veces se me apaga al encender la camara (sin ser el 15% más o menos, cuándo es un % cerca del 20% para arriba) algo tiene que haber ahí que descargue masivamente la batería o algo, no es normal
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/09/17, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

 Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Hoy con el 40% de batería, abro la camara, hago una foto y se me apaga, muchas veces se me apaga al encender la camara (sin ser el 15% más o menos, cuándo es un % cerca del 20% para arriba) algo tiene que haber ahí que descargue masivamente la batería o algo, no es normal
Pues va a ser que si, a mi no me consta que sea algo común... Yo lo llevaría a reparar lo antes posible.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/17, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvmtnz8 Ver Mensaje
Me uno para comentar mi experiencia, para el que le ayude, ya que soy uno más de los que tenían problemas de batería y la han cambiado. El Nexus parece un móvil nuevo . Antes me duraba excepcionalmente poco la batería, y tenía apagones al 15-20%, como muchos.
En mi caso, lo llevé al servicio técnico de Huawei (estaba en garantía) y se la cambiaron gratis. No acudí a Google porque y no se lo compre a ellos, así que fui al centro de atención Huawei de Príncipe de Vergara, y todo muy bien (la cambiaron en una hora, pero posiblemente tardaron tan poco porque era finales de agosto).
Creo que merece y mucho plantearse el cambio de batería, este o no en garantía.
Yo hice el cambio de batería en ese mismo SAT de Príncipe de Vergara, y también, en una hora y gratis por estar en garantía... pero de los dos o tres que hay allí a ti te debió tocar el técnico "bueno" , porque si toco el mío y lo tienes "impoluto" es que te han cambiado también el cristal, el plástico de abajo y la carcasa... ¿Qué pone en el resguardo de la reparación?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/17, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
crisgc crisgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo llevé el mío al SAT de Madrid a finales de agosto pero no quedaban baterías en stock, así que estoy esperando que me avisen cuando tengan....
A ver si llegan pronto.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/17, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
cual es la app para ver el estado de la bateria?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/17, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
cual es la app para ver el estado de la bateria?
Creo que Accu Battery...
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/09/17, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
zeros_85 zeros_85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Otro afectado mas, lo he llevado al corte ingles de sabadell, y desde allí lo envian el servicio técnico y a esperar, a ver que le hacen al movil, espero que le cambien la bateria que con Oreo me seguia pasando, pero en aleatorio a veces al 15% al 0, otras desde el 10% otras desde el 20%... A tener paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 18:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /