Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
¿Como puedo instalar la rom de Abtekk?

Bueno he decido cambiar el post ya que despues de meterme hasta en webs chinas, encontre una custom rom de abtekk la cual parece ser que es compatible con la tablet POV 10 sin tegra. El problema es que no se como instalarla, ya que al intentarlo parece que se instala pero en realidad sigue estando la misma rom de siempre. De hecho no se ni como resetear la tablet ya que no aparece ningun recovery con opciones.

Última edición por CrashX Día 04/01/14 a las 01:33:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. He entrado de casualidad
Si es la Abbtek que yo creo, no es compatible, es para la zt 180 no para la zt 180v2 y aunque se intala de la misma manera que todas (con la combinación de teclas que ya no me acuerdo) te da fallos en cuanto que sólo te reconoce la mitad de la ram y 2 gb de espacio interno (lo que tiene la zt 180) PEro aún así y todo sí es verdad que era bastante fluida.
Para la pov sin tegra había unas roms de chachante (creo que se llama) que estaban bastante bien. Busca algunos de mis post en el buscador de hace tiempo y ahí tengo más información
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/14, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. He entrado de casualidad
Si es la Abbtek que yo creo, no es compatible, es para la zt 180 no para la zt 180v2 y aunque se intala de la misma manera que todas (con la combinación de teclas que ya no me acuerdo) te da fallos en cuanto que sólo te reconoce la mitad de la ram y 2 gb de espacio interno (lo que tiene la zt 180) PEro aún así y todo sí es verdad que era bastante fluida.
Para la pov sin tegra había unas roms de chachante (creo que se llama) que estaban bastante bien. Busca algunos de mis post en el buscador de hace tiempo y ahí tengo más información
Saludos
Ostia! pues suerte la mía que pasaras por aquí! Pues he mirado tus anteriores post y según esto que dijiste:

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El método de actualización es muy sencillo (pero cada uno asuma el riesgo) y es a través de poner la carpeta que extraigas (de la roms que te descargues) y renombrándola a "zt-update" en la tarjeta microsd. Tienes que tener cuidado y sacar de la carpeta el archivo "ZT_Gx.spl", porque aunque digan que no pasa nada, a mi me da la sensación que la tablet me va peor desde que se actualizó con este archivo.
Una vez tengas el archivo en la microsd y en la tablet,enchufada al cargador, la enciendes y cuando te salga el logo, le das dos veces al botón de retroceso (el que tiene el cuadrado en blanco como el del iphone) y él solito hace la actualización Las mejores roms para mi son la de Abtekks, (a la que tienes que añadir los archivos zimage, zimage_adb,zimage_Factory, zimage_ums y zimage_update de cualquier otra carpeta zt-update que te bajes;porque el archivo no las trae), Maxtor's Custom MOD ZT-180 v2 (bájate la lite si quieres) o cualquiera de JositoChanante (te puedes dar de alta en su página y descargarte las roms que no estén en megaupload, o como hago yo copiar el nombre de la rom que quieres y buscar por google, aunque en el enlace que te dejé hay bastantes roms para aburrir),

También te puedes bajar la oficial de zenithink (http://www.zenithink.com/Eproducts_Z...2.php?download), bájate la que pone "without F". Es la única en la que te va a funcionar el market (y en las de Josito Chanante claro
La de abtekks eran compatibles pero si dices que da problemas pues iré a por las de josito chanante (supongo que son a esas a las que te refieres).

Otra cosa que no se si te habrá pasado es que al intentar instalar la rom al finalizar de cargar todos los archivos y parámetros te pone end update y al reiniciarse sigues con la misma que trae de fabrca... no se si sera cosa de las roms que le he intentado poner.

Y ya por ultimo conseguí hacerle el root a la tablet pero no hay manera de instalar un recovery...

Y gracias de nuevo por responder lo llevaba esperando tiempo!

Última edición por CrashX Día 12/01/14 a las 19:08:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. De nada.
A esta tableta yo nunca le pude poner recovery. Las de Abtekk lo que hice fue eso mismo (ya ni me acordaba), y me iba fluida, pero pasaba eso que te dije.
Sí son las de josito chanante,
La POV es una zenithink z-180 v2. Te lo digo vpporque en xda y en otro foro que no me acuerdo, había más información de la zt-180 v2 que de la pov.
Lástima que borré hace poco todo lo que tenía de esta tableta. PEro puedo buscar en un disco duro que tengo de seguridad (bueno, realmente tengo dos porque soy muy obsesivo-compulsivo) y ver si tengo guardada alguna copia, Si has leído los post, esta tableta es muy "clonada" y hay hasta una india que es "cagadita"
El build.prop que dejé en otro post iba muy bien y daba mejor respuesta la pantalla. Pero haz copia del que tú tengas si lo vas a usar.


El método de rooteo funciona, pero no vale el superuser (aunque no es imprescidible para esta tableta). Yo creo que me bajé todo lo habido y por haber para esta tableta y sus variantes (había también una francesa, pero que se instalaba por el pc no por microsd y no pude porque la mía no la reconocía el pc)
También tenía instalada en dualboot con una versión "livecd" del windows ce 6.5 o 6 y no iba mal (aunque como live no te permitía guardar los cambios)
Si quieres algo pide y yo lo busco (aunque no prometo nada) y te lo intento subir a dropbox.
Saludos

Lo que pones de que al reiniciar te queda la de fábrica no me pasaba. El archivo en donde pongas los archivos de actualización tiene que llevar el nombre "zt-update" y sí es verdad que las tarjetas que mejor iban eran las de 2 gb (aunque yo pude usar una de 16 e iba bien)
chao

Última edición por angel72 Día 13/01/14 a las 00:59:30. Razón: no respondí a una pregunta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/14, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
CrashX CrashX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Hola, y gracias de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. De nada. A esta tableta yo nunca le pude poner recovery. Las de Abtekk lo que hice fue eso mismo (ya ni me acordaba), y me iba fluida, pero pasaba eso que te dije. Sí son las de josito chanante, La POV es una zenithink z-180 v2. Te lo digo vpporque en xda y en otro foro que no me acuerdo, había más información de la zt-180 v2 que de la pov. Lástima que borré hace poco todo lo que tenía de esta tableta. PEro puedo buscar en un disco duro que tengo de seguridad (bueno, realmente tengo dos porque soy muy obsesivo-compulsivo) y ver si tengo guardada alguna copia, Si has leído los post, esta tableta es muy "clonada" y hay hasta una india que es "cagadita" El build.prop que dejé en otro post iba muy bien y daba mejor respuesta la pantalla. Pero haz copia del que tú tengas si lo vas a usar.
Lo del recovery si lo llego a conseguir ya te avisare (si quieres). Lo que comentas del Abtekk junto con los archivos que tienes que añadir, algunos de los archivos no los he visto ni si quiera en el firmware oficial de la tablet concretamente estos: zimage_Factory, zimage_ums; y no se dónde podría conseguirlos. Por lo cual si me pudieras pasar los archivos que tu utilizaste me harías un grandísimo favor ya que entre otras cosas los enlaces a los firmware zenithink han desaparecido. Lo del build.prop el archivo como tal no lo encontré pero si encontré el enlace que dejaste para modificarlo.




 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
El método de rooteo funciona, pero no vale el superuser (aunque no es imprescidible para esta tableta). Yo creo que me bajé todo lo habido y por haber para esta tableta y sus variantes (había también una francesa, pero que se instalaba por el pc no por microsd y no pude porque la mía no la reconocía el pc) También tenía instalada en dualboot con una versión "livecd" del windows ce 6.5 o 6 y no iba mal (aunque como live no te permitía guardar los cambios) Si quieres algo pide y yo lo busco (aunque no prometo nada) y te lo intento subir a dropbox. Saludos
Lo del superuser no se si te refieres a obtener los permisos como tal o a la aplicación que gestiona que aplicaciones pueden obtener el permiso y cuales no, de todas formas conseguí hacer funcionar las dos así que si te interesa saberlo dímelo. Yo también he bajado la ostia de cosas con decirte que he estado hasta en webs chinas... Y lo dicho si me puedes pasar los archivos que usaste seria todo un favor.


 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Lo que pones de que al reiniciar te queda la de fábrica no me pasaba. El archivo en donde pongas los archivos de actualización tiene que llevar el nombre "zt-update" y sí es verdad que las tarjetas que mejor iban eran las de 2 gb (aunque yo pude usar una de 16 e iba bien) chao
Supongo que será porque faltan archivos porque si no, no me lo explico. Y el proceso lo hice tal como lo describes pero con una microsd de 8 GB.

Última edición por CrashX Día 13/01/14 a las 20:13:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Intento subirtelos a dropbox y te dejo el enlace. De todas formas la mía la tiene mi hermano para despiece, porque en una de estas, soldándole una batería nueva me cargué algo que dejó la tableta jodia. La tendrá cubierta de polvo. Pero gracias.
Por lo de superuser me refería a la aplicación en sí. A mi sólo me funcionó la aplicación superuser (la del android con el parche pirata) en la versión 2.1 de android. En la 2.2. podía rootearla, pero no servía el superuser.
Voy a buscar lo que tenga del abtekk y te llo subo.
A ver si te sirve.
Saludos

Última edición por angel72 Día 13/01/14 a las 23:38:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/14, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Buenas noticias. Tengo todas prácticamente en el disco duro. Subo los archivos y te paso el enlace. También tengo la maxtor en varias versiones (pero no me preguntes cual porque ya no me acuerdo), esta la saqué de una página alemana.

Los archivos que me pediste ("Oidoo cocinaaa")

https://www.dropbox.com/s/1f2whv0j5pa69p4/zImage_ums

https://www.dropbox.com/s/cfubmnk8k6...zImage_factory

El build.prop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408746
(está al final del post, con extensión "txt" porque si no, no lo podía subir)
La de abtetkks
https://www.dropbox.com/s/xbvvxsh2sy...stom_rom_2.rar
el enlace donde pone que es solo para la v1
http://www.slatedroid.com/topic/2115...stest-release

Última edición por angel72 Día 14/01/14 a las 00:24:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 07:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /