Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se me rompió el botón de encendido/apagado

Bueno, ayer se me rompió el botón de on/off, quedó como metido para adentro de un lado y ya no funciona.
Busqué los repuestos, los encontré solo en aliexpress, pone que son originales, ahora toca esperar, a que lleguen.
Mientras sabeis si hay alguna forma de desbloquear la tablet sin tener que enchufarla al cargador?
Algo como en mi opX que dando 2 toques en la pantalla se enciende.
En todas las tiendas que uso normalmente casi no hay repuestos para la nexus 10, igual toca ir pensando en cambiarla pronto, pero es que aún me va perfecta para el uso que le doy
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/16, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Bueno, ayer se me rompió el botón de on/off, quedó como metido para adentro de un lado y ya no funciona.
Busqué los repuestos, los encontré solo en aliexpress, pone que son originales, ahora toca esperar, a que lleguen.
Mientras sabeis si hay alguna forma de desbloquear la tablet sin tener que enchufarla al cargador?
Algo como en mi opX que dando 2 toques en la pantalla se enciende.
En todas las tiendas que uso normalmente casi no hay repuestos para la nexus 10, igual toca ir pensando en cambiarla pronto, pero es que aún me va perfecta para el uso que le doy
Desde que la compré hace 5 años, que casi ni lo uso, ya que Con nova launcher puedes activar la opción apagar con dos toques en la barra sup pantalla o Navbar y de hace un año en cualquier parte , en el apartado "gestos", o si tienes funda con tapa, por defecto, se enciende y apaga al tapar o descubrir el sensor de luminosidad, que es la mejor opción en tu caso,.....
La app q mejor me fué durante unos años, muy configurable
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock
O esta
https://play.google.com/store/apps/d...oid.screenlock
También hay apps, que dejan configurar él encendido desde volumen...
Con la rom AICP te da varias opciones para encendido y apagado.....
off: desde volumen o 2 toques en pantalla o en Navbar o en barra notis...
On : volumen o sensores
Luego en play store, tienes varias opciones de apk, que hacen la función de off con dos toques, o girando la tablet o...... peró nunca de encender con toques, ya que no se puede con nuestro hardware y kernel.
Salud2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 09/08/16 a las 13:14:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/16, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Genial, después le echo un vistazo, ayer lo que instalé fue una app con el menu de apagado/reinicio... Hoy hubo un rato que mas o menos volvía a funcionar el botón, a ver si a la tarde la desmonto y veo como está por dentro

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/16, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual tb debería restaurar los ajustes de fábrica, pq el nova launcher lo usaba hasta que dejó de girar la pantalla al girar la tablet y hace bastante que no le instalo todo de 0

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/16, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Igual tb debería restaurar los ajustes de fábrica, pq el nova launcher lo usaba hasta que dejó de girar la pantalla al girar la tablet y hace bastante que no le instalo todo de 0

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si te dejó de girar, igual toqueteaste algo, vuelve a instalar.... Sinó te gira normalmente a ver si tmb tendrás jodido el giroscopio.... Prueba forzar giro de cualquier app con esta
https://play.google.com/store/apps/d...setorientation
De todas formas, tu problema será el encender.... Así que te conviene la app de encender con teclas volumen
https://play.google.com/store/apps/d...2.volumeunlock
Salud2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 09/08/16 a las 14:28:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/16, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Le di bastantes vueltas a lo del nova launcher y no le encontré el problema, usando el launcher normal va perfecto otra vez.
Lo de la app para re-mapear los botones va a ser lo más importante por ahora, voy mirarlo después, cuando llegue a casa

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/16, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si te dejó de girar, igual toqueteaste algo, vuelve a instalar.... Sinó te gira normalmente a ver si tmb tendrás jodido el giroscopio.... Prueba forzar giro de cualquier app con esta
https://play.google.com/store/apps/d...setorientation
De todas formas, tu problema será el encender.... Así que te conviene la app de encender con teclas volumen
https://play.google.com/store/apps/d...2.volumeunlock
Salud2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno, por ahora con la app del menu de apagado y la que reconfigura el boton de encendido a la tecla de volumen va perfecto, a ver cuanto tardan en llegar los repuestos, no fui capaz de encontrarlos en las páginas que utilizo habitualmente, solo en aliexpress, por lo menos pone que son originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 15:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /