ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/12/14, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Voy a ponerme a ello ahora mismo. Añado: lo he intentado pero el enlce no funciona y el archivo que yo tenía del recovery TWRP me da error en la firma al instalarlo. Tengo que buscarlo de nuevo.
Vuelvo a añadir: nada, no lo consigo. He cambiado varias veces las sd, lo he descargado de otros sitios y sigue el mismo mensaje de error en la firma.


Una pregunta: estoy muy mosca con tanta cosa rara que le ha pasado a la tablet ¿podrían haberme metido algún programa malintencionado? ¿flasheando y eso se eliminaría todo spyware y similar que hubiera, verdad? ¿O vale con resetearla a valores de fábrica?

Última edición por proser Día 12/12/14 a las 12:41:09.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 12/12/14, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Bueno, he flasheado la tablet y así ya he podido instalar otro recovery. He reseteado a valores de fábrica y espero haber eliminado cualquier "bicho" que me hubieran podido dejar dentro.

Ya me paso al otro hilo a ver si logro averigüar cómo intentar recuperar el dichoso IMEI.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/12/14, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Bueno, he flasheado la tablet y así ya he podido instalar otro recovery. He reseteado a valores de fábrica y espero haber eliminado cualquier "bicho" que me hubieran podido dejar dentro.

Ya me paso al otro hilo a ver si logro averigüar cómo intentar recuperar el dichoso IMEI.

Te confieso que estoy un poco perdido contigo.

Tenía idea de haberte escrito que tienes mi último TWRP en el hilo de la Rom AOSP Dhollmen. y ahora no se a que hilo te refieres que te pasas.

¿Tu no estabas con mi Stock Samsung?
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 15/12/14, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

TuxLin, te agredezco tu interés. Como es natural no vas a estar acordándote de cada cosa que te pomentemos por aquí así que te resumo el asunto:
como te conté yo tenía el recovery TWRP y tu rom de este hilo, en una tienda por arreglarme la pieza de la sim me han "destrozado" la tablet y me la dieron de fábrica, con el recovery normal al que le faltaban más de la mitad de las opciones habituales y con un montón de cosas raras: ha perdido el IMEI, ha cambiado el número de serie, ... Hasta llegué a sospechar de algún bicho mal intencionado instalado.

Abrí un hilo para preguntar cómo recuperar el IMEI (sin ninguna respuesta) y por aquí te pregunté lo de cómo volver a instalar el recovery TWRP y luego la rom. Se complicó cuando desde el recovery que tenía no me dejaba ni instalar el TWRP ni nada: siempre error en la firma.
Me urgía mucho porque tenía que irme fuera con ella y me lancé a flashearla y todo eso (con lo "bien" que se me dan estas cosas a mí).
Entonces ya me permitió cambiar el recovery y ahora está como antes (TWRP y tu rom y ya confío en que sin posibles espías dentro) y por eso salí a decirte que por esta parte ya estaba solucionado y que pasaba al hilo que abrí para el IMEI a seguir intentando arreglarlo.
Y eso es todo. Aquí lo dejoo en cuento a recovery y rom y, como entiendo que recuperar el IMEI es otro asunto, no lo continuo por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 15/12/14, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
falcom52 falcom52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
Actualizacion para la stock rom

Hola,tuxlin,me gustaría saber si vas a hacer alguna actualización mas para la stock rom de Samsung,te go instalada la ultima que tienes publicada,la v1.3 y a veces se me engancha el Facebook y al apgarse la pantalla a veces no la puedo volver a encender y tengo que pulsar el botón de encendido durante un rato para que se me reinicie.Por eso quisiera saber si vas a hacer alguna actualización mas para ver si se me arreglan esoso fallos y si podremos tener en nuestra Tablet alguna actualización mas de esta rom pero con versión de Android 4.4.4 o ya directamente a la 5.0 lollipop.Graciasa por tu esfuerzo y respuestas a todos.Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 16/12/14, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
rondosmil rondosmil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El SAlvador
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falcom52 Ver Mensaje
Hola,tuxlin,me gustaría saber si vas a hacer alguna actualización mas para la stock rom de Samsung,te go instalada la ultima que tienes publicada,la v1.3 y a veces se me engancha el Facebook y al apgarse la pantalla a veces no la puedo volver a encender y tengo que pulsar el botón de encendido durante un rato para que se me reinicie.Por eso quisiera saber si vas a hacer alguna actualización mas para ver si se me arreglan esoso fallos y si podremos tener en nuestra Tablet alguna actualización mas de esta rom pero con versión de Android 4.4.4 o ya directamente a la 5.0 lollipop.Graciasa por tu esfuerzo y respuestas a todos.Saludos.
a mi al principio me funcionaba bien, igual que tu tengo el mismo problema con facebook
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/02/15, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
edito.

Última edición por PrincipianteAndroid Día 11/02/15 a las 14:57:58. Razón: ya lo solucione
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 11/02/15, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola TuxLin

Muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta para ti o para aquellos users que probaron esta rom, les comento he instalado esta rom pero aclaro que no le aplique la actualizacion correspondiente que esta en el post, puede ser por eso que me va un poco lag? de ser que deba aplicar la tercera actualizacion, cuales serian los pasos? soy novato en esto pero aprendo rapido con una pequeña ayuda.

Mil gracias de antemano estoy encantado con este foro
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/02/15, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PrincipianteAndroid Ver Mensaje
Hola TuxLin

Muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta para ti o para aquellos users que probaron esta rom, les comento he instalado esta rom pero aclaro que no le aplique la actualizacion correspondiente que esta en el post, puede ser por eso que me va un poco lag? de ser que deba aplicar la tercera actualizacion, cuales serian los pasos? soy novato en esto pero aprendo rapido con una pequeña ayuda.

Mil gracias de antemano estoy encantado con este foro

  • Las actaulizaciones se hacen para ser instaladas.
  • Como stock es la que menos lag tiene.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 11/02/15, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
  • Las actaulizaciones se hacen para ser instaladas.
  • Como stock es la que menos lag tiene.
Genial TuxLin, entonces primero aplicare la tercera actualizacion para ver si se me soluciona en el aspecto del pequeño freez que tengo, muchas gracias por su respuesta.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 12/02/15, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PrincipianteAndroid Ver Mensaje
Genial TuxLin, entonces primero aplicare la tercera actualizacion para ver si se me soluciona en el aspecto del pequeño freez que tengo, muchas gracias por su respuesta.
OJO.

Las actualizaciones no son acumulativas. Hay que instalarlas TODAS, una por una y en orden.,
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 12/02/15, 04:35:35
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
OJO.

Las actualizaciones no son acumulativas. Hay que instalarlas TODAS, una por una y en orden.,
uff por suerte no la hice! gracias por avisar, instalare una por una.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 12/02/15, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
gacevedoo gacevedoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Estimado Tuxlin entonces a ver si entendi: por ejemplo si instalo la actualizacion #3, no vienen incluidas todas las demas cosas por ejemplo de la actualizacion #1??
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 12/02/15, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
gacevedoo gacevedoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Otro problema es que no se puede hacer ROOT o me equivoco tuxlin??
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 12/02/15, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gacevedoo Ver Mensaje
Estimado Tuxlin entonces a ver si entendi: por ejemplo si instalo la actualizacion #3, no vienen incluidas todas las demas cosas por ejemplo de la actualizacion #1??
NO, ya se aclara en el post anterior y en el número #1 también.

 Cita: Originalmente Escrito por gacevedoo Ver Mensaje
Otro problema es que no se puede hacer ROOT o me equivoco tuxlin??
Si se puede. Instala esto:

https://play.google.com/store/apps/d...uperuser&hl=es
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/02/15, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
PrincipianteAndroid PrincipianteAndroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola TuxLin

Vengo a dar mis buenas nuevas!

Estoy contento con esta rom la verdad estoy muy agradecido por el esfuerzo que aplicaste en ella, despues de aplicar las actualizaciones correspondientes puedo decirte que no tiene fallo alguno, y ha mejorado el tema del lag, asi que los que la instalen recuerden aplicar las actualizaciones indicadas ya que si no lo hacen (como yo) puede que experimenten algunos problemillas, como con youtube, que la verdad ni siquiera lo note ya que ni lo habia utilizado

Lo unico que hice luego de aplicar la actualizacion fue calibrar la bateria, e instalar GO Launcher HD puedo decirles que la autonomia de la bateria es muy pero muy notable, ya van mas de 24hs de que la he cargado a su 100% y calibrado y se encuentra en 60% de carga ahora mismo, activado el wifi, datos, y rotacion de pantalla automatica, y por supuesto usandola a full con wathsaap y chrome, convengamos que esto es todo un logro si se tiene en cuenta que mi tablet la compre usada

Asi que felicitaciones a TuxLin por esta gran rom! y gracias!

Saludos cordiales!

PD: mi equipo es una P5100

Última edición por PrincipianteAndroid Día 13/02/15 a las 02:08:55.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/08/15, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
javiblf javiblf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Orange
hola, habia decidido probar esta ROM stock por un problema con la aplicación de Orange TV que no me deja registrar la tablet con la dhollmen ROM, pero intento decargar los enlaces y me baja un archivo con 0KB, ¿Estan los enlaces dañados?

Gracias

EDITO: SOLUCIONADO GRACIAS

Última edición por javiblf Día 28/08/15 a las 23:06:19.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/10/15, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
lexmarvel lexmarvel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: letv le one x800
Tu operador: Lowi
ayuda soy novato

me he descargado la rom, pero cuando extraigo el rar no sale md5, como se hace eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 01:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /