ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 18/04/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Que cosas más raras hacen a veces los teléfonos, en teoría no tendría que ver nada el cambiar de SIM para que se sincronice el tiempo, no se me ocurre nada de porqué te ocurre eso.
Pués ahora me he dado cuenta de que tampoco sincroniza la zona horaria.çCada vez estoy más convencido de que es cosa de Movistar.
Después probare con la sim de mi hija, que es Vodafdone, y a ver que pasa.

Es que en mi linea vodafone no tengo datos, los tenia en la linea de empresa y claro con mi sim no puedo probar nada

Otra cosa que se me ocurre: voy a flashear otra rom sense 3.6 a ver si rula.
Saludos
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 18/04/12, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Perdonad una pregunta algo desfasada quiza, pero no me he enterado correctamente, ¿Cual es la ultima version de los tweaks de leedroid que no da error? Probe la ultima y zasca, error de la UI.

He estado probando la 4.0 y ahora intentando calibrar la bateria q me esta jugando malas pasadas y no he atendido al hilo como debiera.

Perdona la desconexion @horse
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 18/04/12, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A partir de la V4.x todas dan error al configurar lo de Ocultar/Reordenar, todo lo demás funciona correctamente, si no tocas esa opción no vas a tener problemas. Instala la V4.2.0 que es la más moderna.
De todas formas si quieres espera un rato a ver si puedo y pongo la actualización que he hecho que ya lleva el último Tweaks a parte de los últimos kernels de SebastianFM y de show-p1984, además de actualizaciones de programas y la última versión del Mod de Cámara.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 18/04/12, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Pués ahora me he dado cuenta de que tampoco sincroniza la zona horaria.çCada vez estoy más convencido de que es cosa de Movistar.
Después probare con la sim de mi hija, que es Vodafdone, y a ver que pasa.

Es que en mi linea vodafone no tengo datos, los tenia en la linea de empresa y claro con mi sim no puedo probar nada

Otra cosa que se me ocurre: voy a flashear otra rom sense 3.6 a ver si rula.
Saludos
Prueba a ver, ya me dirás.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 18/04/12, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
Una cosilla..tu que estas puesto en materia...ande puedo conseguir el kernel stock para probarlo? en el post de kernels no esta....
gracias anticipadas
Prueba el que adjunto, acabo de hacerlo.
No lo he probado, así que haz un backup de la rom antes no sea que no arranque.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Kernel_Stock.zip (5.31 MB, 1 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 18/04/12, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Actualizado primer post con la actualización de la rom Sense 3.6.
Solo he probado con el kernel de SebastianFM, los demás no los he probado, así que haced un backup de la rom antes por si las moscas.

Saludos.


Edito: Se me olvidaba, se instala encima de la V3.4.0 sin hacer Wipes ya que lo hace automáticamente la actualización.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 18/04/12 a las 19:16:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 18/04/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Prueba el que adjunto, acabo de hacerlo.
No lo he probado, así que haz un backup de la rom antes no sea que no arranque.

Saludos.
pos no arraca...snif....gracias igualmente!!!!
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 18/04/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta rápida, menor velocidad de procesador implica menor consumo a igualdad de uso?
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 18/04/12, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Pregunta rápida, menor velocidad de procesador implica menor consumo a igualdad de uso?
Técnicamente si, a menor velocidad, menor consumo de batería.

En la práctica, yo utilizo un kernel SebastianFM a 1.5 Ghz y con el uso que yo le doy obtengo una duración de bateria muy similar al kernel stock, pero con mejor rendimiento.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #550  
Viejo 18/04/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
A partir de la V4.x todas dan error al configurar lo de Ocultar/Reordenar, todo lo demás funciona correctamente, si no tocas esa opción no vas a tener problemas. Instala la V4.2.0 que es la más moderna.
De todas formas si quieres espera un rato a ver si puedo y pongo la actualización que he hecho que ya lleva el último Tweaks a parte de los últimos kernels de SebastianFM y de show-p1984, además de actualizaciones de programas y la última versión del Mod de Cámara.

Saludos.
Habrá que probarlo. Descargando....
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 18/04/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Técnicamente si, a menor velocidad, menor consumo de batería.

En la práctica, yo utilizo un kernel SebastianFM a 1.5 Ghz y con el uso que yo le doy obtengo una duración de bateria muy similar al kernel stock, pero con mejor rendimiento.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
Muchas gracias por la contestación, seguiré investigando
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 19/04/12, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Post Símil

 Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Pregunta rápida, menor velocidad de procesador implica menor consumo a igualdad de uso?
Bueno, hoy me encuentro con ganas de hacer un símil .

Os voy a contar un tocho de , no es exactamente como voy a contar, pero viene bien para hacerse una idea .

Como siempre es lo más socorrido, vamos con el ejemplo del coche.
Imaginemos que tenemos dos coches idénticos (teléfonos), con el mismo motor (procesador), y por supuesto al ser iguales consumen los mismos litros de gasolina (batería), en éste caso nos dá igual echarles sin plomo 95 (batería de serie) que la de 98 octanos (batería de mayor capacidad, como por ejemplo la Anker 1900mah), siempre y cuando a los dos vehículos le echemos la misma y de la misma marca.
Bueno, comencemos con lo que va a ser el símil de éste caso en concreto.
Resulta que nos acabamos de enterar, casualidades de la vida, que los propietarios de cada uno de los coches son unos hemanos gemelos que viven en el mismo edificio, aparcan siempre en el garaje uno junto al otro, trabajan en la misma empresa y aparcan tambien en plazas juntas, y por supuesto ambos recorren siempre la misma distancia ya que van uno tras el otro haciendo el mismo recorrido, si alguno de ellos decide un día parar en la pastelería a comprar unos dulces, su hermano tambien para.

Os estaréis preguntando |¿Pero que coj..nes me está contando éste?| , todo es para que sea una lectura más amena y entretenida.

Bien, el caso es que uno de los dos hermanos, como tenía conocimientos de mecánica y las herramientas necesarias, (en el caso que nos dedica el hermano en cuestión llamémosle SebastianFM), decidió hacer unas mejoras al motor de su coche que originalmente equipaba un 1200cc (procesador de serie 1.2GHz) ampiando el diámetro de los cilindros, montando pistones nuevos para adaptarlos al nuevo diámetro, rebajó un poco la culata, esmriló y pulió las vávulas y sus conductos para mejorar el flujo de aire y por consiguiente una mejora en la alimentación, etc, etc, etc, (no nos vamos a enrollar mucho en el proceso para no liarnos demasiado), hasta conseguir aumentar el cubicaje a los 1500cc con la posibilidad de acoplar un adaptador cuando le interesara para llegar a los 1800cc (programas de gestión de frecuencia del procesador).
Como no sólo se dedicó a ampliar el cubicaje, sino que hizo diferentes mejoras tanto en el motor, como en el apartado eléctrico y electrónico, a parte de usar un aceite de mayor calidad, una bomba de acite de mayor capacidad de litros/minuto, mejoras en el apartado refrigeración tampoco se le olvidaron, etc ( que volvemos otra vez a desvariar ) y se sentía tan seguro del trabajo que hizo que apostó con su hermano a que yendo más rápido, realizando el mismo recorrido de siempre, además de llegar antes consumiría aproximadamente la misma cantidad de gasolina.
(No voy a seguir poniendo ejemplos con el teléfono porque sino me váis a )
Su hermano aceptó la apuesta.

El caso es que despues de unos días los dos fueron a llenar los depósitos, a la misma gasolinera claro, con el susodicho mismo recorrido, etc, y resultó que la cantidad en litros en ambos vehículos fue casi idéntica, un poco mayor en el de SebastianFM, pero una diferencia ridícula, más aún cuando él pudo disfrutar de una mayor velocidad llegando antes a los sitios y con tiempo para mirar otras cosas, gestionando mejor los tiempos, accediendo rápidamente a la potencia que necesitaba en cada momento y reduciendo la potencia cuando no necesitaba de toda la que le ofrecía su motor, mientras que el motor de su hermano hacía una entrega de potencia más brusca y la centralita no terminaba de gestionar correctamente la entrega de potencia porque a veces (muy a menudo), no entendía si estaba el pedal del acelerador a fondo o simplemente a medio gas.

Bueno, espero que la lectura haya sido amena (aunque lo compró orange ) y divertida, y que por lo menos despues de todo el tocho que os he hecho tragar, se entienda algo de lo que quería expresar con respecto al procesador.

A, y por favor, no me matéis por la que os he liado.

Saludos.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 19/04/12 a las 14:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 19/04/12, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Pixel 4A

Una cosa me ha quedado clara, tú no eres cocinero. Tú eres mecánico jajaja. Ha sido ameno y esclarecedor. Gracias chef!

Por cierto la actualización de momento muy bien. Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 19/04/12, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Je,je, gracias, había pensado en poner un ejemplo con naves espaciales y sus cohetes, paro eso ya habría sido demasiado.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 19/04/12, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
jo, que "ilustramiento" esta mañana .
Al final me has convencido y ahora voy a trastear con los kernels, yo que siempre llevaba el stock.
si el simil nos lo hubieras expuesto con naves espaciales, al igual nos habriamos liado, con coches vamos "pillando" algo más.
Eres el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #556  
Viejo 19/04/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Probaste al final lo de la sim con otra rom?, a ver si das al final con ello, porque a mí no se me ocurre nada (al menos en ese sentido, para otras cosas tengo mucha imaginación, la próxima puede que el ejemplo sea con .......).

Saludos.
__________________

Última edición por horse_spirit2 Día 19/04/12 a las 14:01:34.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 19/04/12, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,352
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas mirad tengo una duda cuando instale la rom por primera vez no me dejo instalar un kernel diferente al stock, hoy cuando he puesto la actualizacion tampoco me ha dejado igual que el mod de la camara sabeis de que pude ser, me hace toda la instalacion bien y al final me dice que ha habido 7 errores pero me funciona todo, el ledroid tmbiem no me ha dado ningun problema
Sabeis de que puede ser i como le puedo cambiar el kernel

Última edición por reeoro Día 19/04/12 a las 15:17:27.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/04/12, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
nionesao nionesao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
horse, al instalar la actualizacion anoche, nada más arrancar me empezo a dar el error del systemUI, sin ni siquiera haber desbloqueado el telefono una vez

Aparte de eso, no soy capaz de calibrar la puñetera bateria!!!! se me apaga y al encenderlo me ha pegado un salto a un 20% menos de bateria, despues, si se reinicia pega otro salto hacia arriba de un 15% y asi me tiene mareado A ver si durante un par de dias consigo q no le reviente nada

Sobre tu tocho... un tochaco que puede permitir aclarar a gente menos "técnica" esa posible mejora, pero explicandolo con cosas mas mundanas que GHz, optimizacion de codigo y demas cositas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 19/04/12, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
junenago junenago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galdakao
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: htc sensation

 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Bueno, hoy me encuentro con ganas de hacer un símil .

Os voy a contar un tocho de , no es exactamente como voy a contar, pero viene bien para hacerse una idea .

Como siempre es lo más socorrido, vamos con el ejemplo del coche.
Imaginemos que tenemos dos coches idénticos (teléfonos), con el mismo motor (procesador), y por supuesto al ser iguales consumen los mismos litros de gasolina (batería), en éste caso nos dá igual echarles sin plomo 95 (batería de serie) que la de 98 octanos (batería de mayor capacidad, como por ejemplo la Anker 1900mah), siempre y cuando a los dos vehículos le echemos la misma y de la misma marca.
Bueno, comencemos con lo que va a ser el símil de éste caso en concreto.
Resulta que nos acabamos de enterar, casualidades de la vida, que los propietarios de cada uno de los coches son unos hemanos gemelos que viven en el mismo edificio, aparcan siempre en el garaje uno junto al otro, trabajan en la misma empresa y aparcan tambien en plazas juntas, y por supuesto ambos recorren siempre la misma distancia ya que van uno tras el otro haciendo el mismo recorrido, si alguno de ellos decide un día parar en la pastelería a comprar unos dulces, su hermano tambien para.

Os estaréis preguntando |¿Pero que coj..nes me está contando éste?| , todo es para que sea una lectura más amena y entretenida.

Bien, el caso es que uno de los dos hermanos, como tenía conocimientos de mecánica y las herramientas necesarias, (en el caso que nos dedica el hermano en cuestión llamémosle SebastianFM), decidió hacer unas mejoras al motor de su coche que originalmente equipaba un 1200cc (procesador de serie 1.2GHz) ampiando el diámetro de los cilindros, montando pistones nuevos para adaptarlos al nuevo diámetro, rebajó un poco la culata, esmriló y pulió las vávulas y sus conductos para mejorar el flujo de aire y por consiguiente una mejora en la alimentación, etc, etc, etc, (no nos vamos a enrollar mucho en el proceso para no liarnos demasiado), hasta conseguir aumentar el cubicaje a los 1500cc con la posibilidad de acoplar un adaptador cuando le interesara para llegar a los 1800cc (programas de gestión de frecuencia del procesador).
Como no sólo se dedicó a ampliar el cubicaje, sino que hizo diferentes mejoras tanto en el motor, como en el apartado eléctrico y electrónico, a parte de usar un aceite de mayor calidad, una bomba de acite de mayor capacidad de litros/minuto, mejoras en el apartado refrigeración tampoco se le olvidaron, etc ( que volvemos otra vez a desvariar ) y se sentía tan seguro del trabajo que hizo que apostó con su hermano a que yendo más rápido, realizando el mismo recorrido de siempre, además de llegar antes consumiría aproximadamente la misma cantidad de gasolina.
(No voy a seguir poniendo ejemplos con el teléfono porque sino me váis a )
Su hermano aceptó la apuesta.

El caso es que despues de unos días los dos fueron a llenar los depósitos, a la misma gasolinera claro, con el susodicho mismo recorrido, etc, y resultó que la cantidad en litros en ambos vehículos fue casi idéntica, un poco mayor en el de SebastianFM, pero una diferencia ridícula, más aún cuando él pudo disfrutar de una mayor velocidad llegando antes a los sitios y con tiempo para mirar otras cosas, gestionando mejor los tiempos, accediendo rápidamente a la potencia que necesitaba en cada momento y reduciendo la potencia cuando no necesitaba de toda la que le ofrecía su motor, mientras que el motor de su hermano hacía una entrega de potencia más brusca y la centralita no terminaba de gestionar correctamente la entrega de potencia porque a veces (muy a menudo), no entendía si estaba el pedal del acelerador a fondo o simplemente a medio gas.

Bueno, espero que la lectura haya sido amena (aunque lo compró orange ) y divertida, y que por lo menos despues de todo el tocho que os he hecho tragar, se entienda algo de lo que quería expresar con respecto al procesador.

A, y por favor, no me matéis por la que os he liado.

Saludos.
Fenomenal explicacion, de lo mejor que he leido ultimamente por el foro. Mira que estaba con otra rom y solo por lo que te has currado la explicacion me voy a atrever a instalar esta a ver que tal va. Ya comentare como va.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 19/04/12, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Donde E.T., mi casa
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Te he agradecido el "tocho", aunque tampoco es que entienda demasiado de coches, aunque soy un 98 octanos :p...

En serio, gracias
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /