ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/11, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Virtuous Thrive v. 1.0.1[Honeycomb 3.1][Kernel: UNITY V8]

El equipo Virtuous no para !! (O mejor dicho m-deejay)
Nueva ROM: Virtuous Thrive

Based on Toshiba Thrive OTA 01.5.0022 (Honeycomb 3.1 HMJ37)
Kernel: 2.6.36.4 UNITY V8 OC kernel

El hilo original como siempre en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1174973

Estoy cargando la Iconia que estaba seca pero ya estoy bajando la ROM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/11, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues parece que funciona muy bien y ligerita. Bueno, esto de que va ligera ocurre con todas las ROMs recien instaladas
Coñas aparte, lo único feo que he visto es que se oian unos ruidos extraños por los altavoces pero cuando iba a postearlo en XDA he visto que ya habían puesto un fix que lo resuelve.
Sigo trasteando e instalando cosas pero de momento me gusta.
Entre otras cosas, lleva un visor de news "curioso" de Toshiba llamado StartPlace un visor de E-Books también de ellos y otra aplicación llamada App Place que como no funciona "temporalmente" no veo de que va.
Acabo de darme cuenta de que después de instalar el Fix. El sonido es mas alto y de mejor calidad de lo que tenia hasta ahora con otras ROMs.
Seguiré mirando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/11, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Tengo instalada esta ROM y va de lujo, no he tenido ni uno solo de los problemas que mencionan en las otras ROMs, va fluida y sin un solo FC, sonido alto y de muy buena calidad, los dos unicos detalles son que no me deja cambiar el tamaño de todos los widgets y no encuentro la forma de cambiar el navegador de internet a modo desktop, les a pasado esto en las demas ROMs?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/11, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lancceloott Ver Mensaje
Tengo instalada esta ROM y va de lujo, no he tenido ni uno solo de los problemas que mencionan en las otras ROMs, va fluida y sin un solo FC, sonido alto y de muy buena calidad, los dos unicos detalles son que no me deja cambiar el tamaño de todos los widgets y no encuentro la forma de cambiar el navegador de internet a modo desktop, les a pasado esto en las demas ROMs?

Saludos.
Que yo sepa hay algunos widgets que no son modificales en tamaño. No se si es tu caso...
En cuanto al navegador, mejor que te instales Ópera o Dolphin. No tengo claro que en el que viene con por defecto con las ROMs puedas navegar en modo Desktop.
Hay un post donde se habla de navegadores y cada cual prefiere uno u otro. Yo prefiero Ópera, mas que nada por lo bien que gestiona las descargas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Yo uso esta rom y el único detalle que le veo negativo hasta ahora es que no calcula bien el almasenamiento de la memoria mi disco rígido es de 12 gb y pico pero con esta rom dice que es de 14 además que tengo el doble de espacio bacio y todo esto sin usar la sd externa solo la memoria interna por lo demás la rom es muy lijera y no pesa mucho además de que es muy estable además también trae el polaris office y por parte del sonido trae la misma ecualizacion que el hacer en srs bajos y graves a por cierto otro detalle que vi es que no graba vídeo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 17:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /