Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nexus root toolkit no encuentra dispositivo adb/fastboot

Estaba flasheando cm13 y dio el error 7, reinicié la tablet y ahora solo me arranca con volumen arriba + encendido, pero solo me sale una opción, pone start, el androide tumbado y pone downloading... No apagar el dispositivo.
De esta forma no puedo hacer nada de nada, no me encuentra dispositivo adb/fastboot, no puedo entrar en recovery....
si le doy al power se apaga y a volver a empezar, pero solo se enciende de esta forma y con esa pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/16, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mmmm después de decenas de intentos conseguí entrar y lanzar la aplicacion para que me instale la ultima rom oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/16, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buf! Enhorabuena....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/16, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

creo que estuve como algo mas de 1 hora reiniciando mi nexus. Pensé que la había perdido.
Lo que no entiendo es pq al intentar instalar cm13 da el dichoso error error 7 ese. No fui campaz de arreglarlo tampoco con las guias que hay.
Una pena, tenía ganas de probarla, pero bueno, seguiré con la rom oficial que va bastante bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 23:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /