ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/04/12, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas Horse, depues de probar la actualizacion me da algunos fallos como, la cuenta del gmail me dice cuenta inabilitada, cada vez que entro al facebook le tengo que poner la contraseña igual que en el twitter, haber si puedes explicarme como solucionarlo, por cierto muy buen post el de la comparativa de coches y telefonos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 19/04/12, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas mirad tengo una duda cuando instale la rom por primera vez no me dejo instalar un kernel diferente al stock, hoy cuando he puesto la actualizacion tampoco me ha dejado igual que el mod de la camara sabeis de que pude ser, me hace toda la instalacion bien y al final me dice que ha habido 7 errores pero me funciona todo, el ledroid tmbiem no me ha dado ningun problema
Sabeis de que puede ser i como le puedo cambiar el kernel
Por lo que veo, lo que está ocurriendo es que cuando en la instalación hay más de dos opción a elegir no te deja y se instala la opción por defecto.
Por ejemplo en la actualización para el kernel hay 8 posibilidades de elección, 3 para la cámara y 2 para el Leedroid, y sólo te ha dejado elegir en el Leedroid.
Si estoy en lo cierto (corrígeme si me equivoco), el problema seguramente viene dado por culpa del recovery. Es probable que el recovery que tengas instalado no sea una versión táctil, para que sea más sencillo, como con la rom incluyo el 4Ext Recovery Updater, ejecuta el programa y busca actualizaciones del recovery, podrás elegir entre la versión clásica del recovery y la versión Touch, selecciona la Touch y descarga e instala la versión 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3, en principio te la debería de haber instalado la rom, pero por si acaso prueba.

La otra opción es que la descarga se haya corrompido, puedes saberlo comprobando si coincide el MD5 del archivo descargado con el que aparece en el primer post.

De todas maneras para instalar el mod de cámara lo puedes descargar del segundo post, el de 40Mps funciona con las microSD clase 6 o superior.
El kernel lo puedes descargar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 y si quieres el de SebastianFM lo puedes descargar de aquí v1.4.1, link, md5: 13e62c1bad6da74d8c836a0c839d2f67 éste último es el que uso y va muy bien.



 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas Horse, depues de probar la actualizacion me da algunos fallos como, la cuenta del gmail me dice cuenta inabilitada, cada vez que entro al facebook le tengo que poner la contraseña igual que en el twitter, haber si puedes explicarme como solucionarlo, por cierto muy buen post el de la comparativa de coches y telefonos
Para ésto puedes probar a restaurar aplicación + datos desde el titanium backup a ver si así se soluciona.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 19/04/12, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nionesao Ver Mensaje
horse, al instalar la actualizacion anoche, nada más arrancar me empezo a dar el error del systemUI, sin ni siquiera haber desbloqueado el telefono una vez

Aparte de eso, no soy capaz de calibrar la puñetera bateria!!!! se me apaga y al encenderlo me ha pegado un salto a un 20% menos de bateria, despues, si se reinicia pega otro salto hacia arriba de un 15% y asi me tiene mareado A ver si durante un par de dias consigo q no le reviente nada

Sobre tu tocho... un tochaco que puede permitir aclarar a gente menos "técnica" esa posible mejora, pero explicandolo con cosas mas mundanas que GHz, optimizacion de codigo y demas cositas.

Saludos!
Prueba a hacer un Superwipe e instalar la rom de nuevo por si hay algún programa que esté interfiriendo en algo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 19/04/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
¿Probaste al final lo de la sim con otra rom?, a ver si das al final con ello, porque a mí no se me ocurre nada (al menos en ese sentido, para otras cosas tengo mucha imaginación, la próxima puede que el ejemplo sea con .......).

Saludos.
He probado, con varias roms y nada de nada
Con la sim vodafone funciona, conclusión: es un problema de movistar.
Esdta mañana e ido a la tienda Movistar de mi pueblo, y evidentemente ni pajolera idea de lo que que les estaba contando. Me han dado un nº 900 del sat pera que me comprueben la línea, pero ahora he descubierto que si desactivo ls opción de zona horaria automática, si que funciona la hora de la red, O sea que lo que no va en movistar es la sincronización de la zonz horaria.
De todos modos, mañana llamo al 900 ese y a ver que mec cuentan.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 19/04/12, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si la SIM no es nueva mira a ver si consigues que te la cambien por una nuevecita por si es ese el problema.
Yo tengo todavía la SIM que pone amena, por suerte no me ha dado problemas, pensaba que no me iba a funcionar con éste teléfono pero he tenido suerte, y mientras siga así no la cambio (mientras no cambie de operador, claro) que más vale lo malo conocido que lo bueno (o peor) por conocer.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 19/04/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
La sim es requetenueva, le empresa hizo la portabilidad la pasada semana, y la twin que tenia con las dos lineas de vodafone tiene más de tres años, con el agravante de que esta hecha unos zorros de tanto hacer cambios para probar terminales en el curro.
Como te decía, mañana les llamo y a ver que me cuentan.
Saludos.

Última edición por grapacas Día 20/04/12 a las 09:34:41.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 19/04/12, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
jhonq jhonq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Yo si ke pude elegir, el kermel (sebastiánfm) el leedroid y la cámara lo ke no entiendo es donde eliges el aroma, paque sirven las demás opciones??

Sent from my SilverStone Sensation XE V3.4.1 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 19/04/12, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonq Ver Mensaje
Yo si ke pude elegir, el kermel (sebastiánfm) el leedroid y la cámara lo ke no entiendo es donde eliges el aroma, paque sirven las demás opciones??

Sent from my SilverStone Sensation XE V3.4.1 using Tapatalk 2
El Aroma es el instalador en sí, es el entorno de instalación donde vas eligiendo las diferentes opciones como el kernel, la cámara, los programas, etc.
Con lo de: ¿para que siven las demás opciones?, no sé a que te refieres exactamente.
__________________
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 19/04/12, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Por lo que veo, lo que está ocurriendo es que cuando en la instalación hay más de dos opción a elegir no te deja y se instala la opción por defecto.
Por ejemplo en la actualización para el kernel hay 8 posibilidades de elección, 3 para la cámara y 2 para el Leedroid, y sólo te ha dejado elegir en el Leedroid.
Si estoy en lo cierto (corrígeme si me equivoco), el problema seguramente viene dado por culpa del recovery. Es probable que el recovery que tengas instalado no sea una versión táctil, para que sea más sencillo, como con la rom incluyo el 4Ext Recovery Updater, ejecuta el programa y busca actualizaciones del recovery, podrás elegir entre la versión clásica del recovery y la versión Touch, selecciona la Touch y descarga e instala la versión 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3, en principio te la debería de haber instalado la rom, pero por si acaso prueba.

La otra opción es que la descarga se haya corrompido, puedes saberlo comprobando si coincide el MD5 del archivo descargado con el que aparece en el primer post.

De todas maneras para instalar el mod de cámara lo puedes descargar del segundo post, el de 40Mps funciona con las microSD clase 6 o superior.
El kernel lo puedes descargar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712 y si quieres el de SebastianFM lo puedes descargar de aquí v1.4.1, link, md5: 13e62c1bad6da74d8c836a0c839d2f67 éste último es el que uso y va muy bien.





Para ésto puedes probar a restaurar aplicación + datos desde el titanium backup a ver si así se soluciona.

Saludos.
Gracias horse, haver el recovery tenia el mismo que tu pones pero lo he vuelto a descargar con la version 1.0.0.4 rc3, el MD5 de la actualizacion es el mismo que hay en el primer post asi que no se ke ha pasado, descargare el kernel y lo instalare a parte (imagino que hay que hacerle wipe cache i dalvick no ?
Lo de la cuenta de google ya esta arreglado parece ser que alguien ha querido entrar desde indosenia, lo delmod de la camara pondre el de 20mbps pk no tengo ls sd 6

Asi que gracias por todo y aseguir asi que haces un curro PM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 19/04/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Gracias horse, haver el recovery tenia el mismo que tu pones pero lo he vuelto a descargar con la version 1.0.0.4 rc3, el MD5 de la actualizacion es el mismo que hay en el primer post asi que no se ke ha pasado, descargare el kernel y lo instalare a parte (imagino que hay que hacerle wipe cache i dalvick no ?
Lo de la cuenta de google ya esta arreglado parece ser que alguien ha querido entrar desde indosenia, lo delmod de la camara pondre el de 20mbps pk no tengo ls sd 6

Asi que gracias por todo y aseguir asi que haces un curro PM
Para el kernel no te hace falta hacer wipes, pero para la cámara sí.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 19/04/12, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Para el kernel no te hace falta hacer wipes, pero para la cámara sí.

Saludos.
Mira Horse me he descargado el kernel y a la hora de instalarlo des del recovery me dice "assert failed. write_raw_image ("/tmp/newboot.img","bcot")
Status 7
installation aborted
critical error

Que puede ser ,me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 19/04/12, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Mira Horse me he descargado el kernel y a la hora de instalarlo des del recovery me dice "assert failed. write_raw_image ("/tmp/newboot.img","bcot")
Status 7
installation aborted
critical error

Que puede ser ,me puedes ayudar
A ver si conseguimos dar con ello, despues de responderte me tengo que desconectar y ya hasta mañana no me volveré a conectar, si no lo consigues hoy seguimos mañana.

¿En algún momento cambiaste el CID y el MID por el del Sensation XE?, lo pregunto porque ha habido problemas a la hora de poner kernels diferentes al Stock en los teléfonos que se ha hecho ese proceso.
Si es así, lo recomendable para corregirlo es volver a poner el MID del Sensation PG5813000, y el Cid si no tienes puesto el SuperCID ponerlo o bien si quieres tambien puedes poner el Cid libre de España HTC__304, ya sabes, son ocho caracteres en total, en mayúsculas lo de HTC dos guiones bajos y 304.
Despues prueba a instalar el kernel de nuevo a ver si ya no te dá error y funciona.

Saludos, y a ver si ésa es la solución, ya me contarás.
__________________
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 19/04/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
A ver si conseguimos dar con ello, despues de responderte me tengo que desconectar y ya hasta mañana no me volveré a conectar, si no lo consigues hoy seguimos mañana.

¿En algún momento cambiaste el CID y el MID por el del Sensation XE?, lo pregunto porque ha habido problemas a la hora de poner kernels diferentes al Stock en los teléfonos que se ha hecho ese proceso.
Si es así, lo recomendable para corregirlo es volver a poner el MID del Sensation PG5813000, y el Cid si no tienes puesto el SuperCID ponerlo o bien si quieres tambien puedes poner el Cid libre de España HTC__304, ya sabes, son ocho caracteres en total, en mayúsculas lo de HTC dos guiones bajos y 304.
Despues prueba a instalar el kernel de nuevo a ver si ya no te dá error y funciona.

Saludos, y a ver si ésa es la solución, ya me contarás.
En su momento hice el tutorial para pasar la sensation a sensation XE y ahora tengo El Cid lo tengo como supercid y el mid tengo el PG5813001 el del XE puede ser por eso?
anoche estuve probando y no hay manera de que me deje canviar el mid
estoy cid=supercid 11111111 y mid=PG5813001
He estado mirando en el post para pasar la sensation al XE y he visto que ha habido gente que no le dejaba canviar el MID, y por lo que he leido han tenido que flasear el ENG BOOT que pone en ese tutorial y luego se lo ha dejado cambiar.Pero yo ahora puedo flasear ese ENG BOOT?, porque tengo el hboot 1.27.110 de revolutionary el que puse antes de instalar tu room

Asi que haver si me puedes exar un cable makina

El mod de la camara lo he podido instalar sin problemas

Última edición por reeoro Día 20/04/12 a las 10:04:55.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 19/04/12, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Como sirmpre Horse da con la respuesta. A veces se valora una Rom porque actualiza cada 2 días, porque el antutu saca 100 puntos más o por cualquier otra tontería y sin embargo no se le da importancia a lo que hace Horse aquí con su Rom. Además de que la Rom va tan bien como otras, esta aquí dando el callo ayudando a todo dios. Incluso ayudando a gente que pide consejo para poner una Rom que no es la suya. Eres la polla macho . Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 19/04/12, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
aireivan aireivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Como sirmpre Horse da con la respuesta. A veces se valora una Rom porque actualiza cada 2 días, porque el antutu saca 100 puntos más o por cualquier otra tontería y sin embargo no se le da importancia a lo que hace Horse aquí con su Rom. Además de que la Rom va tan bien como otras, esta aquí dando el callo ayudando a todo dios. Incluso ayudando a gente que pide consejo para poner una Rom que no es la suya. Eres la polla macho . Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Muy buenas charli5.
He visto que horse ha sacado una actualización de la rom 3.4.0 a 3.4.1. que hay de nuevo en esta? o si arregla algo que fallaba en la anterior.
Una pregunta. He notado que en la 3.4.0, el simbolo que sale de la wifi marcando el nivel de señal, a veces marca bién y otras marca el minimo aunque estés al lado del router. A ti te pasa esto??
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 20/04/12, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por aireivan Ver Mensaje
Muy buenas charli5.
He visto que horse ha sacado una actualización de la rom 3.4.0 a 3.4.1. que hay de nuevo en esta? o si arregla algo que fallaba en la anterior.
Una pregunta. He notado que en la 3.4.0, el simbolo que sale de la wifi marcando el nivel de señal, a veces marca bién y otras marca el minimo aunque estés al lado del router. A ti te pasa esto??
Un saludo y gracias!!
En esta actualización ha metido algún nuevo kernel, los mods de cámara, ... así que recuerde nada importante. Lo único que fallaba creo que tenía que ver con el Leedroid y yo no lo he tocado así que no te sabría decir.

Lo de la señal del wifi me pasó anoche y no le dí importancia. Pensé que era cosa de mi router
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 20/04/12, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
aireivan aireivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
En esta actualización ha metido algún nuevo kernel, los mods de cámara, ... así que recuerde nada importante. Lo único que fallaba creo que tenía que ver con el Leedroid y yo no lo he tocado así que no te sabría decir.

Lo de la señal del wifi me pasó anoche y no le dí importancia. Pensé que era cosa de mi router
Esta instalación, para instalar solo se tiene que poner en la sd e instalar desde el recovery??
Pierdes algo o la configuración que tenias???
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 20/04/12, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por aireivan Ver Mensaje
Esta instalación, para instalar solo se tiene que poner en la sd e instalar desde el recovery??
Pierdes algo o la configuración que tenias???
En el.primer post pone: instalar encima de la 3.4.0 sin wipes. Si no hay wipe no hay pérdida de datos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 20/04/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
aireivan aireivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
En el.primer post pone: instalar encima de la 3.4.0 sin wipes. Si no hay wipe no hay pérdida de datos

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Buenas

Has notado el telefono algo más lento al actualizar??
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 20/04/12, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
En su momento hice el tutorial para pasar la sensation a sensation XE y ahora tengo El Cid lo tengo como supercid y el mid tengo el PG5813001 el del XE puede ser por eso?o cambio el mid al del sensation,
anoche estuve probando y no hay manera de que me eje canviar el mid
estoy cid=supercid 11111111 y mid=PG5813001
Lo de que no te deje instalar un kernel diferente al Stock va a ser por eso del MID.
Para poder cambiarlo, si no te ha dejado, seguramente habrá que hacerlo de una manera específica, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

1.- Meter el ENG-Hboot. Aquí o de Aquí (del tutorial de Qubit) Al hacer ésto dejaría de arrancar la rom, no te preocupes que es normal y después de todos los pasos volverá a arrancar.

2.- Cambiar el MID por el del Sensation. PG5813000

3.- Instalar el firmware para la base 3.32.401.x PG58IMG.zip o PG58IMG.zip

4.- Ya se puede dejar que arranque la rom y puedes probar a instalar el kernel que ya debería de dejarte instalarlo sin darte errores.

Saludos.


__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /