Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/11, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Galaxy Nexus: aparecen los primeros problemas con gestos multitáctiles

Galaxy Nexus: aparecen los primeros problemas con gestos multitáctiles



Leemos en gizmologia.com

-¡Tiene la tecnología de Google! ¡lo fabricó Samsung! -así es como muchos nos referimos al Galaxy Nexus, un terminal que no lleva mucho tiempo entre nosotros pero que no ha tenido el auge de los todos los modelos anteriores. Sin embargo, parece que algunos usuarios ya no están tan contentos con el resultado del equipos en una de las prestaciones que más llama la atención en los años: los juegos.Aparentemente, la pantalla del Galaxy Nexus y su reacción a los gestos multitáctiles ha decepcionado a un par, y lo grabaron en vídeo. A simple vista parece que el defecto es de pantalla, pero según reportan es de software, algo lógico porque de ser así, ya habríamos vistos quejas más allá de este vídeo. El error, por lo menos en la aplicación que se muestra aparece sólo cuando el equipo está en modo horizontal, pero en definitiva el problema es cuando se hace uso de mas de un punto de la pantalla que, en pocas palabras, es deficiencia de los gestos multitáctiles.

fuente: gizmologia.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/11, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/11, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
angello25 angello25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Neo V
Tu operador: Yoigo
otro fallo mas... cual sera el proximo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/11, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo creo que:
1) Es un fallo de software.
2) Es un fallo de ICS.

Y sino es que los drivers están mal configurados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/11, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Benidorm - Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues esto em asusta demasiado, Porque ya tengo el Problema ahora en el HTC Desire el con el multitactil de mierda que tiene, y no he podido jugar a muchisimos juegos por eso, y ahora que estoy esperando este movil que me llegua el jueves o viernes y me sale esta notica, como que me acabo de cagar encima

Otra vez no porfavor....

La gente del foro que ya tiene este movil porfavor que bajen esos programas que son gratis y lo pruebe para ver si le pasa a todo todo el mundo.
__________________
Podeis ver mis Videos de BeatBox aqui
http://www.youtube.com/user/CaliPoxXx
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo creo que esto es 'otro' problema mas de inmadurez del conjunto nexus-ics. De hecho es algo habitual en google. La parte buena es que son bastante rápidos solucionandolos. Y esto lo digo porque yo creo que es solucionable por software. Si fuera un defecto de la pantalla, ocurriría también en vertical.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/11, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
maravilloso este movil , te enchufan 24 meses de permanecia se supone el mimao de google , no quiero pensar el resto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/11, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Pero a ver, a cuanta gente le ha pasado esto? Esta claro que en la producción en masa algunapuede salir mal, y aun asi, no se deberia echarla bronca a Google/Android si no al qu eproduce las pantallas (Samsung)...
__________________
.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/11, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

porque sera que la gente miente mas que un bellaco , mira yo tengo la nexus galaxy con android 4.0l1 y ni en horizontal ni en vertical experimento esos saltos con el puntero y mira que tengo los 5 dedos pulsados sobre la pantalla .... el unico problema que experimiento , es el ligero retraso del puntero que he experiementado en todos los android que he tenido , desde el froyo, honeycomb etc... pero bueno el movimiento del puntero de android no ha sido tan fluido como el de iphone, y os lo puedo asegurar porque android 4.0 lleva un completo kit de desarrollo, una de las caracteristicas de desarrolladores que lleva instalado , es que en cada pulsacion aparece una redonda y a medida que arrastras el puntero aparece una linea

Última edición por sharkillo Día 19/12/11 a las 00:39:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/11, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
maravilloso este movil , te enchufan 24 meses de permanecia se supone el mimao de google , no quiero pensar el resto
Los 24 te los enchufan otros, no google.

Apple ya lleva 3 updates de os5, para solucionar problemas mucho mas gordos.

En todos los saltosgrandes de So, hay problemas de este tipo. Lo único que esta por ver, es cuanto se tarda en solucionar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/11, 02:57:44
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Este es uno de los móviles mas difamados que he visto...se ha dicho de todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/11, 03:10:31
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Este es uno de los móviles mas difamados que he visto...se ha dicho de todo.
no te creas del iphone y del galaxys2 también se ha dicho tela

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/11, 06:32:42
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
To creo que la gente no acaba de querer convencerse que los Nexus (la gama) son "developers phones" y que debido a ello es normal que vayan saliendo este tipo de fallos, que servirán para corregir futuras versiones del SO que llevarán el resto de terminales próximamente.

Vamos, que no hay que alarmarse tanto hombre.

Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/11, 10:42:47
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
la verdad que tenia ilusion por este telfono y por las bondades de 4.0 ,pero el icecreamm lo cate en vivo y no va nada bien se nota que hay como lag , es mas poner fondos animados lo deja pajaro , una pena pena la verdad como no soy fanboy de nadie ahora me planteo iphone o lumia , la verdad probe el lumia y maravilloso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/11, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El titular denota algún tipo de 'aversión'... "aparecen los primeros problemas".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/11, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Entre la competencia, los fans de otras marcas, terminales y S.O. La falta de optimización de las apps a ICS (Abría que saber si estas apps de test tactiles estan optimizadas para ICS) Todo esto se me antoja una caza de brujas que empieza a rayar el absurdo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/11, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues en unos 10 días que lo tengo la verdad es que encantado. Un único cuelgue copiando archivos al PC.
Eso si, desde que lo tengo ha recibido dos actualizaciones , con lo bueno que es eso ya que significa un buen feedback por parte de Google.

Sinceramente, vengo de una Desire y estaba encantado con ella pero en general, el GN está en otro mundo y ICS funciona muuuuuy bien, una fluidez digna de IOS pero con muchos mas efectos.

Es lógico que haya problemas con aplicaciones que aún no han actualizado, pero esto no es problema de Google y solo es cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/11, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Pero a ver, a cuanta gente le ha pasado esto? Esta claro que en la producción en masa algunapuede salir mal, y aun asi, no se deberia echarla bronca a Google/Android si no al qu eproduce las pantallas (Samsung)...
Claro, y si te doy un kilo de maria y te caza la policia la culpa es mia por habertelo dado y no tuya por llevarlo...

Estas son las cosas que pasan cuando se piensa en los beneficios desde el instante 0 de la fabricacion y no en la calidad. Y me da igual que le ocurra a todos. Mal de muchos consuelo de tontos.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/11, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Claro, y si te doy un kilo de maria y te caza la policia la culpa es mia por habertelo dado y no tuya por llevarlo...

Estas son las cosas que pasan cuando se piensa en los beneficios desde el instante 0 de la fabricacion y no en la calidad. Y me da igual que le ocurra a todos. Mal de muchos consuelo de tontos.

Google no pretende ganar dinero con la venta de telefonos nexus. La idea es enseñar como de bien puede funcionar su sistema en un movil. El caso es que estos problemas tampoco le hacen ningún bien en ese sentido.

Pero como he dicho antes. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, porque si me dices una marca que no sufra de problemas parecidos y peores, lo más seguro es que te equivoques.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/11, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
la verdad que tenia ilusion por este telfono y por las bondades de 4.0 ,pero el icecreamm lo cate en vivo y no va nada bien se nota que hay como lag , es mas poner fondos animados lo deja pajaro , una pena pena la verdad como no soy fanboy de nadie ahora me planteo iphone o lumia , la verdad probe el lumia y maravilloso
lo que hayas podido probar son meras betas que no llegan ni siquiera al funcionamiento real de ICS. no puede ser que haya ese lag que tu dices cuando en gingerbread no lo había y esto se supone que es una versión mejor.... yo que tu esperaba un poco.

PD: respecto al video yo no me fio por que como esta puesto el telefono y los dedos facilmente se pueden levantar los dedos de la pantalla y parecer que hay un problema sin que lo notemos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /