Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/15, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Laura Amor Laura Amor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Samsung tab 2. AYUDAAA

Hola chicos!! Que tal todo? Soy nueva por aquí y con esto de las tecnologias .
Mirad, hace poco me regalaron una tablet samsung tab 2 10.1. y como me iba muy pero muy lenta intente liberarla para ponerle cianogen, pero el video que use me decia de instalar una aplicacion chica bastante rara y para mi que le he hecho algo raro por que cuando la enciendo apretando los botones de apagado y bajar volumen apacere el bichito de android ( ^^ ) y un mensaje de que no tiene comandos . Esto lo hice usando odin, creia que seria mas facil pero estoy viendo que soy una negada para esto T.T

Me gustaria devolverla al estado original de fabrica para intentarlo de nuevo, pero odin no reconocer la tablet cuando la enciendo con los botones y no puedo instalarle los sistema de samsung.

Alguien me echa un cable? Prometo no volver a jugar a ser dios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/15, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
No te entra ni en recovery ni en download?Si la enciendes de manera normal que pasa?
Si entra al recovery tendrias que flashear la rom desde ahi y listo.
Estaría bien que pusieses unos pantallazos con el problema,y el enlace del video que seguiste para hacerlo.Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/15, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
alfonso1987 alfonso1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Simyo
@Laura Amor como te han dicho añade algunas imágenes para estudiar el problema. Yo tengo esa misma tablet y aunque no la he trasteado más de la cuenta quiero ver donde has fallado para no cometer mismos errores y no encontrarme en tu situación.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /