Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Bateria original dura muy poco. Samsung galaxy mini

Hola, resulta que estoy ya paranoico, es cierto que he pasado de mi Nokia 6700 Slide, al Samsung Galaxy Mini s5570 y no puedo exigir el mismo nivel de duración, pero es que me parece muyyy poco lo que dura, la bateria original no se si es que ha salido defectuosa o es que tengo muchas cosas que consumen recursos.

Estoy tan mosqueado con el tema que me he pedido esta bateria, por dos motivos por lo menos durará la bateria el doble y me aseguro de que no sea tema de que este defectuosa la bateria original.

Bateria de 2450 mAh. larga duración

http://www.3punto0virtual.es/product...elefonia-p-740

Porque si cargo la bateria al 100% y por ejemplo lo desconecto a las 9 de la mañana justo a las 6 de la tarde ya lo tengo diciendome "bateria baja" en torno al 10%-15%.
Y miro Facebook, hotmail, whatsapp y alguna que otra llamada que no es más de 10 minutos. El Internet por 3G activado.

Lo veis normal o que pensais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Bueno antes de nada, la batería que vas a comprar, por mucho que ponga 2450.... va a ser igual que la original, mucha gente la ha comprando y no han notado nada, y respecto a tu problema con la original.. llevas mucho tiempo con el móvil o poco?

Con 9 horas de uso no es tan raro que se baje, eso si tienes que dar un uso alto en plan, facebook siempre abierto (gasta mucho), y con whatsapp hablando cada dos por tres, si es así es normal que baje tanto, y si lo usas poco durante las 9 horas, entonces prueba calibrando la batería.

Cárgalo hasta que te diga 100% desconecte el cargador, entonces usas un programa del market que sirva para calibrar y sigue los pasos que te diga, luego descarga la batería entera y de nuevo cargala al 100% durante 5 o 6 horas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

La bateria ya esta pedida y pagada, ahora lo que me tarde en llegar de 2 a 5 dias pone al ser por correo certificado.

El uso que le doy al móvil es un uso medio tengo todas las aplicaciones tipicas, pero me parece que se "funde" muy rápido la bateria, me he bajado como dices un programa de calibración de bateria nombre báscio "Battery Calibration", el móvil lo tengo rooteado con la versión de android 2.3.6 no se si eso tendrá que ver mucho.

Y luego hace poco descubrir el cerrar aplicaciones activas pulsando el botón del medio, pero no noto una gran diferencia, y el móvil tiene como 5 meses o por ahi.

Tengo instalado el Batery HD, para que me diga duraciones y veo que se descarga rápido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Cuanto es rapido para ti? A mi me dura 2,5 dias y es mucho mas que otros terminales mas caros, le has bajado la luminosidad a la pantalla a la mitad o menos?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
neorevolutions neorevolutions no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Gracias por los comentarios, me he bajado el "Battery Calibration" y el " Juice Defender" y lo he aplicado. Veré a ver que resultados da, mientras espero la llegada de la nueva bateria, en si el móvil me gusta mucho y fue regalado, solo es que hay que "potenciarlo" le he metido la microsd de 8 gb, lo he rooteado para poder pasar los programas de la memoria interna a la tarjeta microsd, y ahora falta el tema de duración de bateria jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
KeNRyU_KhAn KeNRyU_KhAn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno nunca esta de mas algunos consejos para tu bateria.-

1 Baja el brillo de la pantalla hasta casi el minimo.-
2 Apaga lo que no usas, sino usas Wifi apagalo, lo mismo corre para el Bluetooth, el 3G y el GPS, hay un widget que te permite ponerlo en pantalla y desde ahi apagarlos directamente cuando no los uses
3 Asegurate de cerrar bien las aplicaciones, eso te lo muestra el Admin de Tareas que trae el Android por defecto y al correr en segundo plano te comen bateria
4 Si tienes muchos juegos o aplicaciones instalados vas a tener que hacer una seleccion y quitar los que no uses, ademas muchos juegos vienen con ads (propagandas) las cuales cada cierto rato se conectan solas a internet y te muestran anuncios molestos que te consumen bateria y te prenden cada cierto tiempo la pantalla del celu cuando este esta en reposo.-
5 Quita la vibracion del celular y los sonidos de las teclas
6 No uses fondos de pantalla animados
7 No llenes tus pantallas con widget, iconos y demas
8 Configura el apagado de pantalla casi al minimo onda 1 min o 3 min depende de ti
9 Si usas mucho facebook y twitter traen una opcion de configuracion que les permite actualizarse cada cierto tiempo, ahora bien si los tienes a modo actualizacion al instante te comen harto la bateria, lo ideal seria que se actualizaran 2 veces al dia, pero si eres facebook o twitter dependiente este consejo no te servira

Y por ultimo ,lamento ser el que te lo diga pero la bateria que te compraste es una estafa del porte de un buque, por mas que diga 2450 mah con suerte sera de 1500 o un poco mas, de hecho te hubieras comprado una original de Samsung que sea de 1500 mah en lugar de la basica de 1200 mah que trae, busca por internet la bateria que compraste y leete los foros tanto españoles como ingleses te iras de raja cuando leas los resultados.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 00:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /