Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/20, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
xiquitinx xiquitinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nokia 7.1
Tu operador: TeleCable
Nokia 7.1 Si se apaga o renicia entra en reinicios constantes

Buenas.


Tengo un Nokia 7.1 desde hace unos meses y estoy contento con él, pero a raíz de la última actualización de Google Android, si el móvil se apaga o lo reinicio, entra en un bucle de reinicios constantes, tengo que entrar al bootloader y ahí, solo me deja reiniciar, con lo que sigue igual, o restaurar. Al restaurar todo funciona perfecto.... hasta que entra la actualización de seguridad de Android de enero y lo mismo, si se apaga o reinicia, otra vez el bucle.


Me puse en contacto con el chat del servicio técnico a través de la propia app que trae el teléfono y me dijeron que tenía que restaurar el móvil sin sim y sin wifi y que luego podía apagarlo al acabar la configuración y ya se solucionaría. Bien, esto es imposible, puesto que si no tienes acceso a internet no puedes avanzar en la configuración, así que me conecté lo justo para meter mi usuario de google, desconecté la wifi, y sin que pudiera actualizar nada, apagué, encendí y todo correcto. Así funcionó unos días, pero esta noche me volvió a ocurrir.



No sé si alguien podrá echarme una mano, porque no me gustaría tener qeu enviar el móvil al SAT que era la opción que me daban desde el chat si eso no funcionaba, porque no sé si con lo que está pasando puedan tardar mucho en poderlo solucionar. Otra solución que se me estaba pasando es ver si sale el próximo parche y se arregla.



En fin, que a ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 15:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /