Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Duda sobre liberación por IMEI

Buenas a todos. Tengo una duda (entre muchas más XD) que a ver si me podeis resolver.

La semana que viene voy a recibir un SGS que he conseguido en un amago de Vodafone y aunque he visto en el foro que hay métodos para liberarlo gratis, creo que voy a gastarme 10€ y lo voy a liberar por IMEI por eso de no cagarla a las primeras de cambio.

Mi duda es la siguiente... Según he leido por el foro el product code del SGS es distinto si el terminal es libre, de movistar, vodafone, etc., y las actualizaciones del firmware por KIES (método oficial) solo son para los terminales libres.
Supongo que el SGS que me llegue tendrá inicialmente el product code de Vodafone pero, ¿al liberarlo por IMEI cambiará el product code al correspondiente a un terminal libre?

Yo supongo que así debería ser, pero si hay alguien que lo sepa con certeza (alguien que haya liberado su SGS por IMEI) por favor que me lo confirme para saber como proceder al respecto.

Gracias!

Última edición por nathanvader Día 14/11/10 a las 09:55:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
No te cambia nada, lo que hace es extraer el código del fichero nv_data.bin para que puedas despbloquearlo, nada más.

Pero si prefieres gastarte 10 euros y que te hagan lo mismo, tú veras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/10, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pero los 10€ que pago no son dándole el móvil a alguien para que haga lo mismo que pone por aquí. (Para eso lo haría yo)
Se supone que me dan el código de liberación y lo libero metiendo el código en el móvil, como si lo hubiera pedido diréctamente a Vodafone.


De hecho en uno de los posts con instrucciones para liberarlo gratis se dice que eso es una liberación por software, y que por eso hay que guardar el archivo de marras que contiene el product code y el IMEI... Y que la liberación por IMEI es distinta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/10, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
No te gastes nada hombre,son 4 pasos.

Enciendes el movil sin la tarjeta SIM dentro,le metes el programa,lo instalas,lo ejecutas y te dara 2 codigos(el de desbloqueo de red y el de desbloqueo de freeze)

Te apuntas los 2.

Apagas el movil,le metes la SIM,te pedira la contraseña de tu SIM (se lo pones), luego te pedira el codigo de red,se lo pones y ya tendras el movil libre para siempre.

No hay mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/10, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una pregunta sobre el tema, queria liberarlo por IMEI ¿cuanto suele tardar en que te den el codigo de liberacion por este metodo?

Última edición por Jaxxon Día 17/11/10 a las 13:52:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /