ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7061  
Viejo 29/05/12, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Amigos me esta saliendo cada tanto un cartel que dice "Rom control se ha detenido"...alguna sugerencia??Me empezo a salir cuando cambie el kernel.-


  #7062  
Viejo 29/05/12, 02:56:51
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Buenas buenas....dejo mis consumos.
Paso a detallar.
Hasta los 50% mantuve kernel FLUXI XX.01 RC5 y Base LPW
Luego del 50% instale KERNEL FLUXI XX.01 RC5.2 y Base LPF (Note mas consumo en esta parte)
bateria 1650 stock Rom HYDRA 1.2.1...
Undervolting
MAX 500 a 925UV
MIN 200 a 825UV
Y manteniendo la configuracion de BAJEE11 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379546)
Las imagenes hablan por si solas!




Saludos!

Última edición por rodrigo_said Día 29/05/12 a las 04:49:45.
  #7063  
Viejo 29/05/12, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenisimos resultados!

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.2.1 by NeoPhyTe
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #7064  
Viejo 29/05/12, 05:01:33
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola, alguien sabe como poner los accesos directos del whatsapp un poco más grande? ( salen muy pequeños).
Gracias.
  #7065  
Viejo 29/05/12, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
Chicos ya llevo varios dias con la rom y hoy me sucedió algo muy extra~no , me llegaron un par de notificaciones normal decidí revisarlas mas tardes pues andaba en una siesta , digamos que me levante como a la hora y los led estaban encendidos , mi tiempo programado en el bln para que duren asi , cuando tomo el movil para revisarlo , estaba ardiendo me asuste , creei que ni iva a encender la pantalla por lo minimo pero todo normal exepto la temperatura ... me fui a analizar la bateria de una en ajustes y adivinen , se~nos android os se habia estado en uso todo ese tiempo y con un consumo semejante al de la pantalla , se que el consumo de este es al tun tun como dice neo , pero la temperatura si me asusto , por lo que desactive el bln free en el acto , estare pendiente al siguiente ciclo de carga a ver si se vuelve a calentar de esa manera por no revisar un par de notificaciones y como se comporta el android os pues en dias anteriores no pasaba del 10 %.

para finalizar , alguien sabe si la aplicacion extweaks para siyah funciona con este kernel ?? por lo menos la parte del bln ? , si no me falla mi memoria neo ah basado un poco su kernel en el siyah pero no se si el soporte a extweaks esta tambien
__________________
  #7066  
Viejo 29/05/12, 07:44:18
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Añado mas info al problema.

Si me voy a telefono/ajustes de llamadas y activo/desactivo "DISABLE LIGHTSOUT", se soluciona el problema MIENTRAS NO REINICIE.

Neo, podrias echarle un vistazo a este problemilla para la siguiente rom??

Saludos

Es verdad que lo soluciona Aunque yo ya estaba acostumbrado a pasar el dedo por el sensor y asi activar l apantalla
__________________
  #7067  
Viejo 29/05/12, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
El parche external_sd del instalador aroma hace lo mismo que eso.
No sabía que ese parche hacía eso exáctamente, en la próxima instalación limpia lo activaré, porque por fín empiezan a funcionarme las app de reproducción de música, incluido google music, tanto offline como online.

Gracias Neo.

PD. También te copio la firma.
__________________
  #7068  
Viejo 29/05/12, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
Bart2 Bart2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas a todo@s,
Otro mas que se apunta a esta fantastica ROM, mis felicitaciones NEO, gran trabajo.
La verdad es que va como un tiro esta ROM. Solo llevo +-24horas, asi que no puedo opinar sobre el consumo, pero si que me sucede que se apaga la pantalla en las llamadas y que no se me guardan los cambios de la ROM. Asi que antes de poner el kernel 57, quiero volver a flashear la ROM.

Hice una instalacion limpia, pasando todos los wipes y el ultimate kernel cleaning, pero sin hacer los 5 format (cache, system, data, internalSD y externalSD).
Es conveniente hacer los format? Se que se borran las fotos, musica .... pero se borran los archivos necesarios como el efs?

Saludos
  #7069  
Viejo 29/05/12, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

Alguna opcion de cambiar los iconos de la bateria que vienen?
gracias
otro problema que tengo.el titanium buck up,descargue del blackmart la version de pago,pero no me deja abrirlo.
lo instalo,pero la opcion de abrir no se marca.
.esta en las aplicaciones,pero ala hora de cambiar de rom,siempre con el de no pago,por lo que me toca meter mas de 230 app a mano..

Última edición por asier3129 Día 29/05/12 a las 10:19:29.
  #7070  
Viejo 29/05/12, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
mira q me gusta mucho esta rom. Por lo general es una de las mås estables, fluidas y lijeras pero tiene un problema, El reproductor de musica no reproduce las canciones tienes q borrarlas y actualizar la biblioteca de musica volverlas a meter y ya funcionan pero una vez q reinicias el terminal, vuelve a suceder. Alguien sabe como solucionar este problema? Ya digo q por todo lo demas me quedaria la rom durante un gran periodo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7071  
Viejo 29/05/12, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 213

Hola a todos, yo también quiero dar las gracias a NeoPhyTe por esta ROM. Venía de la stock XWLPD con kernel Siyah y no estaba muy contento de cómo iba el teléfono. Hice los tres wipes y format/system y metí Hydra 1.2.1 y hasta ahora estoy muy contento. Una cosa que me llamó la atención fue que en el primer post dice que la ROM tarda de 15 a 20 minutos en instalarse y a mi no me tardó más de 4 ó 5 ¿...?

También he tenido algún problema con la ROM. Uso Bussines Calendar (de pago) y cuando pospongo alguna alarma me sale un mensaje diciéndome que se cierra la aplicación, imagino que será algún tipo de incompatibilidad de la aplicación con la ROM. La grabación de vídeo sigue siendo un churro. Si grabo a 720 los vídeos salen más o menos decentes pero como suba la resolución la imagen sale desenfocada cada dos por tres y da mucha rabia... También tengo el problema de la pantalla al llamar.

Por contra, los archivos de música no me salen duplicados. No se me calienta casi nada el teléfono. Y la batería me dura más o menos como antes, un día.

Pero en general es una ROM muy rápida y realmente es un gustazo por lo que reitero mi agradecimiento a NeoPhyTe.

Un saludo a todos.
  #7072  
Viejo 29/05/12, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
a los que se le pone la pantalla en negro, habeis probado lo de borrar datos de aplicacion de telefono?? yo lo hice y funciono
  #7073  
Viejo 29/05/12, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
josenaron josenaron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Naron/Vigo
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
mira q me gusta mucho esta rom. Por lo general es una de las mås estables, fluidas y lijeras pero tiene un problema, El reproductor de musica no reproduce las canciones tienes q borrarlas y actualizar la biblioteca de musica volverlas a meter y ya funcionan pero una vez q reinicias el terminal, vuelve a suceder. Alguien sabe como solucionar este problema? Ya digo q por todo lo demas me quedaria la rom durante un gran periodo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, si tienes la musica en la sd externa puedes probar una de estas dos cosas:
Aplicar el parche External sd del instalador aroma o http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595598. Espero q t sirva.
Gracias de parte de:
  #7074  
Viejo 29/05/12, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

A alguien más le pasa que con el kernel de la ROM se calienta un montón cuando lo pongo a cargar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7075  
Viejo 29/05/12, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Este kernel la verdaz esq funciona muy bien, yo solamente resaltando el 1er ciclo de carga de asentamiento de la rom, la betería me a ido como la seda y el terminal incluso haciendo videollamadas con skype no se me a calentado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #7076  
Viejo 29/05/12, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
A alguien más le pasa que con el kernel de la ROM se calienta un montón cuando lo pongo a cargar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, a mi tambien me pasa. Y segun con que aplicacion tambien.



 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
a los que se le pone la pantalla en negro, habeis probado lo de borrar datos de aplicacion de telefono?? yo lo hice y funciono
Si, lo he probado, pero sigue apagandose la pantalla al llamar sin pasar por la oreja...

He probado a volver al kernel r57, y tampoco soluciona nada, por lo que se ve que es cosa de la rom.

La unica "solucion" es la que comente antes.
  #7077  
Viejo 29/05/12, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
el link esta caido o mal copiado 404 page no found
  #7078  
Viejo 29/05/12, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
ops me ha aparecido de repente el Android OS, sin instalar nada nuevo, solo se que esta mañana no estaba ¬¬, alguien sabe algo de lo que dije de los temas? lo de poner solo los iconos de los menus en color y los de la barra de notificaciones?
  #7079  
Viejo 29/05/12, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Amigos me esta saliendo cada tanto un cartel que dice "Rom control se ha detenido"...alguna sugerencia??Me empezo a salir cuando cambie el kernel.-
A mi me paso eso tambien, no se porrque fue, solo se que flashee la rom y luego limpie kernel y flashee el experimental hace tiempo, solucion? volvi a flashear con la ultima ya que flasheo una vez al dia jejej


  #7080  
Viejo 29/05/12, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Si, a mi tambien me pasa. Y segun con que aplicacion tambien.





Si, lo he probado, pero sigue apagandose la pantalla al llamar sin pasar por la oreja...

He probado a volver al kernel r57, y tampoco soluciona nada, por lo que se ve que es cosa de la rom.

La unica "solucion" es la que comente antes.
que cosa mas rara, es verdad no me habia fijado, he llamado y se apaga la pantalla unos 2 o 3 segundos como mucho y luego aparece...pero luego he vuelto a llamar desde el registro de llamadas y ha funcionado bien, y digo a ver si es que por teclado es cuando sale la pantalla en negro pero no, he vuelto a probar y funciona bien...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /