ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Fletch Fletch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda para volver a instalar Android en Nexus 10

Como la Nexus me iba lenta intenté rootearla y hacer un downgrade. Lo intenté y ha sido un fracaso. Ahora no me pasa de la pantalla del fastload (¿Se llama así?). No puedo realizar recovery... nada de nada.

No sé qué hacer, he probado con Nexus Toolkit a ver si me sonaba la flauta pero hay algún paso que estaré haciendo mal.
No sé, por ejemplo como activar el USB Debugging mode ya que no puedo acceder al sistema operativo.
¿Alguién podría darme una pista con los pasos a seguir? Se lo agradecería mucho. Quisiera seguir usando la tableta unos años más (acabo de cambiarle la batería).
Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/20, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
elfrancis98 elfrancis98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Realme
Tu operador: Otra
A mi me paso lo mismo pero consegui volver a encenderla flasheando el antiguo cyanogenmod y ahora me da problemas con algunas apps pero funciona, lo unico malo eso y que la memoria no da mucho mas de si 8 años despues jajajjaj creo que son 16GB la mia jajj. Sorry por no poder ayudarte mas, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > ROMs y desarrollo Google Nexus 10



Hora actual: 05:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /